Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 11:45 pm
Remi Holland
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 4:19 pm
Reagan Crowe
Edición de Expedientes
Ayer a las 3:16 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 22, 2024 11:04 pm
Eithne Lancaster
Registro de Físicos (iii)
Lun Abr 22, 2024 10:32 pm
Jane Ainsworth
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 11:54 am
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:51 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 3:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 3:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 10:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 7:36 am
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 11:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Luka
Rol rol rol~~~ [Búsqueda]  AzSoHeXt_o
310
0
1725
https://www.pokemon-ysiel.com/t930-luka-i-d
Rol rol rol~~~ [Búsqueda]  AzSoHeXt_o
310
0
1725
Luka
Gremio PKMN Luchadores

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Rol rol rol~~~ [Búsqueda]  AzSoHeXt_o
310
0
1725
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 07, 2015 12:08 am
Muy buenas noches, días, tardes, depende de la hora a la que veáis este mensaje~

Bueno, mi entrenador no ha podido postear, me imagino se le han atravesado cosas importantes, y no lo culpo, todos tenemos vida social~

Sin embargo, no puedo permitirme quedarme sin actividad, por eso mismo en lo que mi entrenador vuelve y me postea, me gustaría ver si alguien por aquí quiere rol..

¿qué busco?

-Rol: líneas y demás, no exijo, pero si pediré solament,e que si ven que uno le pone empeño, que le pone cariño, y los trata de hacer bonitos y todo, hagan lo mismo, y no si yo pongo un post de 5 o 6 párrafos de 15 o 20 líneas cada párrafo, me respondan con un rol de 8 líneas donde 7 líneas y media sean diálogo y el otro medio una acción de sonreír.... si, me ha pasado y es muy frustrante que hagan eso.

-Captura/batalla: Vale, acepto batalla, aún cuando no sé como se pone el código ni nada de eso...pero si me tienen paciencia y así, pues si, acepto las batallas, pero una captura no, ya que como dije antes, tengo entrenador, y si mi pj andará en algún lugar, será aludiendo que su entrenador esta allí por ''x'' motivo y le dejó andar libre y feliz por la isla todo chillin (todo alegre y relajado de la vida sin problemas (?))

-Trama, suelo dejar que se desarrollen solas, improviso y demas, pero si tienen algo preparado o quieren hacer algo, podemos ver, para esto sería un mp y revisamos que tipo de trama quieren y la hacemos~ siempre y cuando, como dije, no implique capturar a Luka, pues ya tiene entrenador, fuera de eso cualquier tipo de trama es aceptable....incluso tramas de que los malso atrapan a Luka y desarrollemos su escape, si la idea gusta y se da bien, hasta podemos hablar con mi entrenador para hacer una trama de secuestro/rescate de Luka.

¿Qué ofrezco?

Nadie se ha quejado hasta hoy de mi rol, como dije, me gustan las tramas pensadas e improvisadas y si peleamos, intentaré hacerlo bien y dar una buena pelea

Creo que no olvidé nada.....dejo mi ficha por si alguien gusta verla.

Ficha de Luka

Atención: la ficha cuenta con un reproductor fantasma así todo chulo que reproduce una canción quieran o no (?)
La puse así para que fuera ameno leer la ficha, no es una canción hardcore ni mucho menos, de hecho es un tema de una película que amo, y si sois fans reales de la franquicia ...reconocerán la canción inmediatamente (?)
Bueno, me fui del punto, aviso de que la ficha tiene música para que no se espanten ni busquen como apagar el reproductor por que no se ve. (Lo lamento, pero es que me encanta poner reproducción automática así y más si se repite de manera indefinida la canción....no sé, siento más interactiva la lectura con música) ^^Uu

Bueno...cualquier interesado por aquí o mp~~

Nos vemos!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.