Sugerencia: Concursos de logo y uniforme del Team Génesis
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1600Mensajes : 73Frase : Rechaza todo sentido común para hacer posible lo imposible.Portada :
En cuanto al logo creo que no hay mucho que explicar, pero en cuanto a los uniformes quizás haya que hacer uno de recluta, otro de supervisor/gerente/no recuerdo el nombre de los demás puestos. Tambien quizás uniformes para hombre y para mujer, o unificarlos en un solo diseño.
Naturalmente NO es necesario saber dibujar (Quiero hacer extremo hincapié en este punto, quiero que todos se sientan libres de participar por mas que se sientan aptos o no para dibujar, realmente no importa para nada. ) lo importante es el diseño de la ropa y que se entienda. Para quienes lo deseen, se pueden poner bases de dibujos para trabajar sobre ellas directamente (puedo hacerlas yo, no tengo ningún problema, solo necesito algo de tiempo XD).
Las votaciones para el ganador estarán a cargo de todos los usuarios del foro.
En cuanto a los premios pensaba, naturalmente, premiar algo a todos los participantes y al ganador quizás entregarle un Smeargle o algo por el estilo, eso ya corre por cuenta de los Admins y mods, esto es solo una sugerencia.
En fin, esa es más o menos mi idea ¿qué les parece?
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1000Mensajes : 30Frase : It's showtime!Portada :