Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 10:46 pm
Jessee Dankworth
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 10:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Ayer a las 3:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 16, 2024 12:35 pm
Emerald Taylor
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 12:31 pm
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 5:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 5:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 2:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 4:16 pm
Dufaux
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Lun Mar 04, 2024 1:16 pm
Acubens
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 11:33 am
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 7:00 am
Gustavo Scarpa
Reactivación de cuenta inactiva
Jue Feb 29, 2024 3:32 pm
Eiko Kuroba
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 3:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 9:10 am
Eiko Kuroba
Besarías al de arriba (?)
Lun Feb 19, 2024 11:35 am
Maximillian
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 7:14 pm
Eithne Lancaster
Saludos cordiales (¿O ya es muy anticuado eso?)
Vie Feb 16, 2024 7:44 am
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Lun Ene 29, 2024 8:47 am
Eithne Lancaster

Ir abajo
Katariina Greene
¡Sugerencias para los oficios! (¿A lo mejor me pasé?) 42ee8bf8705f2e2b0930e246cbee4c873b97793d
484
0
1900
https://www.pokemon-ysiel.com/t77-expediente-de-riina
https://www.pokemon-ysiel.com/t11448-my-dearest-friends-katariina-ss
https://www.pokemon-ysiel.com/t11407-a-police-records
¡Sugerencias para los oficios! (¿A lo mejor me pasé?) 42ee8bf8705f2e2b0930e246cbee4c873b97793d
484
0
1900
Katariina Greene
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Sugerencias para los oficios! (¿A lo mejor me pasé?) 42ee8bf8705f2e2b0930e246cbee4c873b97793d
484
0
1900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Feb 10, 2020 11:54 am
Holis vengo a hacer sugerencias sobre los Genesis y Policias (Ya que estamos pesados con el tema aprovechemos (¿?)) Las voy a expresar de manera simple y concisa para que sea más fácil de entender y no sean liosas:

Empecemos por las mecánicas entre policías y Genesis:

-El hecho de que se puedan hacer misiones conjuntas para enfrentarse; Creo que esto debería estar más obvio, porque en principio parece que solo puedes hacer misiones con el mismo oficio. Además esto es como una competición entre ambas partes, creo que debería estar explicado esto.

-Siguiendo con la anterior: Algún tipo de recompensa extra para quienes decidan hacer esta competición ¡De esta manera aumentamos el roce entre policías y génesis! Es una manera de hacer que quieran interactuar más el uno con el otro ya que después de todos son dos caras de una misma moneda.


Ahora paso a las sugerencias para Genesis, después de todos si los policías queremos hacer retos contra otros jugadores ¡necesitamos que los génesis hagan el primer paso!
Igualmente aviso que varias de estas sugerencias fueron ya comentadas:

-Primero de todo, en caso de que no se cambie nada: Dejad claro que la opción de robar debe ser consensuada entre ambos usuarios, el que roba y el que es robado.

-Segunda sugerencia para cambiar la mecánica: Que puedan robar independientemente de que el otro user esté de acuerdo o no. Si esto se hace debe haber una protección para nuevas cuentas que no se puedan robar. (Luego más adelante pondré sugerencias globales para los robos)

-Tercera sugerencia de mecánica: Que se haga una lista de cuentas que acepta que se les pueda robar. La gente que firme esta lista deja que los génesis con permiso puedan entrar a su tema, a cambio se les debería dar alguna recompensa, ej: Si te roba un génesis en un tema una vez termine el robo puedes lanzar 5 dados de ruta. O algo por el estilo.

-Cuarta sugerencia: Que solo se puedan robar objetos o dinero. De esta manera no robas un pokémon así que no destruyes sus ilusiones de capturar a x pokémon, o de robar a un compañero querido para el usuario.


Sugerencias globales sobre los robos:

-No se puede robar el pokémon inicial. (Para muchos es el pokémon más importante de su personaje)

-No se pueden robar pokémon legendarios.

-Solo se podrán robar pokémon que tenga la cuenta en esa captura.

-No se podrá robar un pokémon antes de que sea capturado por el jugador al que se le quiere robar.

-Los génesis se pueden robar entre sí siempre que no se reconozcan.

-Si un génesis trata de robar a un agente este podrá llamar refuerzos y será un 1 vs 2.

-El que es robado se puede defender del génesis y mandar a su vez una petición de ayuda a un agente. En este caso si el que está siendo robado pierde el combate el agente vendrá y se enfrentara al ladrón sin este contar con los pokémon que les fueron debilitados (A menos que use pociones).

-Las batallas deben ser rápidas para no retrasar las capturas del usuario, por lo tanto deben ser resueltas en menos de 48h o el robo será fallido.  O que se haga un inciso y el combate en otro tema que será puesto con un link en el post por el génesis, dejando el siguiente post como para editar y luego siguiendo su captura normal.

-Que los líderes y E4 si son intentados robar puedan llamar de refuerzos a varios agentes (los lideres si están en su ciudad y los E4 en cualquier lado)

-Técnicamente el líder de los génesis puede robar legendarios, para esto pondría normas muy estrictas, ya que los legendarios son muy difícil es de optener: Primero sería desventaja para los génesis, un 3 vs 4 (3 genesis vs 3 agentes y el que este siendo robado). Luego el legendario solo se puede robar si ha sido capturado en un tema previo y no el actual. Una vez el legendario ha sido debilitado hay que lanzar una captura, y en caso de ser exitosa el equipo génesis debe desarrollar una trama conforme a este legendario robado. Es un legendario, obviamente no se va a dejar atrapar fácilmente, y en la trama a quien le fue robado el legendario tiene oportunidad de recuperarlo si se desmantelan los planes de los Genesis.



Y Creo que eso es todo de los génesis, pero ya me emocioné, así que sigo con mis sugerencias:

Profesores:

-Que los aprendices de Profesor puedan pasar a profesor teniendo menos de 23 años, pero en el caso de que hayan realizado varias misiones y luego una prueba de rol sobre sus investigaciones. También deberían tener como un profesor mentor o algo así.

-Power up: Que hayan dos opciones, por rol o por dados. La opción por rol sería un rol bastante más complicado, como una prueba y solo los profesores que hubieran superado una prueba de rol especifica podrían juzgar esta prueba y dar un power up o no según crean conveniente. Luego la base por dados sería lo mismo que ahora realmente. De esta manera se da una manera de premiar el buen rol o dejar que el usuario tenga que hacer un poco menos de esfuerzo en rol y usar la suerte.

Coordinadores:
He visto que andan bastante muertos así que tengo un par de sugerencias:

-Un concurso por mes, con el tiempo de un mes más o menos para postear en el tema.

-Inscripciones que se abran una semana antes del concurso. Si te inscribes en el concurso y luego no posteas durante el periodo (Sin una ausencia valida) no podrá inscribirse en el próximo concurso como penalización.

Lo ideal es que cada concurso comenzara a primeros de mes.


Lideres:
Es algo que rescato del antiguo foro pero me parecía interesante:

-Que los líderes puedan tomar aprendices, ¡solo uno por líder! ¿Para que serviría este aprendiz? En caso de que el líder tenga una ausencia por x tiempo (más de un mes) el aprendiz puede tomar el reto de un entrenador únicamente. Este aprendiz debería pasar una prueba de rol impuesta por el líder del gimnasio del que quiera ser aprendiz, y también el líder puede rechazarlo en caso de que sienta que no conecta con su personaje. También el aprendiz puede ser usado para las pruebas del líder de gimnasio. On rol también podría tener que hacer recados etc.



Bueno, hasta aquí todas mis ideas. ¡Son libres de aceptar las que quieran! También modifíquenlas según como crean convenientes. Solo son varias ideas que me parecen interesantes y podrían ayudar al foro, pero no es necesario que apliquen ninguna o me digan porque no las usaran ¡Yo solo lanzo ideas! ¡SI una se usa bien! ¿Si no? ¡Pues bien igual! Aunque si les agrada alguna idea me gustaría saberlo (?
Eiko Kuroba
¡Sugerencias para los oficios! (¿A lo mejor me pasé?) OoWtpuKK_o
5974
88
165075
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
¡Sugerencias para los oficios! (¿A lo mejor me pasé?) OoWtpuKK_o
5974
88
165075
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Sugerencias para los oficios! (¿A lo mejor me pasé?) OoWtpuKK_o
5974
88
165075
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Feb 11, 2020 5:42 am
Al final quería responder ayer, pero things happen (?)
Vayamos por partes:

- Mecánicas entre Policías y Genesis
> Como ya te comenté, ya pueden hacer misiones conjuntas. Pueden ser de enfrentamiento directo, o que tengan que ocultarse el uno del otro. Incluso si son más de uno de cada bando. La trama de las misiones puede ser a petición del consumidor. ¡El Staff a cargo se encargará de daros una tramita acorde!
> Con respecto a las recompensas… Bueno, suelen ser a petición también, según la normativa de misiones, y dependiendo del rango elegido. En el primer post de la Petición de Misiones existe una pequeña guía, aunque si hay alguna duda concreta, atendemos también directamente.

- Sugerencias para Genesis
> Tal y como se comentaba en el otro tema, creo que muchas veces es cuestión de iniciativa entre usuarios. Y creo que también es una mecánica complicada a balancear porque tampoco ha habido casos de robos todavía. ¿Quería esperar? ¿Forzar un evento? Tampoco sabría decir. Quisiera aprovechar el otro tema en sugerencias para esto, en lugar de tener la conversación o debate en dos lugares diferentes. Se agradece el entusiasmo, al menos. O quizá al menos, en caso de debate en el que Genesis o Agentes quieran participar.

- Sugerencias sobre robos
Daré mi opinión individualmente, punto por punto, también:
> Considero, como opinión personal, que el robo debe ser de mutuo acuerdo. Realmente no cuesta nada comunicar al usuario en cuestión, y puede ser agradable para ambos. ¿Realmente esto es tan difícil? ¿Es tan molesto “arruinar la sorpresa”? Creo que puede sorprender igual, y conseguir interacciones muy buenas.
> Supongo que lo de la lista de víctimas “puede hacerse”. Aunque quizá la compensación sirva para motivar un poco al ser robados. No me desagrada del todo esa última parte, aunque personalmente no sería alguien que rechazaría dejarse robar si la trama es buena e interesante.
> Creo que ítems y Pokémon, o dinero en este caso, tienen un valor parecido. Al fin y al cabo todo son elementos del foro que se consiguen de la misma manera: Roleando. La única excepción que dejaría a un ladito serían los beneficios obtenidos por pruebas de rol (Keystone, legendarios especiales incluso, etc).
> Me parece perfecto que el starter no se pueda robar. Conforme. De todas formas, por el momento, la mecánica está puesta tal que solamente puedes robar algo que salga en la ruta y que esté en actividad en ese momento (Por ejemplo, el Pokémon que sale en el dado y cuyo combate aún no se ha cerrado por completo). Lo mismo que arriba, legendarios, ítems exclusivos, etc.
> El hecho de que las batallas deban ser rápidas puede ser un inconveniente de igual modo. Especialmente si se busca una trama amplia. ¿Quizá dar la opción?

- Sugerencias sobre profesores
> La limitación de la edad está ahí porque es un oficio del conocimiento. A mayor experiencia, mejor es el profesor. No solamente por el PB en sí mismo, sino porque es necesario a la hora de evitar que la región se llene de “niños genios”. Considero que está bien como está, realmente.
> Solamente por curiosidad, ¿el sistema de dados es un limitante a la hora de hacer y tomar Power Ups? La gente suele quejarse de los dados, pero por regla general los prefieren antes que tener una prueba evaluada. Curiosidad, de nuevo, porque creo que era la primera vez que la situación aparece de este modo, al menos en mi experiencia.

- Sugerencias sobre coordinadores
> La idea era mantener un concurso al mes, o cada dos meses. Creo que el sistema no es malo, participé en ellos en el pasado. Simplemente pasan por una mala etapa. Otras sugerencias que se han tomado en cuenta es que los propios coordinadores organicen sus propios mini-concursos. Pero no creo que penalizar por no realizar una participación sea una buena idea. No siempre se pueden elegir las temáticas, y a veces es complicado, por cuestiones de tiempo o inspiración.

- Sugerencias sobre líderes
> Esto ya se podría hacer, aunque no en caso de ausencia. Ha habido casos de gente ajena participando en gimnasios, si así lo ha dicho el líder. O aceptar incluso retos de dos personas. Siempre y cuando no sea algo muy descabellado y mantenga el reto de manera seria (Pues tampoco es plan de burlarse del retador), podría darse el visto bueno. La única pega aquí es que el líder debe ser siempre responsable cuando se ausenta, y no dejar caer la responsabilidad sobre otros. Eso es lo único que dejo en contra.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.