Ir abajo
Admin Ysiel
Tutorial 06P: Megaevolución y Megaestado. ¡Rompe tus límites! Icon-Admin-Ysiel
214707
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tutorial 06P: Megaevolución y Megaestado. ¡Rompe tus límites! Icon-Admin-Ysiel
214707
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tutorial 06P: Megaevolución y Megaestado. ¡Rompe tus límites! Icon-Admin-Ysiel
214707
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Feb 22, 2021 6:42 am
Tutorial 06: Megaevolución y MegaestadoEl máximo nivel de poder
En tierras lejanas, algunas especies Pokémon son capaces de adoptar una forma nueva, de indiscutible poder. Procedente de un vínculo de humanos y Pokémon, la especie alcanza un nivel nuevo temporal que perdura hasta el final del combate, o si el propio Pokémon se debilita. ¡Un nivel de poder asombroso!

El Culto de Rayquaza de Ysiel, sin embargo, ha llegado muchísimo más allá, y han logrado este estado evolutivo gracias a su entrenamiento e individualismo. Esto significa, que no necesitarán un compañero humano para alcanzar la Megaevolución o Megaestado si se dispone de un Juramento de Rayquaza.

Al alcanzar el nivel 10, se podrá solicitar una misión en la Petición de Misiones Pokémon, donde se llevará a cabo dicho entrenamiento. ¡Así que ya sabes, pequeño explorador! Si tu nivel está al límite, podrás llevarlo incluso más allá de eso. Lista tus requerimientos y pide la misión cuando estés listo. A continuación te hablaremos de las ventajas si logras superar tal odisea.

La Megaevolución es un estado temporal que podrá alcanzarse en cualquier tema (Excepto si éste indica lo contrario). Se necesitará haber superado la misión de Megaevolución primero, y se obtendrá un permiso especial. Un emblema que te permitirá superar tus propios límites. En cualquier tipo de combate y hasta el final del mismo, se podrá arrojar un dado Megaevolución. Al acertarlo, entrarás en dicho estado hasta el final del combate o hasta debilitarte. Puedes intentarlo tantas veces como lo necesites, hasta lograrlo. No importa tu especie, pues gracias a Rayquaza, todos los Pokémon vinculados a él tienen un dominio especial de esta situación.

Ejemplo de Megaevolución:
Tutorial 06P: Megaevolución y Megaestado. ¡Rompe tus límites! Rayquaza-mega

Los siguientes Pokémon cambiarán de forma, tal y como funciona la Megaevolución normal:
Venusaur, Charizard (dos formas), Blastoise, Alakazam, Gengar, Kangaskhan, Pinsir, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo (dos formas), Ampharos, Scizor, Heracross, Houndoom, Tyranitar, Blaziken, Gardevoir, Mawile, Aggron, Medicham, Manectric, Banette, Absol, Garchomp, Lucario, Abomasnow, Beedrill, Pidgeot, Slowbro, Steelix, Sceptile, Swampert, Sableye, Sharpedo, Camerupt, Altaria, Glalie, Salamence, Metagross, Latias, Latios, Groudon (primigenio), Kyogre (primigenio), Rayquaza, Lopunny, Gallade, Audino, Diancie.

El resto de Pokémon no lograron una forma alternativa de forma habitual. Sin embargo, Rayquaza les otorgará un modo llamado “Mega-Estado” igualmente, en el que no cambian de forma, pero sí incrementan su tamaño. Existe un método, llamado Dynamax, en la lejana región de Galar, que trata de imitar de forma artificial dicha bendición. ¡Aquí se obtendrá de forma natural! Por supuesto, el Megaestado no es tan grande como el Dynamax, pero sirve muy bien para compararlo un poco. ¡Así que pueden utilizarlo en las cuevas incluso sin poner en riesgo las vidas de sus amigos! El poder de Rayquaza se medirá según la situación en la que se encuentren, por lo que será difícil causar caos sin querer. Todos los Pokémon que no están en el listado de arriba entrarán dentro de esta categoría.

Por lo tanto, una vez superada la misión de obtención, podrán aplicarlo en cualquier tema del mismo modo que se especificó arriba. Mientras este modo esté activo, el Pokémon recuperará 25PV al activarlo, y obtendrá un beneficio de +5 en sus dados de combate excepto si se enfrentan a otro Pokémon en estado de Megaevolución o Megaestado, que se sumará a todos los demás efectos propios de su especie, ventajas y condiciones.

Para ambos casos, el efecto terminará si el combate llega a su final, o si el Pokémon en Megaevolución o Megaestado se debilita.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.