- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 0Mensajes : 281290Frase : Esta cuenta no recibe MPs.Portada :
1 - Los combates en las rutas de Ysiel pueden ser dobles (2vs2), pero cualquier combate de criterio superior (3vs3, 4vs4, y derivados), están prohibidos.
2 - Es posible intercambiar las posiciones de ambos Pokémon en mitad del combate, pero nunca reorganizar los dados de daño. Es decir, de alguna forma podemos decidir quién de los dos Pokémon aliados se lleva el mayor golpe, pero no podremos decidir cuál de los dos Pokémon oponentes se lleva el dado de daño mayor por nuestra parte, sino que irá ordenado.
3 - Los combates múltiples deben tratarse de forma separada, como dos combates individuales diferentes. Esto quiere decir que no se puede cambiar el orden de los dados para favorecer el combate a tu favor. Si tenemos dos oponentes, por ejemplo, Oddish y Paras, el primer par de dados debe ir siempre hacia Oddish, y el segundo par hacia Paras, siendo los dados tomados siempre de la misma forma durante el tema. Se recomienda para que todo quede más claro que se lancen dos parejas de dados “Combate”, en lugar de lanzar 4 en una sola tirada. Podrán hacer esto pulsando en el botón “+”, eligiendo otro par de dados "Combate".
- Ejemplo de uso:
4 - Si bien es posible aprovechar los combates múltiples a la hora de arrojar dados tales como Amistad, Eclosión o Evolución, se han de tener en cuenta algunas cosas.
Si se disponen de dos (2) huevos que eclosionar, se pueden lanzar dos dados "Eclosión" tras la victoria, un dado para cada uno de ellos. Por ello, si se acaba con uno de los oponentes, se puede arrojar uno para el primer huevo, y cuando se acabe con el segundo, arrojar el segundo dado para el segundo huevo. Otra opción es dejar ambos dados para el final del combate doble, es decir, con ambos oponentes ya derrotados.
Dicho con un ejemplo, supongamos que tenemos un Bulbasaur con 3 victorias acumuladas, ganamos el combate individual por parte de Bulbasaur y arrojamos el dado "Evolución" cuando el combate con el segundo oponente del combate doble no ha finalizado. Ivysaur puede entrar en combate contra el segundo oponente, pero tendrá el PV que le quedaba cuando era un Bulbasaur, y sin ganar los 10PV adicionales por evolucionar, puesto que no descansará hasta que ambos enemigos caigan. En caso de ser un combate contra un NPC, no descansará hasta que todos los Pokémon del NPC hayan sido derrotados.
Por otro lado, los Pokémon 1 y 2 que aparecen en el dado de ruta permanecerán inmutables. Si se huye del primer Pokémon y se busca un tercero en un combate doble, el nuevo (Pokémon 3) volverá a ocupar la posición 1, manteniéndose el Pokémon del que no se huyó en la misma posición (Pokémon 2). Esto se aplica tanto si se falla el dado "Huida" como si se decide no huir.