Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 2:32 pm
Matsunaka Yukiko
Registro de Búsquedas
Ayer a las 10:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Ayer a las 10:03 am
Millia
Cierre de Temas (v)
Miér Abr 17, 2024 7:41 am
Denys Nawahi
Registro de Huevos (V)
Mar Abr 16, 2024 10:49 pm
Atlas Scamander
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 15, 2024 8:44 pm
Sayo Hanazawa
Edición de Expedientes
Vie Abr 12, 2024 12:39 pm
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 5:47 pm
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 2:36 pm
Admin Ysiel
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Jue Mar 28, 2024 2:29 am
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Jue Mar 28, 2024 2:28 am
Cain Lessard
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 5:49 pm
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 6:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 7:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 8:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 10:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 10:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 7:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 9:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Nathaniel Lewis
You're the one i'm looking for? [Búsqueda 1/2] 220
495
0
5800
You're the one i'm looking for? [Búsqueda 1/2] 220
495
0
5800
Nathaniel Lewis
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

You're the one i'm looking for? [Búsqueda 1/2] 220
495
0
5800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 03, 2016 11:35 pm



Welcome, dear
You're the one i'm looking for?


Bienvenidos a mi búsqueda, una que será muy simple para que así cualquiera pueda postularse. A pesar que la mayoría busca personajes o puestos específicos soy más de ver cómo sucede todo On rol, no me gusta forzar nada y si tienen que ser enemigos lo serán sin importar lo mucho que me reclamen(?). Por esa razón lo que pido aquí son temas sociales, por ahora solo necesito dos, porque o sino terminaré ahogando en deudas y tampoco quiero aquello.

¿Qué es lo que pido?  

♕ Primero que nada ganas de rolear y tener un rol dinámico, me gusta que me sorprendan y no tener que llevar el tema todo el tiempo ¡Cambios drásticos son divertidos! mientras tengan algo de sentido No me gusta tener todo controlado, así que si quieren rolear conmigo deben esperar eso, quizás cambie un poco los planes del tema ¡Están advertidos!

♕Segundo... suelo no ser tan quisquilloso con esto, pero personajes muy silenciosos preferiría que no. Nathaniel es bastante social, sin embargo si siente que la persona lo ignora se enojará y pasará de ella. Quizás si fuera otra situación podría ser, pero por ahora quiero roles ligeros y sencillos de llevar ¡Sorry Guys! Dufaux yo te amo(?)

♕Una ortografía y redacción decente, no pido obras maestras... simplemente un corrector y que pueda entenderlo para poder responder. Debo aclarar que no soy muy fanático de las biblias sin contenido, prefiero los post ligeramente más cortos pero divertidos.

¿Qué ofrezco?

♕Lo mismo que lo que pido. Intento dar respuestas que puedan ser respondidas y tiendo a cuidar mi ortografía, aun así últimamente la dislexia es fuerte en mi y me he encontrado un par de errores que no toma el word, es como otra palabra ka que escribo(?) una que no quise escribir.

♕En el caso de la actividad ¡Este tema es muy importante aclarar! Soy terriblemente paciente y espero lo mismo de la otra persona, pero no solo eso también no soy muy estable en mi  rol  ¿A qué me refiero? Puedo postear veinte veces en un día o ni una vez en la semana, así que pido paciencia, todo depende de mi tiempo y estado anímico.

Muchas gracias por leer la búsqueda


Temas (1/2)


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.