Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 11:39 am
Fallon Shelby
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 10:06 am
Fallon Shelby
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 7:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Ayer a las 7:28 pm
Cain Lessard
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 1:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 11:33 am
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 12:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 1:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 10:31 am
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 3:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 3:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 12:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 2:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 9:33 am
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 5:00 am
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 1:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 7:10 am
Eiko Kuroba
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 5:14 pm
Eithne Lancaster

Ir abajo
Komiya Serena
Duda/Queja(?) y un par de sugerencias. 220
419
0
7150
Duda/Queja(?) y un par de sugerencias. 220
419
0
7150
Komiya Serena
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Duda/Queja(?) y un par de sugerencias. 220
419
0
7150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Feb 25, 2015 8:05 pm
¡Hola! Tenía pensado hacer esto antes, pero... bleh(?). Pensé en un par de cosas para el rol, y tengo una duda que me carcome bastante, espero no les moleste a los señores admins.

Para empezar, ¿por qué han puesto más dados de fallo que de captura? A mi no me engañan, intenté lanzar ese dado cuatro veces distintas y las cuatro veces salieron dados diferentes de fallo, sin mencionar la frustración de no haber conseguido agrandar mi equipo, ¿por qué? ¿No se supone acaso que las probabilidades de atrapar un pokémon son de 50 y 50? Es solo una duda, no se me confundan, no digo que esté mal, solo que frustra bastante, justamente eso me hizo cerrar el tema de captura que llevaba.

Luego, dos sugerencias: ¿por qué no implementar el botón 'Bosquejo'? La función es la de guardar lo que llevas escrito por si tienes que irte enseguida y así no perder tu progreso. Sería como guardar la partida(?) para aquellos que son como yo y responden directamente en lugar de pasar su respuesta primero por Word.
Por último, tenía la sugerencia que hice en la CB con mi otro yo (Zaphira), de hacer un apartado extra en la ficha de los pokémon, que dijera 'Ataques', y ahí pondría el pokémon los ataques que conoce. Es más... de guía, para aquellos pokémon que busquen ser capturados y eso. Y no es más que para quien lo lea tenga una idea de a qué se está enfrentando. No sé si me explico, espero no estar hablando tonterías ;;

¡Ah! Por último, pero esto es solo una preguntita, ¿hay zona zafarí? Esto viene a cuento de que veo el dado 'Captura zafarí' y no he encontrado aún la zona(?).
Midori
Duda/Queja(?) y un par de sugerencias. 220
384
0
6500
Duda/Queja(?) y un par de sugerencias. 220
384
0
6500
Midori
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Duda/Queja(?) y un par de sugerencias. 220
384
0
6500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Feb 25, 2015 8:48 pm
Hola! No soy nada del staff, pero puedo responder con mi propia experiencia xD Verás, a mí también me pasó mucho que ciertos dados me fallan a cada rato y pensaba lo mismo, que había mucho más fallo, pero al final creo que todo es cosa de suerte (no tengo idea de las probabilidades, tho). Por ejemplo, los dados de Huida me odian y en un tema me salieron bien like... 2/15+ , las evoluciones también y los dados de amistad también. Pero todo cambia, como te digo, es cosa de suerte xD En mi último tema pude capturar, evolucionar y huir de muchos pokémon. Es suerte y sobretodo perseverancia. Sé que puede frustar mucho porque también me frustré mucho (?), pero en algún momento podrás tener lo que quieres si sigues con fe. Mírame a mí, que casi lloraba por los dados y ahora ya tengo mi equipo bicho xD

Con respecto a lo demás, sólo puedo opinar de lo de la sugerencia de los ataques de los pokémon. A mí me gustó la idea, para el desarrollo del pokémon onrol y todo éso, pero creo que se haría algo limitante si el pokémon pasara a ser parte del equipo de alguien. Por qué? Pues por lo menos yo hago que mis pokémon usen cualquier ataque que puedan aprender xD Es por la variedad y para desempeñarme mejor en el rol, para adecuarme a los dados y demás. Me gusta lo de diferenciarse del sistema de los entrenadores sí, like eficacias por tipo y límites de movimientos, elegir ciertos qué aprender en algún momento, etc.

Sé que no ayudo mucho con mi opinión, pero ánimos! Que con buena mentalidad todo se puede xD Igual podrías pedir ayuda a la gente con los pokémon que quieras o algo c:

Saludos!
Katariina Greene
Duda/Queja(?) y un par de sugerencias. 42ee8bf8705f2e2b0930e246cbee4c873b97793d
484
0
1900
https://www.pokemon-ysiel.com/t77-expediente-de-riina
https://www.pokemon-ysiel.com/t11448-my-dearest-friends-katariina-ss
https://www.pokemon-ysiel.com/t11407-a-police-records
Duda/Queja(?) y un par de sugerencias. 42ee8bf8705f2e2b0930e246cbee4c873b97793d
484
0
1900
Katariina Greene
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Duda/Queja(?) y un par de sugerencias. 42ee8bf8705f2e2b0930e246cbee4c873b97793d
484
0
1900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Feb 26, 2015 11:07 am
Yo vengo a decirte lo mismo que Midorin con lo de los dados, es cuestion de suerte, hay veces que salen muchos fallos y otras muchos aciertos, puede ser frustrante, pero creo que los de captura para pokes normales son 50/50, pero por ejemplo a mi al principio no me funcionaban las capturas y luego comencé a capturar mucho ¡No te rindas! Veras como consigues capturar muchos pokes!

Respecto a lo de que no se borren los mensajes si cierras la ventana, yo también estoy de acuerdo con esa opción, normalmente suelo escribir en word, pero algunas veces no, y teniendo en cuenta a los que escriben directamente en la respuesta sería algo muy util para todos, creo >A<

Y bueno con la otra sugerencia no estoy de acuerdo, lo siento ;u; Pero sinceramente me parece que es algo que le quita a los pokemons posibilidades en sus temas, vale, si quieres ser capturado quizas si, pero para un pokemon que use el sistema de Mundo Misterioso es algo que se convierte totalmente en una carga.
Durante una misión en MM hay que enfrentarse a muchos enemigos, si se les limitan los ataques al final se pierde bastante las oportunidades de ser creativos, sinceramente si los entrenadores pueden usar los ataques que quieran pienso que igual los pokemons. Si algún pokemon quiere especificar en datos extra que solo conoce x movimientos me parece bien, pero obligar a todos los pokemons a que solo conozcan x movimientos por los pokemons que quieran ser capturados... pues la verdad que no...

Y bueno con la zona zafari si que no te puedo ayudar eso ya debera decirlo alguien del staff o Naito-senpai >A<
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.