Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 6:32 am
Matsunaka Yukiko
Registro de Búsquedas
Ayer a las 2:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Ayer a las 2:03 am
Millia
Cierre de Temas (v)
Mar Abr 16, 2024 11:41 pm
Denys Nawahi
Registro de Huevos (V)
Mar Abr 16, 2024 2:49 pm
Atlas Scamander
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 15, 2024 12:44 pm
Sayo Hanazawa
Edición de Expedientes
Vie Abr 12, 2024 4:39 am
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 9:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 6:36 am
Admin Ysiel
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Miér Mar 27, 2024 7:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Miér Mar 27, 2024 7:28 pm
Cain Lessard
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 10:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 11:33 am
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 12:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 1:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 3:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 3:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 12:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 2:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Xiah Hwa
Sugerencia: sistema de npc 220
2459
0
0
Sugerencia: sistema de npc 220
2459
0
0
Xiah Hwa
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia: sistema de npc 220
2459
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ene 17, 2017 9:26 pm
Estuve dando vueltas por la información de cada ruta en mi búsqueda de un spot de farmeo un NPC al cual retar, y terminé eligiendo a dos o tres que parecían lo suficientemente entretenidos (con un equipo fuerte y con bastante dinero) para luchar. El caso es que ignoré por completo a personajes como el joven Chano de la Ruta 1 y seguiré ignorando a NPC como él hasta el fin de los tiempos. La razón es muy simple: no resulta entretenido. Que si, son fáciles de enfrentar y te dan una suma decente de dinero, pero podría ser mucho mejor. Es por ello que pasé unos cuantos días dándole vueltas al asunto y llegué a esta idea:

[1] Permanecer con el sistema actual de NPC, es decir: establecer un tema de "Información de la Ruta x" y agregar la lista de personajes a los cuales podamos retar.

[2]  Agregar algo así como un sistema de evolución a los NPC que vaya por distintas etapas. Yo pensaba en crear entre tres y cuatro etapas distintas:

Base: Los NPC poseen el equipo actual que se muestra en la información de la ruta. Esto incluye el dinero.

EJEMPLO: JOVEN CHANO (RUTA 1):

EJEMPLO: PSÍQUICO ALENXADER (RUTA 23):

Nivel 2: Su pokémon más débil (el de menor etapa evolutiva) evoluciona. De no tener un pokémon con alguna evolución disponible, se agregaría otro pokémon de stage básico al equipo. La recompensa entregada aumenta en un 25%, es decir: Si Chano entrega 500$ por ser derrotado en su etapa Base, en el Nivel 2 pagaría 625$ (500 + 125).

EJEMPLO: JOVEN CHANO (RUTA 1):

EJEMPLO: PSÍQUICO ALENXADER (RUTA 23):

Nivel 3: Al equipo de la fase anterior se le agrega otro pokémon de stage básico, además, uno de sus otros pokémon consigue evolucionar. Si no posee un pokémon que pueda evolucionar, se agregaría un pokémon de stage 1 en lugar de un stage básico. Al igual que en el caso anterior, su recompensa aumenta. En este nivel entregaría un 50% extra de la paga inicial. Siguiendo el caso de Chano, quien paga 500$ en su estado original, ahora pagaría 750$ (500 + 250).

EJEMPLO: JOVEN CHANO (RUTA 1):

EJEMPLO: PSÍQUICO ALENXADER (RUTA 23):

Nivel 4: Se agrega un pokémon de stage 1, un miembro del equipo anterior evoluciona y, si no puede evolucionar, se agregaría un pokémon de stage 2 en lugar de un stage 1. La recompensa actual sería del 75% extra. Chano pagaría un total de 875$.

EJEMPLO: JOVEN CHANO (RUTA 1):

EJEMPLO: PSÍQUICO ALENXADER (RUTA 23):

Nivel 5: Se agrega un pokémon con forma especial (Alola), singular o de stage 2 al equipo. La recompensa original se duplica. Por lo tanto, Chano pagaría 1000$.

EJEMPLO: JOVEN CHANO (RUTA 1):

EJEMPLO: PSÍQUICO ALENXADER (RUTA 23):

---------------------------------------------------

Otro detalle (esto ya es colocar un incentivo por pelear contra 5 Raticate) sería agregar algún objeto como recompensa por cada victoria (una sola vez por NPC). En este punto depende mucho de cada personaje:

Chano podría dar: Pokeball, Repelente, Superball, Ultraball y Huevo (tipo normal) en los niveles Base, 1, 2, 3 y 4 respectivamente.

Por otro lado, Alexander entregaría: Hierba Mental, Superball, Ultraball, Caramelo Raro y Huevo (tipo psíquico).

---------------------------------------------------

La forma en la que nosotros (los usuarios) podríamos acceder a los diferentes niveles es con algo muy simple: vencer al nivel anterior. El primer combate se realizaría contra Chano Base, luego Chano Nivel 1, Super Saiyan y así hasta llegar al Super Saiyan Dios (?) Para que no vayamos de trolls queriendo ir contra el Nivel 4 directamente, debemos dejar constancia de haber enfrentado a dicho NPC en el mismo tema o un tema anterior de forma tal que justifiquemos el acceso a los niveles 1, 2, 3 y 4. Esto se haría con un link directo al combate contra la fase anterior.

El detalle es que, una vez se logre vencer a Chano, el próximo combate debe ser contra Chano de Nivel 1 si o también lo que impide "resetear" a los NPC.

Eso vendría siendo mi resumen de la idea... Sé que puede ser un poco coñazo de entender pero lo único que verían los usuarios serían 5 spoiler bajo la imagen del NPC mostrando a cada equipo. Eso y... Supongo que un tutorial para explicar las reglas de juego.
Leviathan
Sugerencia: sistema de npc 220
1653
30
6388
Sugerencia: sistema de npc 220
1653
30
6388
Leviathan
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia: sistema de npc 220
1653
30
6388
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ene 17, 2017 10:14 pm
¡Entiendo a la perfección la sugerencia! ¡Sip! ¡Como en la mansión! Excepto que ahí después de cinco combates contra una entrenadora te enfrentas al equipo más fuerte.

A mi no me parece para nada mal, no es que sea el gran consumidor de NPC, pero si son una fuente muy rentable de dinero, y si puedo evitar todo tipo de monotonía... ¡Pues me parece genial!

La idea base me parece muy buena, a ver como se lleva con las otras partes del foro (Misiones y eso )
avatar
Sugerencia: sistema de npc 220
2906
0
14100
Sugerencia: sistema de npc 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia: sistema de npc 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mayo 31, 2017 1:33 pm
Con permiso y con el fin de no repetirme demasiado, decir que esta propuesta se ha considerado de forma positiva. Sin embargo, se encuentra muy ligada a otra que he respondido hace un ratito. Con permiso, dejaré un link que sirva de referencia:

Podrían fusionarse ambos temas, pues se tratarán de forma parecida. El tema en cuestión es este.

De nuevo, gracias por colaborar con Ysiel, de forma que convirtamos el foro en un lugar mejor, y perdón por las molestias ocasionadas de tardanza.
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.