Ir abajo
Admin Ysiel
Tutorial 05P: Sistema Monetario. ¡También en el Mundo Pokémon! Icon-Admin-Ysiel
214707
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tutorial 05P: Sistema Monetario. ¡También en el Mundo Pokémon! Icon-Admin-Ysiel
214707
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tutorial 05P: Sistema Monetario. ¡También en el Mundo Pokémon! Icon-Admin-Ysiel
214707
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Feb 19, 2021 11:08 am
Tutorial 05: Sistema MonetarioEl dinero mueve al mundo Pokémon también
El dinero es lo que rige para conseguir muchas cosas importantes en el camino al éxito en la Tienda Kecleon: Items, Piedras Evolutivas, Bayas, entre otros objetos. Podrás realizas lo siguiente para conseguir el dinero:

La primera, es enfrentamiento deluxe. En esta modalidad deberás narrar el cómo te enfrentas a un Pokémon particular que estará en el Coliseo Makuhita, explicando la forma en que se lleva a cabo el enfrentamiento, para ver quién es el más fuerte. Podrás encontrar el Coliseo Makuhita en el siguiente enlace -> Enlace

Se recuerda que el mínimo de líneas en el Coliseo será de 6 líneas completas. La apertura de cada tema será de 10, igual que el cierre.

La segunda forma es por medio de misiones, las cuales se clasifican desde rango D (Misiones fáciles) hasta misiones rango S (Misiones muy complejas o especiales). Existe un rango secreto llamado rango S+, la cual solo están disponibles en eventos que se darán a conocer durante el transcurso del tiempo, otorgando no sólo dinero, si no Ítems especiales. Se recuerda que las misiones Pokémon están en el siguiente enlace -> Enlace

El mínimo de líneas de cada misión vendrá especificado en la propia misión.

La tercera y última forma es por medio de roles sociales. Para obtener la recompensa, el rol social debe ser de al menos 10 posts (15 si es de más de dos cuentas involucradas) como mínimo, otorgando 100 Pokéyenes como recompensa inicial (En caso de cuenta Pokémon), y por cada página que se role después de ello, se dará como adicional 100 Pokéyenes más. Estos roles pueden ser entre Cuentas Pokémon o involucrando a uno o más humanos. El humano recibirá recompensas diferentes, dependiendo de su propio sistema monetario. Los roles que involucren algún tipo de dado no contarán como rol social. Se revisará la calidad del rol en cada post, esto es para evitar que se rolee cualquier cosa solo para obtener el dinero.

Se recuerda que el mínimo de líneas en los sociales será de 10 líneas completas para todos los posts.

* Cabe recalcar que si los roles son de tipo Autoconclusivo (todos los posts hechos por una misma cuenta/usuario), se revisará el rol y dependiendo del contenido se decidirá si recompensar con Pokeyénes o no.

Además, tras ser aceptada tu ficha, se te dará 100 Pokéyenes como dinero inicial para poder invertirlo durante tu aventura en la Pokémon Store de Kecleon.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.