Ir abajo
Admin Ysiel
Tutorial 04P: Evolución Pokémon. ¿He cambiado? Icon-Admin-Ysiel
214707
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tutorial 04P: Evolución Pokémon. ¿He cambiado? Icon-Admin-Ysiel
214707
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tutorial 04P: Evolución Pokémon. ¿He cambiado? Icon-Admin-Ysiel
214707
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Feb 19, 2021 11:07 am
Tutorial 04: Evolución de un PokémonLos pokémon pueden adoptar nuevas formas más fuertes
Las evoluciones siempre significaron un cambio del pokémon para obtener mayor fuerza, destreza o resistencia, sin embargo, no todos llegan a sufrir estos cambios y tampoco llegan a hacerlo de la misma forma.
Evolución Simple¡Subiendo de nivel serán más fuertes!
Esta es la más sencilla de todas. Son para aquellos pokémon que requieren llegar a “cierto nivel” para evolucionar. Hacer esto requiere que tu pokémon complete un cierto número de temas. Después de ello, se requerirá una misión correspondiente. Una vez realizada, podrán evolucionar on-rol en cualquier momento. En el tutorial de Crecimiento se puede ver el progreso de esos temas y el método de avance. Una vez se cumplan todos los requerimientos, se tendrá que realizar una petición de evolución en el Estanque de Whiscash. ¡El resto de instrucciones se darán allí mismo!

Para cualquier número de evoluciones el proceso será el mismo. Hay una serie de excepciones que veremos más abajo. Pero no será necesario involucrar el dado evolución manualmente.
Evolución con Objeto EvolutivoEvolución instantánea usando items

Esta es exclusiva de algunos Pokémon. Sin embargo, a diferencia de cualquier otro Pokémon, una Cuenta Pokémon necesitará de igual modo entrenamiento para evolucionar, pues sin el nivel adecuado, el objeto evolutivo no les permitirá evolucionar. Este método sólo sirve en aquellos Pokémon que reaccionan ante la energía de las Piedras Fuego, Hoja, Agua, Trueno, Alba, entre otras, las cuales deberás poseerlas en tu inventario. ¿Cómo se consiguen? Fácil, puedes comprarlas en la tienda, conseguirla en una recompensa por misión, un evento del foro, o cualquier otro medio. El simple contacto de estas piedras logra que el Pokémon evolucione de inmediato si tiene el nivel de crecimiento adecuado. Para ello, se deberá disponer de dicho objeto evolutivo cuando pidan su misión necesaria para evolucionar. Todos los Pokémon que requieran algún tipo de objeto evolutivo que no sea una piedra, necesitarán un ítem especial ubicado también en la Kecleon Store. Este ítem se llama Pluma Lunar. Una vez se cumplan los requerimientos, seguirá el mismo proceso evolutivo que la Evolución Simple.
Evolución por Intercambio / Amistad / Asistida / EspecialAquí otra excepción
A diferencia de el modo habitual de evolución para este grupo reducido de Pokémon, no se necesitará un intercambio ni ningún otro requerimiento especial para llevarse a cabo. Se tratará, en caso de las Cuentas Pokémon, como Evolución Simple. Sin embargo, en sus misiones de evolución, existirá una diferencia con respecto a la evolución normal, pero esto se indicará allí mismo y no necesitarán realizar nada externo. Aquí entrarán todos los Pokémon cuyas evoluciones no requieran un objeto de la Pokémon Store de Kecleon. Para evoluciones muy particulares, como Nincada, será nuevamente una parte especial en sus misiones de evolución.
Lista de Pokémon que requieren ítem evolutivo

- Piedra Agua - Poliwhirl, Shellder, Staryu, Eevee, Lombre, Panpour
- Piedra Fuego - Vulpix, Growlithe, Eevee, Pansear
- Piedra Hoja - Gloom, Weepinbell, Exeggcute, Nuzleaf, Pansage
- Piedra Lunar - Nidorina, Nidorino, Clefairy, Jigglypuff, Skitty, Munna
- Piedra Trueno - Pikachu, Eevee, Eelektrik
- Piedra Solar - Gloom, Sunkern, Cottonee, Petilil, Helioptile
- Piedra Alba - Kirlia, Snorunt
- Piedra Día - Roselia, Togetic, Minccino, Floette
- Piedra Noche - Murkrow, Mismagius, Lampent, Doublade
- Piedra Hielo - Vulpix Alola, Sandsdrew Alola
- Pluma Lunar - Seadra, Onix, Scyther, Poliwhirl, Slowpoke, Porygon, Porygon2, Clamperl, Electabuzz, Magmar, Rhydon, Dusclops, Gligar, Sneasel, Feebas, Happiny, Swirlix, Spritzee
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.