Ir abajo
Admin Ysiel
Tutorial 01P: Conócete a ti mismo. Características Pokémon Icon-Admin-Ysiel
214707
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tutorial 01P: Conócete a ti mismo. Características Pokémon Icon-Admin-Ysiel
214707
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tutorial 01P: Conócete a ti mismo. Características Pokémon Icon-Admin-Ysiel
214707
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Feb 19 2021, 17:05
Tutorial 01P: Conócete a ti mismoConoce lo más básico de las cuentas Pokémon
¡Bienvenido al mundo de Pokémon Ysiel y al primer tutorial para Pokémon! Esperamos que en tu estadía, puedas disfrutar del foro y hacer amistades. Sólo para ir comenzando, recuerda que si no llegas a entender algo puedes crear un tema en el apartado de Dudas y Sugerencias o enviar un Mensaje Privado a algún Administrador o Moderador. En este primer tutorial, veremos lo que es un Pokémon. ¡O mejor dicho, lo que eres! Si te has decidido en crear una cuenta de este tipo, este será uno de los tutoriales más importantes.
Primeros pasosTodo lo que debes saber

En primer lugar… ¿Qué te hace diferente a otros Pokémon salvajes? ¡No demasiado, realmente! Aunque existe una peculiaridad. Entre ciertos Pokémon (Y estás incluido en este grupito), existe el llamado Juramento de Rayquaza. Así, ¡sin más! El Juramento es muy importante, pues te hace diferente a otros Pokémon. Esto es, en primer lugar, lo que evitará que puedas ser capturado por humanos. Muchos Pokémon que llegan a Ysiel realizan este pacto para sentirse más individuales. Para todas las cuentas Pokémon de Ysiel, será necesario que expliquen cómo y cuándo hicieron dicho Juramento en sus expedientes. Si ya eres un Pokémon que estaba en Ysiel desde antes, deberás hacer el Juramento ahora, antes de partir de aventuras. De esa forma, aceptan vivir en libertad en este bello continente repleto de diversidades. ¡Además de recibir una protección divina del Pokémon que gobierna estas tierras!

Este es un requisito indispensable para todos los Pokémon que llegan a Ysiel o que nacen aquí… O al menos lo es para las cuentas Pokémon. Este noble Juramento además te otorga una fuerza inédita, y opciones de crecimiento únicas. ¡Sigue leyendo!

Tutorial 01P: Conócete a ti mismo. Características Pokémon Rayquaza

Crecimiento¡Amplía tus fortalezas más allá de tus límites!

El crecimiento de los Pokémon que han realizado el Juramento de Rayquaza va más allá que el de los Pokémon normales. ¡Eres un Pokémon fuerte e independiente! O al menos, lo serás, si te entrenas bien.

Cada cuenta Pokémon comienza siendo un SB (Stage Básico), de la misma manera que los Starters de las cuentas Humanas. Esto quiere decir, que para iniciarte en Ysiel necesitas ser un Pokémon cualquiera, sin estar inicialmente evolucionado. Las excepciones serán Pokémon legendarios, singulares, o Ditto, los cuales no pueden ser elegidos para tu cuenta Pokémon. ¡Cualquier otro Pokémon Stage Base sin evolucionar del foro sirve!

Los Pokémon que hayan realizado el Juramento verán su crecimiento a partir del siguiente esquema:

- Nivel 0 -
- Nivel 1 -
- Nivel 2 -
- Nivel 3 -
- Nivel 4 -
- Nivel 5 -
- Nivel 6 -
- Nivel 7 -
- Nivel 8 -
- Nivel 9 -
- Nivel máximo -


¡Esto tan solo es una idea base! En el tutorial de Crecimiento y Evolución se hablará más en detalle al respecto de estas características. Pero era necesario hablar de ello aquí, debido a lo ligado que está al Juramento de Rayquaza. Esto quiere decir, que sin importar qué especie Pokémon eres, las cuentas Pokémon NO funcionan del mismo modo que los Pokémon que pueden hallarse en rutas de Ysiel o en manos de entrenadores. ¡Pero ya hablaremos de esas ventajas en otro tutorial!

Ventajas y desventajas¿Qué soy? ¿Cómo soy?

Los protegidos por Rayquaza no se diferencian de otros Pokémon en exceso. Esto significa que mantienen sus tipos elementales originales. Por lo tanto, según tu especie, tendrás una serie de ventajas y desventajas, dependiendo de a lo que te estés enfrentando.

¡Sin embargo, no es solamente eso! Los Pokémon tienen una resistencia, y por lo tanto, sin la debida ayuda, no pueden combatir eternamente. Por ello, las cuentas Pokémon disponen de algo llamado PE o Puntos Espíritu, que simbolizan el tiempo que puedes explorar sin que te agotes mentalmente. Esto funcionará al mismo tiempo que los PV en el foro, por lo que una cuenta Pokémon debe estar pendiente de PV y de PE al mismo tiempo. ¡Ten cuidado al explorar!

Interacciones¿Cómo me relaciono?

A pesar de que la protección del Juramento te impide ser capturado, eso no significa que no puedas relacionarte con los humanos... ¡o con otros Pokémon! Podrás tener sociales con humanos, e incluso comunicarte con ellos (A tu manera, claro, pues no todos los Pokémon pueden hablar, y tendrás que gesticular o transmitir tus sentimientos de modos diferentes, según tu especie), además de también con otros Pokémon. De hecho, es posible que quieras agruparte, o que te agruparas en el pasado. Para que te suenen estas palabras, recordar que los Gremios Pokémon son algo bastante común, y que no es necesario moverte en solitario. ¡Todos en el Mundo Pokémon se ayudan entre sí!

No todo es bueno, sin embargo. El Juramento de Rayquaza tiene sus particularidades negativas. Los Pokémon bendecidos no podrán criar con la misma facilidad que el resto de Pokémon de Ysiel. Tampoco podrán ser capturados, como se ha mencionado, y su método evolutivo será un poquito más especial, mediante misión al subir de nivel. Las Cuentas Pokémon son muy individualistas, y tampoco podrán participar en ciertos eventos que pertenezcan exclusivamente a las Cuentas Humanas. Y, como cabe esperar en la jerarquía Pokémon, los oficios como tal no existen. Sin embargo, se dice que en los Gremios se organizan un poco diferente.

Como detalle adicional, vinculamos aquí el tutorial que incluye los detalles sobre la comunicación Pokémon, para que no sea necesario repetir. Podrás verlo en este enlace.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.