Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de temas (vi)
Hoy a las 7:56 pm
Roderick Mustang
Registro de Físicos (iii)
Hoy a las 11:04 am
Ace Kubrick
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 8:52 am
Mia Summers
Suzu Quack [En Construccion]
Ayer a las 1:36 am
Eiko Kuroba
One Piece Sea Crusaders Afiliacion
Mar Jul 23, 2024 2:47 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Mar Jul 16, 2024 9:20 am
Admin Ysiel
Edición de Expedientes
Mar Jul 16, 2024 8:47 am
Eiko Kuroba
Reactivación de cuenta inactiva
Mar Jul 16, 2024 2:49 am
Eiko Kuroba
Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Lun Jul 15, 2024 9:29 pm
Dufaux
Cheers! | Búsqueda
Dom Jul 14, 2024 7:13 pm
Cain Lessard
Legend of Tamariel { Afiliación Élite
Vie Jul 12, 2024 9:29 am
Eiko Kuroba
Cambio de Nombre
Jue Jun 27, 2024 11:54 pm
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Vie Jun 21, 2024 1:18 am
Admin Ysiel
[Cambio de botón] Higanbana
Mar Jun 18, 2024 12:45 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Dom Jun 16, 2024 4:49 am
Eithne Lancaster
El Rincón de las Regiones
Sáb Jun 15, 2024 3:43 am
Meiyo

Ir abajo
Svêel Gous
Una duda muy loca. 220
2
0
0
Una duda muy loca. 220
2
0
0
Svêel Gous

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una duda muy loca. 220
2
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Feb 04, 2017 12:05 pm
Muy buenas a todos, antes que nada soy nuevo (como podrán imaginar por la duda que voy a plantear ahora), además de nuevo ignorante y despistado (como podrán imaginar también...) pero iré directo al grano.

- Resulta que he estado buscando un rol por Google, y me he topado con ésta página, se que apenas la veo pero me parece muy buena y quisiera probar divirtiéndome un poco. Bueno, mi duda es... ¿En qué plataforma puedo jugar ésto?, ¿dónde? o... ¿en qué página? owo. Sí, se que suena muy estúpido pero bueno, ese es mi duda, como dije al principio soy muy despistado pero por lo que he leído hasta ahora está muy bueno el foro. Saludos y gracias de antemano, por su atención y tiempo.

Svêel Gous.
Xiah Hwa
Una duda muy loca. 220
2459
0
0
Una duda muy loca. 220
2459
0
0
Xiah Hwa
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una duda muy loca. 220
2459
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Feb 04, 2017 12:17 pm
Bueno... Colega ~ Te informo que estás en el lugar donde ocurre la magia. Esto es un foro de rol interpretativo, por lo que debes dar vida a un personaje que salga de tu corazón (creación propia) y vivir su maravitupendas aventuras mediante la... Escritura. Si pasas por este link: Reglas & Tutoriales podrás encontrar dos cosas muy importantes: Reglas Generales y los distintos tutoriales de rol.

Para darte un resumen bien rápido, el rol interpretativo es: (Que no sé si ya lo conoces, es por si a las dudas).

Aquel, en el cual creas un personaje (te registrarás en el foro usando el Nombre de tu Personaje, por ejemplo yo: Xiah Hwa). Este personaje debe de situarse o estar ambientado en la trama que ofrece el mismo Foro y seguir su dinámica, que en este caso se trata de Pokémon, en la región Ysiel... Creada por el staff ~

Será mediante “Post” o “Publicaciones” (donde tu serás quien escribas las acciones y situación de tu personaje), dentro de un Tema previamente creado; tu Personaje podrá interactuar con otros Personajes (aquellos que han registrados los demás Usuarios del Foro) y de ese modo podréis crear grandes roles y muy buenas historias. Además, Ysiel agrega la posibilidad de enfrentarte a PNJ (Personajes no Jugables) y Pokémon Salvajes mediante el sistema de dados (el sistema de mayor importancia).

Y... Nada más, si eres nuevo en esto de los foros, te recomiendo leer con mucho cuidados los tutoriales y hacer todas las preguntas que se te pasen por la cabeza.
Svêel Gous
Una duda muy loca. 220
2
0
0
Una duda muy loca. 220
2
0
0
Svêel Gous

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una duda muy loca. 220
2
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Feb 04, 2017 12:24 pm
Xiah Hwa escribió:Bueno... Colega ~ Te informo que estás en el lugar donde ocurre la magia. Esto es un foro de rol interpretativo, por lo que debes dar vida a un personaje que salga de tu corazón (creación propia) y vivir su maravitupendas aventuras mediante la... Escritura. Si pasas por este link: Reglas & Tutoriales podrás encontrar dos cosas muy importantes: Reglas Generales y los distintos tutoriales de rol.

Para darte un resumen bien rápido, el rol interpretativo es: (Que no sé si ya lo conoces, es por si a las dudas).

Aquel, en el cual creas un personaje (te registrarás en el foro usando el Nombre de tu Personaje, por ejemplo yo: Xiah Hwa). Este personaje debe de situarse o estar ambientado en la trama que ofrece el mismo Foro y seguir su dinámica, que en este caso se trata de Pokémon, en la región Ysiel... Creada por el staff ~

Será mediante “Post” o “Publicaciones” (donde tu serás quien escribas las acciones y situación de tu personaje), dentro de un Tema previamente creado; tu Personaje podrá interactuar con otros Personajes (aquellos que han registrados los demás Usuarios del Foro) y de ese modo podréis crear grandes roles y muy buenas historias. Además, Ysiel agrega la posibilidad de enfrentarte a PNJ (Personajes no Jugables) y Pokémon Salvajes mediante el sistema de dados (el sistema de mayor importancia).

Y... Nada más, si eres nuevo en esto de los foros, te recomiendo leer con mucho cuidados los tutoriales y hacer todas las preguntas que se te pasen por la cabeza.

- Vale, gracias por la aclaración pero... ¿el rol se juega en el foro? owo. Disculpa mi ignorancia la verdad. Te agradezco tu tiempo.
Xiah Hwa
Una duda muy loca. 220
2459
0
0
Una duda muy loca. 220
2459
0
0
Xiah Hwa
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Una duda muy loca. 220
2459
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Feb 06, 2017 8:17 pm
Yes, aquí mismo. Todo ON ROL se realiza en la categoría Región Ysiel (Puedes darle clic para verla) que representa la región. El resto es:

Zona Administrativa: Puedes ver los anuncios del staff como eventos, actualizaciones y están los registros (que nos permiten actualizar a los personajes).

Zona Off Rol: Para perder el tiempo. Nada en ella influye dentro del rol.
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.