Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de temas (vi)
Hoy a las 04:56
Roderick Mustang
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 20:04
Ace Kubrick
Registro de Huevos (V)
Jue 25 Jul 2024, 17:52
Mia Summers
Suzu Quack [En Construccion]
Jue 25 Jul 2024, 10:36
Eiko Kuroba
One Piece Sea Crusaders Afiliacion
Mar 23 Jul 2024, 11:47
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Mar 16 Jul 2024, 18:20
Admin Ysiel
Edición de Expedientes
Mar 16 Jul 2024, 17:47
Eiko Kuroba
Reactivación de cuenta inactiva
Mar 16 Jul 2024, 11:49
Eiko Kuroba
Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Mar 16 Jul 2024, 06:29
Dufaux
Cheers! | Búsqueda
Lun 15 Jul 2024, 04:13
Cain Lessard
Legend of Tamariel { Afiliación Élite
Vie 12 Jul 2024, 18:29
Eiko Kuroba
Cambio de Nombre
Vie 28 Jun 2024, 08:54
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Vie 21 Jun 2024, 10:18
Admin Ysiel
[Cambio de botón] Higanbana
Mar 18 Jun 2024, 09:45
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Dom 16 Jun 2024, 13:49
Eithne Lancaster
El Rincón de las Regiones
Sáb 15 Jun 2024, 12:43
Meiyo

Ir abajo
Kurusu Ai
Sugerencia para postulación de líderes 220
95
0
1250
Sugerencia para postulación de líderes 220
95
0
1250
Kurusu Ai
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia para postulación de líderes 220
95
0
1250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie 11 Ago 2017, 16:17
Esto es más bien es un pequeño “aviso” al staff que defino como sugerencia sobre un hecho que a mi parecer puede ser un problema, creo que no es desconocido (O si lo es, lo aclaro) que he postulado con Niamh para hacer la prueba de tipo fantasma, y es el motivo por el cual he estado pensando más en las reglas y el sistema de elección que se lleva a cabo para elegir el próximo líder, de ahí a que haya visto esta “falla” en las normas de postulación que a continuación explicaré, pero antes quiero aclarar que esto no va con ninguna intención de molestar a futuros postulantes o cualquier situación pasada o futura, porque me es indiferente, y solo va con visión de mejorar lo que para mí, repito, puede dar problemas.

Pues bien, después de las aclaraciones…

El problema que he visto se centra en la obtención de los pokémon, ahora mismo necesitamos un equipo de tres stage dos, dos stage uno, y un stage base, bien… ¿Qué ocurre si alguien que lleve a penas dos días hace una captura de seis pokémon cualquiera… y los intercambia con un user antiguo que tenga todo el equipo formado? Para mí sería un situación verdaderamente injusta para aquellos que han trabajado su trama con sus propios pokémon, les han evolucionado, eclosionado, etc. Podría decirse que el social es lo que impediría que esa persona postulase pero ¿Sería realmente así? El mínimo de líneas es de diez, y en el caso de que tengan a alguien conocido que les pueda proporcionar todo un equipo pokémon, sería prácticamente un hecho que pudieran hacer un social en poco tiempo.

Más allá de que sea injusto para otros usuarios también cabe la posibilidad de que esa persona deje de ser activa en poco tiempo, o incluso que no sepa cómo realizar bien combates o las pruebas necesarias para ejercer de líder, pues al fin y al cabo, alguien que no ha formado su propio equipo, tampoco puede contarse con que sea capaz de formar una prueba designada a otra persona, y como he repetido en varias ocasiones, todo esto como opinión personal.

Y hasta ahí la explicación de lo que ahora sí es la sugerencia:
Creo que para la postulación a líder de gimnasio se debería añadir una norma, y es que todos los pokémon en su postulación hayan sido capturados, eclosionados o evolucionados al menos una vez por el postulante en cuestión. Con esto se solucionaría el problema de que un pokémon prácticamente desconocido entre en tu equipo y sea capaz de interactuar con tu personaje como si se conociesen de siempre, y además obligaría a los usuarios a hacer temas donde trabajen con su equipo, pues como mínimo harían tres o cuatro combates con ellos.

Realmente no sé si esto solucionaría el problema en cuestión, pero creo que sí lo evitaría en parte.
Y eso es todo, gracias por la atención.
Yuto
Sugerencia para postulación de líderes Mq7cPFoC_o
1793
56
50750
https://www.pokemon-ysiel.com/t2239-yuto-is-here-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t3200-yuto-s-storage-box
https://www.pokemon-ysiel.com/t10839-historias-de-un-profesor-cronologia-de-yuto
Sugerencia para postulación de líderes Mq7cPFoC_o
1793
56
50750
Yuto
Profesor Versado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia para postulación de líderes Mq7cPFoC_o
1793
56
50750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie 11 Ago 2017, 23:42
Me doy la libertad de responder esto, aunque claramente no soy parte del staff. Soy simplemente un cero a la izquierda (?)

Paso a comentar mi experiencia y lo que me costó para llegar a ser líder: Lisa y llanamente fue una batalla campal donde todos intentábamos por cualquier medio posible el llegar y hacernos con la prueba. No quedaban tantos puestos, por lo que verdaderamente fue una carrera. En mi caso, tuve suerte de que me saliera en el primer dado el fantasma que necesitaba para completar el equipo y, para mi fortuna, me hice con el último lugar. Eso significó que Meiyo no pudiera tomar la prueba. En cierto modo, la suerte influye bastante.

Hace poco se dio un milagro, hubo más postulantes que puestos disponibles (tal cual como es tu caso). ¿Qué ocurrió? Se le dio la prueba a todos y se resolvió todo como en la escuela, por puntos. Me pareció lo más justo, ya que todos tuvieron la misma oportunidad, e incluso se dio el caso de que alguien presentó su prueba tiempo después de que le indicaran lo que debía hacer.

Cuestión, todo se resume a una prueba de rol y un poquito de suerte. El que mejor lo hace, se lleva el color especial y los descuentos. En mi humilde opinión, no le veo el sentido a limitar a todo aquel que desee serlo. En todo caso, más que limitar a los postulantes, se debería ser más estrictos con los que ya tienen su puesto.

Eso es todo~


Sugerencia para postulación de líderes CKtunI66_o
Gracias, panita
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb 12 Ago 2017, 00:03
Probablemente me van a odiar o quizás pase por alto mi mensaje, pero, no apoyo a la idea de que simplemente se dé un equipo a base de capturas. ¿Por qué? Porque los puestos de líderes no se rigen simplemente por el equipo que trae o por si alguien le “gano” a otro en registrarse antes teniendo el mismo o diferente tipo consigo. No tiene nada que ver tampoco si fueron conseguidos por eclosión, captura o intercambio, ya que los del staff ven simple y llanamente su forma de rolear; Lo creativo que fueron en como hicieron la misión o como la desarrollaron a manera interesante para los demás. Incluso con los sociales son flexivos en dejarlos pasar, aun si están o no activos.

Como forman su equipo o su posterior equipo, no tiene nada que ver (bueno, influye pero no si es que quedan o no elegidos). Es más, si se fijan los del staff dejan correr un buen tiempo antes de dar las misiones correspondientes, hasta por lo que he visto en lo que llevo no es el equipo por lo que se aprobleman del todo. Son más los sociales cuales muchos, terminan pidiendo en la cb (o al menos en el tiempo donde se llenaron las plazas, estaban todos pidiéndolos casi a manera desesperada) y si no mal recuerdo, disminuyeron la cantidad por lo mismo (corríjanme si me equivoco que no recuerdo). Y eso, al final no es simple cuestión de suerte o cuanto te demores. También, aquí si corre, lo que es un ‘buen rol’ por sobre todo.
Axel Crime
Sugerencia para postulación de líderes 220
763
0
150
Sugerencia para postulación de líderes 220
763
0
150
Axel Crime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia para postulación de líderes 220
763
0
150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb 12 Ago 2017, 11:46
Mi opinión es que un líder de Gym debe ser alguien "Activo-respetuoso-disponible y con un rol que sea fácil y bueno de leer" El cómo capturó los pokémons puede ser importante pero para escoger alguien que llevará a cabo una misión tan peliaguda como la de ser líder. La cuestión es que si hay dos que se postulan por el mismo gym pues que se enfrenten en una batalla y no regida por los dados sino por la interpretación; ahí es donde se ve quien rolea mejor.

Espero haber ayudado!!
Dufaux
Sugerencia para postulación de líderes G3xttrtZ_o
5498
0
38050
https://www.pokemon-ysiel.com/t201-dufaux-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t230-dufaux-s-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t268-dufaux-s-timeline
Sugerencia para postulación de líderes G3xttrtZ_o
5498
0
38050
Dufaux
Líder del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia para postulación de líderes G3xttrtZ_o
5498
0
38050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér 16 Ago 2017, 20:17
Hola again(?)

Puessss uno de los expertos(?) ya dio su opinión, y seh, no son muy alejadas de la realidad.

Como está el caso de más postulantes que puestos, se espera a que al menos la mayoría de ellos entregue su prueba y se califica a todos al mismo tiempo, dejando a los que no alcanzaron el puesto en la cola para cuando algún otro puesto se desocupe (que no es tan raro al final), a menos que el mismo tipo esté elegido, then welp (?).

Y hace poco estuve pensando, quizás agregándo también a la última idea de Yuto, que si un nuevo postulante sacó mejor calificación que un líder activo, que pueda ser reemplazado el de peor calificación? Como despedir a un empleado que no rinde bien por otro excelente. Quizás sea cruel? No sé, tendríamos que discutirlo :p


Sugerencia para postulación de líderes JL07zgf4_o
◈ by Kurusu
Sugerencia para postulación de líderes IuA7iIbX_o
Sugerencia para postulación de líderes Sv-spr10
Sugerencia para postulación de líderes KqnzSnqt_oSugerencia para postulación de líderes DdGPCYM4_o
{ #426e67fichastoragecronología }
(?)
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.