- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 0Mensajes : 1043Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Ahora con los lideres nuevos les vengo con una propuesta para divertirnos un poco y hacernos nuestra fiesta de lideres, se trata de un torneo únicamente de lideres de gimnasio, así que bueno es solamente una propuesta que incluso podríamos armarlo nosotros mismos los lideres, seria un torneo de eliminación directa con las normas de
- Las batallas sera de eliminación directa
- Únicamente podrán usar pokemon de su tipo
- Las primeras rondas serán al azar y luego seguirán el orden de batalla a medida que vayan ganando según el gráfico
- En cada batalla usaran máximo 3 pokemon, en caso de que un pokemon derrote a 2 del enemigo sera considerado victoria
- Al momento de registrarse se deberá mostrar los 6 pokemon que usaran en el torneo
- Al principio de cada combate deberá de mostrar los 3 pokemon que usaran
Sede del Torneo: Se llevaría a cabo en una ciudad cual seria la sede de estos, esta ciudad seria "Strattos, Somnium, Toxibra o Shade" que son las ciudades que tienen lideres de Gimnasio, los demás son pueblos, yo estoy mas afincado a Somnium City
Premio: Ninguno, solamente ser considerado el líder de gimnasio mas fuerte, pero si el Staff decide podría dar un premio pero yo lo propongo es como para celebrar que estamos completos los gyms
Participantes: Existe un total de 10 lideres de gimnasio, cual algunos no son muy activos por lo que calculo unos 8 participantes en caso de que se registren los 10 podrían concursar los 2 miembros del Alto Mando para emparejar los cálculos del gráfico
Nota: El gráfico que menciono tanto es la imagen que coloque arriba al lado del estadio