Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de temas (vi)
Hoy a las 8:56 pm
Roderick Mustang
Registro de Físicos (iii)
Hoy a las 12:04 pm
Ace Kubrick
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 9:52 am
Mia Summers
Suzu Quack [En Construccion]
Ayer a las 2:36 am
Eiko Kuroba
One Piece Sea Crusaders Afiliacion
Mar Jul 23, 2024 3:47 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Mar Jul 16, 2024 10:20 am
Admin Ysiel
Edición de Expedientes
Mar Jul 16, 2024 9:47 am
Eiko Kuroba
Reactivación de cuenta inactiva
Mar Jul 16, 2024 3:49 am
Eiko Kuroba
Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Lun Jul 15, 2024 10:29 pm
Dufaux
Cheers! | Búsqueda
Dom Jul 14, 2024 8:13 pm
Cain Lessard
Legend of Tamariel { Afiliación Élite
Vie Jul 12, 2024 10:29 am
Eiko Kuroba
Cambio de Nombre
Vie Jun 28, 2024 12:54 am
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Vie Jun 21, 2024 2:18 am
Admin Ysiel
[Cambio de botón] Higanbana
Mar Jun 18, 2024 1:45 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Dom Jun 16, 2024 5:49 am
Eithne Lancaster
El Rincón de las Regiones
Sáb Jun 15, 2024 4:43 am
Meiyo

Ir abajo
H Uchiha
Sugerencia Wena pal forito Icon-Mediano
13219
25
55930
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t15392-base-secreta-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Sugerencia Wena pal forito Icon-Mediano
13219
25
55930
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia Wena pal forito Icon-Mediano
13219
25
55930
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 31, 2017 9:29 am
Holi, sugerencia otra vez.

Pues propuesta es agregar al foro algo como “Rangos de usuarios”, que no tengan influencia directa en el foro como los rangos que tienen los agentes y génesis, sino que reflejen el trabajo del usuario en su personaje sin tantas limitaciones (En los rangos del génesis y de agentes, para los más altos, si no me equivoco existen cupos limitados). Los rangos se obtendrán dependiendo de las actividades de cada profesión: Los agentes y génesis podrían requerir X cantidad de misiones (Podría distribuirse por rango de misión), los profesores podrían ir subiendo de rango cada X trabajos (Por ejemplos cada 5 trabajos entre mejoras de ball, reanimación de fósil y power up se sube un rango, o algo así), y para los entrenadores y coordinadores ya es más sencillo: cada 2 medallas se podría subir un rango para los primeros, y para los segundos cada 1 listón (Aunque los listones son más limitados que las medallas, podrían hacerse éstos más accesibles o buscar un complemento a esto).

Los rangos podrían ser, en orden ascendente: Novato, Principiante, Avanzado, Maestro. (Podría agregarse un rango Experto final, para aquellos que alcanzan el máximo de su profesión, como el campeón o el coordinador máximo que no sé cómo se llama, o la mayor cantidad de misiones para agentes y tal).

¿Qué busco con ésta propuesta? Básicamente clasificar un poco a los usuarios para ciertos permisos o postulaciones, por ejemplo, para postular a líder podría requerirse un rango principiante o avanzado, y un rango más arriba para postular a e4. No digo que se use esta clasificación exclusivamente, pero podría tomarse como referencia, después de todo se busca la clasificación para ver que tanto esfuerzo se ha puesto en el personaje y que tan comprometido se está con el foro.

Otro uso puede ser para la postulación a Moderador o Administración, claramente un novato podría no saber todo el funcionamiento correcto de los cierres o cosas así (Y si lo sabe pronto dejaría de ser novato xD), la cosa es que se podría confiar en que un avanzado o maestro sabe sobre ventajas de tipo, de las líneas mínimas, de cómo se trabajan os dados, etc.

Y ya finalmente el último uso que podría darse es para clasificar para eventos. Se sabe que es justo que todos tengan acceso a las mismas oportunidades, pero también podría resultar un poco injusto que haya un gran evento, un novato que lleva 2 semanas en el foro se lleve el premio mayor, y a la semana siguiente se desaparece, entonces solo apoya al descontento del resto de usuarios. La idea es ofrecer los premios de acuerdo a que tanto se ha puesto en el personaje, además de generar mayor variación entre las actividades del evento por niveles.

Entonces podría darse un rango de recompensa con esto, por ejemplo (Es ejemplo, con las cosas que he visto hasta ahora en los eventos pasados, la escala puede variar): Maestro: puede ganar legendarios o keystone; Avanzado: objetos exclusivos, como masterball, ticket de rebaja, cinta del elegido, etc; Principiante: objetos exclusivos menores, como miel, u objetos que se pueden obtener con mayor dificultad, como megapiedras u objetos potenciadores; y para los novatos podrían darse de premios cosas similares al evento anterior de Reshiram: pociones, balls, huevos, etc.

Por ahí he escuchado el concepto de “Generación” en el foro, que depende de la antigüedad con que el usuario ha llegado a inscribirse (Creo que cada semestre cuenta como una generación, o algo así), la cosa es que mi propuesta busca clasificar por trabajo y no por antigüedad, porque en cualquier momento puede llegar un usuario que se registró el 2010 y que se fue a la semana siguiente, pudiendo tener el rango máximo (Exagero, pero es un ejemplo).

Otro uso que puede darse es ampliar las actividades de la profesión, por ejemplo llegando a rango Avanzado o Maestro podrían hacerse actividades de otra profesión, o incluso llegar a una segunda profesión (Esta idea es ya más vaga, la dejo como idea a trabajar para perfeccionarla, pero es eso básicamente).

Y finalmente, los rangos se perderían con los censos, pero para evitar que se pierda todo el trabajo, cada vez que se castigue la inactividad (En el último censo se quitó el color y se retiraron algunos beneficios), el usuario pierda un rango, así tiene oportunidad de volver a flote si tuvo alguna dificultad que le impidió firmar el censo.

Bueno, esa es mi idea, espero su apoyo porque se ve bonita Sugerencia Wena pal forito 1128038211 saludos, los quiero (A algunos :v)
PD: solo quiero tener una excusa válida para burlarme de los novatos (?)
PD 2: Todo esto es la idea principal, pueden complementarse los rangos con sociales, por ejemplo (Que no se note que dejo el rango máximo de entrenador en 8 medallas estando a 2 de alcanzarlo, pero la verdad lo puse en base a los juegos, igual pueden añadirse más requisitos para llegar a los rangos, pero la idea es basicamente ascender por trabajo y no por cosas limitantes como cupos o falta de oportunidad, como lo es con los listones).
Invel Rukawa
Fire Hashira
8590
256
124250
https://www.pokemon-ysiel.com/t5936-just-another-hero-invel-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t5984-ss-invel-rukawa
https://www.pokemon-ysiel.com/t5983-cronologia-o-invel-o
Fire Hashira
8590
256
124250
Invel Rukawa
Miembro de la Élite 4

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Fire Hashira
8590
256
124250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 31, 2017 9:46 am
Y ya finalmente el último uso que podría darse es para clasificar para eventos. Se sabe que es justo que todos tengan acceso a las mismas oportunidades, pero también podría resultar un poco injusto que haya un gran evento, un novato que lleva 2 semanas en el foro se lleve el premio mayor, y a la semana siguiente se desaparece, entonces solo apoya al descontento del resto de usuarios.

This. Cuando entré al foro tuve la oportunidad de "enganchar" un evento (El de La Furia Psíquica) Y ksi me llevo a Moltres (?) pero no tiene nada que ver con el tema o si. Me llevé la Masturball y quizás miembros con mayor antigüedad merecían quedársela pero bueno it's mine, too slow (???). A lo que voy es que sonará egoísta porque yo ya tengo una buena recompensa y antigüedad en el foro, pero estaría bien poner más limitaciones a la hora de eventos y tal (Sin sobrepasarse, porque la idea de los eventos es que participen todos). Supongamos que en algún evento próximo liberan un legendario OP, no estaría gracioso que un usuario nuevo se lo lleve (?). Así como tampoco estaría bien que "casualmente" todos los usuarios inactivos revivan desesperados para robarse ese legendario y volver a la inactividad, pero eso no viene al caso [?].

Por otro lado también me gusta lo de que aquellos que no participen de los censos pierdan parte del rango, así pasa en League Of Legends con las Ligas y divisiones: Un jugador que esté X tiempo sin jugar clasificatorias irá perdiendo divisiones en su liga, hasta descender si llega al 5. -Cada liga tiene 5 divisiones excepto las 2 más altas que solo constan de 1-.

Finalmente para agregar estaría bueno integrar ésto de los rangos jerárquicos a la sugerencia que hice hace ya un tiempo: Clickeame papuh. ¿Qué relación tendrían? Por ejemplo que cada equipo tenga UN solo maestro o algo así, no creo que nadie quiera perderse la oportunidad de alcanzar un rango alto solo para formar equipo con amigos. Y la otra alternativa sería separar los equipos compuestos por novatos de los compuestos por maestros, pero para eso primero habría que desarrollar muy bien la idea de los clanes/equipos y también ésta.

Pero para eso tienen que tomar en cuenta ambas ideas, así el forito gana un poco más de actividad y no lo dejamos morir en la monotonía (?).
Xiah Hwa
Sugerencia Wena pal forito 220
2459
0
0
Sugerencia Wena pal forito 220
2459
0
0
Xiah Hwa
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia Wena pal forito 220
2459
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 31, 2017 7:31 pm
Not bad (ambas ideas).... Not bad. Me gustó lo que leí... <3
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.