5574
75
42500
5574
75
42500
Dufaux
Líder del Team Genesis
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
5574
75
42500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Oct 01, 2017 11:27 pm
Búsqueda de equipos Así que, ¿eres un Profesor o miembro del Team Genesis, y te ofreces para ser líder de algún equipo? ¿O quizás sean un equipo ya de tres entrenadores/coordinadores/agentes pero no tienen quién los lidere? ¿O tienes ya listo a tu equipo de tres, pero estás dispuesto a acarrear a alguien más que quizás pueda convenirte? Aquí debajo pueden dejar sus anuncios y probablemente responderlos (aunque se prefiere respuestas por MP y demás, para no confundir mucho aquí hehe) Formulario ejemplo(?)
| ¡Por la Ciencia!Evento de Octubre |
- Busco: Un (1) personaje, ya sea del Team Genesis o que busque unírseles, cualquier oficio excepto Profesores (para no acaparar(?)) y Agentes (esos sí por discriminación(????)). We gon do som shady stuff (?) i hope (?)
- Ofrezco: tenemos un equipo de tres (Dufaux, Kayle, y Niamh), por si les interesa rolear con alguno de nosotros :9 postearemos con calma así que si postea lentito its ok i do too uvu
no sé qué más (?) mps y esas cosas :9
mi búsqueda terminó, pero hay muchas otras! :9
92
0
1000
92
0
1000
Marshall Drake
Entrenador Pokémon
92
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 02, 2017 2:38 am
- Busco: El líder del grupo y un miembro más. No discriminamos por profesión sexo o raza (?)
- Ofrezco: Buen rol, constancia ánimos y si es necesario la virginidad de Taleo, aunque eso se puede ir negociando (?). Cualquier cosa me mandan un MP a mi o a Taleo, estaremos dispuestos a escuchar sus ofertas por la virginidad del buen Taleo (?). Saludos.
- Ofrezco: Buen rol, constancia ánimos y si es necesario la virginidad de Taleo, aunque eso se puede ir negociando (?). Cualquier cosa me mandan un MP a mi o a Taleo, estaremos dispuestos a escuchar sus ofertas por la virginidad del buen Taleo (?). Saludos.
2944
166
58450
2944
166
58450
Acubens
Líder de Gimnasio
2944
166
58450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 02, 2017 2:45 am
- Busco: Líder y miembros de equipo; me es indiferente oficio;
- Ofrezco: de honesto estoy solo, pero ofrezco buena disposición y buena voluntad constancia al responder y estar conectado para no retazar el tema
- Ofrezco: de honesto estoy solo, pero ofrezco buena disposición y buena voluntad constancia al responder y estar conectado para no retazar el tema
1386
0
3800
1386
0
3800
Fugter
Profesor Pokémon
1386
0
3800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 02, 2017 4:25 pm
- Busco: Miembros de equipo (?), me es indiferente la profesión. Aunque si es posible, prefiero colaborar con entrenadores y coordinadores.
- Ofrezco: Bueno, reconozco no ser el más confiable por qué no he estado demasiado activo en ultimo tiempo por el foro (no más que para pasarme de reojo a ver si ha pasado algo interesante), pero me comprometo a permanecer activo por lo menos con respecto al evento y el tiempo que dure el mismo (?), responderé con constancia y avisare a miembros de equipo en caso de que me tarde en responder por alguna razón. Esperare algún incierto MP, para ver si es que puedo participar del evento.
- Ofrezco: Bueno, reconozco no ser el más confiable por qué no he estado demasiado activo en ultimo tiempo por el foro (no más que para pasarme de reojo a ver si ha pasado algo interesante), pero me comprometo a permanecer activo por lo menos con respecto al evento y el tiempo que dure el mismo (?), responderé con constancia y avisare a miembros de equipo en caso de que me tarde en responder por alguna razón. Esperare algún incierto MP, para ver si es que puedo participar del evento.
8647
256
127450
8647
256
127450
Invel Rukawa
Miembro de la Élite 4
8647
256
127450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Oct 04, 2017 12:29 pm
- Ofrezco: Como todo buen farmer tengo gran cantidad de Pokémon, etc etc. Actividad too.
Nvm , got team
255
0
5200
255
0
5200
Flowey Omega
Recluta del Team Genesis
255
0
5200
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Oct 04, 2017 9:28 pm
- Busco: 1 personaje cualquiera para completar nuestro team de 4. Por ahora yo sería el líder, pero si entra otro Génesis o Profesor se lo ofrezco.
336
0
750
336
0
750
Rodia
Entrenador Pokémon
336
0
750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Oct 06, 2017 2:23 pm
- Busco: equipo. Si alguno de los que ya ha comentado en este tema tiene espacio en el team y le interesa, mándeme un mp. Preferiría que ya estuviera un profesor o génesis en el grupo, pero igual veo interesante ser el grupo excepción
- Ofrezco: actualmente, como volví a los estudios, de lunes a jueves no tengo internet en donde me estoy quedando (de momento, ojo). Sin embargo, sí hay internet en la universidad y puedo entrar por aquí en la mañana. El resto de los días ya estoy en casa y no tengo problemas.Qué mala promoción.
Ahora, que no pueda estar metido en el foro por horas esos días no significa que no esté escribiendo. Así que estaré definitvamente comprometido con el equipo y el evento.
Es todo y gracias :)
- Ofrezco: actualmente, como volví a los estudios, de lunes a jueves no tengo internet en donde me estoy quedando (de momento, ojo). Sin embargo, sí hay internet en la universidad y puedo entrar por aquí en la mañana. El resto de los días ya estoy en casa y no tengo problemas.
Ahora, que no pueda estar metido en el foro por horas esos días no significa que no esté escribiendo. Así que estaré definitvamente comprometido con el equipo y el evento.
Es todo y gracias :)
255
0
5200
255
0
5200
Flowey Omega
Recluta del Team Genesis
255
0
5200
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Oct 07, 2017 4:35 pm
Cambio de planes. Mis planes de equipo se desmontaron, así que aquí tenéis un Flowey a la deriva para quién quiera sumar 1 integrante a su equipo.
431
0
27050
431
0
27050
Morgan Elstein
Coordinador Pokémon
431
0
27050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Oct 08, 2017 2:07 am
Bueno gente linda y sensual aqui traigo un monton de gente que busca cosas ;v (asi es cada una de mis nuevas multis entra al mambo because #yolo)
- Busco: Integrantes para equipo actualmente.
Duo: Ethan - Enzo: Ambos son genesianos, de modo que nos falta uno o dos miembros.
Morgan : Coordinadora, disponible para casi todo (digo casi porque luego la gente propone poshno WTF (?) )
Natsumiko: Entrenadorasu ficha esta en progreso pero ya estara lista igual esta disponible para casi todo ;v
- Ofrezco: Bueno creo que los equipos ya lo propuse, igual las multi, se que quiza no he estado muy activa pero ahora tengo una motivacion ;D y pues ofrezco diversion y galletas
Cualquier interesado por favor escribir a la cuenta de Morgan (es la que nunca cierro y asi puedo ver si me escriben y responder cuanto antes)
- Busco: Integrantes para equipo actualmente.
Duo: Ethan - Enzo: Ambos son genesianos, de modo que nos falta uno o dos miembros.
Morgan : Coordinadora, disponible para casi todo (digo casi porque luego la gente propone poshno WTF (?) )
Natsumiko: Entrenadora
- Ofrezco: Bueno creo que los equipos ya lo propuse, igual las multi, se que quiza no he estado muy activa pero ahora tengo una motivacion ;D y pues ofrezco diversion y galletas
Cualquier interesado por favor escribir a la cuenta de Morgan (es la que nunca cierro y asi puedo ver si me escriben y responder cuanto antes)
241
0
850
241
0
850
Helena Shiftergood
Profesor Pokémon
241
0
850
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Oct 18, 2017 7:56 pm
- Busco: Algún team de profesores o entrenadores que quieran ser guiados por mis profesoras Astarea Carrison o esta cuenta, Helenita. <3
- Ofrezco: Buenos lugares como seguidores de el reino de los magumbos (?) Buenas respuestas, organización, tiempo disponible y magumbos pa' dar (?
- Ofrezco: Buenos lugares como seguidores de el reino de los magumbos (?) Buenas respuestas, organización, tiempo disponible y magumbos pa' dar (?