Ir abajo
Admin Ysiel
Tutorial 07P: Equipos Pokémon. ¡Juntos somos más fuertes! Icon-Admin-Ysiel
226390
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tutorial 07P: Equipos Pokémon. ¡Juntos somos más fuertes! Icon-Admin-Ysiel
226390
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tutorial 07P: Equipos Pokémon. ¡Juntos somos más fuertes! Icon-Admin-Ysiel
226390
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Nov 10, 2021 10:07 am
Tutorial 08: Equipos Pokémon¡Forma tu propio equipo! (o no)
¿Has logrado reclutar Pokémon? De nada sirve reclutar si no van junto a ti en las misiones del gremio, exploraciones o cualquier situación en la que necesites su ayuda. ¡Ahora verás como puedes formar tu propio Equipo de Misión! Si por el contrario, deseas ir por tu cuenta, también te interesará saber sobre Pokémon Independientes. ¡Así que presta atención!
Equipos de Misión

Los Equipos de Misión existen desde la creación de los Gremios Pokémon. Se empezaron a hacer equipos para tener una mayor organización dentro del gremio, pero con el tiempo han pasado a usarlos como una clasificación para indicar su grado de reconocimiento. El reconocimiento se mide en rangos teniendo en consideración todas sus hazañas, de esta forma la clientela tiene una idea aproximada de a quien confiarle sus peticiones.

Existen diferentes tipos de equipos, algunos se especializan en rescates, otros en exploraciones de rutas, otros buscan tesoros o resuelven misterios, otros se dedican a proteger a sus clientes... ¡Hasta existen de extinción de incendios! ¡Hay de todo! Sin embargo, la mayoría de misiones requiere que el equipo sea de pocos miembros para pasar desapercibido.

Los equipos están formados por el/la Pokémon Líder (el/la Pokémon que elegiste para tu cuenta) y Reclutas (Pokémon que has reclutado en temas de exploración). Si bien un Equipo de Misión no tiene límite para reclutar Pokémon, sí que está limitado a la hora de llevar compañía en sus aventuras. Su líder siempre deberá estar presente en el equipo y sólo podrá llevar como máximo a dos acompañantes (Reclutas) en sus temas de Exploración y Misiones. Si el líder de equipo se debilita, contará como que todo el equipo se habrá debilitado.
Pokémon Independientes

Siempre hay Pokémon que prefieren hacerlo todo en solitario sin pertenecer a ningún equipo, se les conoce como PokéIndependientes o PokéIndepes para abreviar más. Igual que a los Equipos de Misión, se les da un rango según el reconocimiento que han obtenido por sus hazañas.
RangosSube hasta lo más alto, en solitario o con compañía

Los rangos son los mismos tanto para Equipos de Misión, como para PokéIndependientes. Hay un total de seis rangos:

- Rango Normal: es el rango más bajo, el básico, todo el mundo obtiene este rango al unirse a su respectivo Gremio Pokémon. En este rango hay Pokémon de nivel 0 y 1.

- Rango Bronce: el rango que procede al Normal. Uno de los rangos con más Equipos de Misión debido al fácil ascenso y la buena vida. Pokémon de nivel 2 y 3 pertenecen a este rango.

- Rango Plata: en este rango ya tienen cierta experiencia y son bastante más fuertes que cuando empezaron. Entran Pokémon con niveles 4 y 5.

- Rango Oro: si en el rango Plata han demostrado su valía, en este rango demuestran que todavía pueden seguir mejorando y el resto de Pokémon les tiene respeto. Sus niveles son 6 y 7.

- Rango Platino: el rango antes de llegar a la cima. Pasarán por una gran cantidad de adversidades y su fama será sin duda reconocida por toda la región de Ysiel. Los niveles de este rango son 8 y 9.

- Rango Diamante: el rango máximo que puede alcanzar un Equipo de Misión o un/a PokéIndependiente. Se les considera como leyendas vivientes y cuentan grandes historias sobre sus hitos. Sólo Pokémon de nivel 10 obtienen este rango.
Formando una Alianza

Existen ocasiones en las que se forma un equipo temporal para hacer temas de Expedición o Misiones, a este tipo de equipo se le llama Alianza. Las alianzas están limitadas a un máximo de 3 integrantes al igual que los Equipos de Misión, pero permiten un abanico más amplio de cooperación. En un momento veremos la gran cantidad de combinaciones que nos brindan:

Alianza entre Equipos de Misión: dos equipos diferentes se unen para lograr su objetivo. Deberán estar presentes sus dos Pokémon Líder y podrán llevar a un/a Recluta, pero sólo uno de los equipos podrá llevar Recluta, así que deberán llegar a un acuerdo. También hay ocasiones en las que se juntan tres líderes de equipo, en ese caso no podrán llevar reclutas de apoyo.

Alianza entre PokéIndepes: que sean independientes no quiere decir que alguna vez no requieran de la ayuda de alguien más, al final el trabajo en equipo suele ser mejor. Este tipo de Alianza puede estar formada por dos o tres PokéIndepes a la vez.

Alianza entre Equipos de Misión y PokéIndepes: es una fusión de las anteriores y puede presentarse de varias combinaciones:

- Equipo de Misión + PokéIndepe: podrán formar equipo el/la Líder del Equipo de Misión y el/la PokéIndepe. Pueden ir sólo dos o también puede unirse un/a Recluta del Equipo de Misión para completar el equipo de tres.

- Equipo de Misión + Equipo de Misión + PokéIndepe: se unen dos Líderes de Equipo junto a un/a PokéIndepe, sin posibilidad de llevar Reclutas.

- Equipo de Misión + PokéIndepe + PokéIndepe: se unen dos PokéIndepes junto a un/a Líder de Equipo, sin posibilidad de llevar Reclutas.

Reclutamiento¿Quién viene conmigo?

¡Casi nos olvidamos de lo más importante! El reclutamiento de nuevos compañeros. Si bien varios Pokémon de gremio se pueden aliar, es posible que quieras tomar de acompañante a un Pokémon bien fuerte de ruta. ¡No te preocupes, no estás solo!

Para traerte contigo un Poké-aliado, será necesario que primero lo derrotes en un combate, dejando su PV a 0. A continuación, utiliza el dado captura. Si lo logras, ¡este compañero pasará a ser tu aliado! Y te acompañará luchando incluso fuera de la ruta. Respetando el máximo de un equipo Pokémon de tres (3) integrantes, podréis ir de aventuras juntos. Con ello, podréis aprovechar las ventajas y desventajas de cada uno. Sin embargo, recuerda que todo aquel Pokémon que reclutes será nivel 0 y deberá ser entrenado, sin importar su Stage, dado que la Bendición de Rayquaza aún no los toca, pero gracias a ti se beneficiarán de sus efectos. El método de Crecimiento será igual al tuyo una vez viajen contigo.

Como nota adicional, se podrán reclutar hasta un máximo de 10 compañeros de aventura, que podrás reunir en un Pokémon Storage, junto a sus enlaces de reclutamiento y evolución. Si ya tienes el número máximo, tendrás que dejarlos ir para reclutar más. Al final, alimentar a tantos Pokémon es difícil. ¡Pero no te preocupes, se marcharán habiendo aprendido algo!

* Nota: El reclutamiento de Pokémon Especiales, como los Pokémon Legendarios, solamente podrá realizarse mediante misión especial de gremio. *

* Nota #2: A la hora de combatir, solamente lo hará un Pokémon a la vez, y la experiencia la recibirá el Pokémon que dé el último golpe. Los PE se compartirán entre todos los integrantes, así que si llegan a 0, el tema deberá ser terminado sin importar el número de integrantes. *

* Nota #3: Una vez se recluta a un Pokémon en ruta, no podrá ser utilizado en combate hasta un tema posterior y no en el actual, mientras la Bendición de Rayquaza toma lugar en ellos. *

* Nota #4: Los Pokémon reclutados avanzarán de nivel de forma similar que el Pokémon de la Cuenta Principal. Comenzarán, sin importar su stage, en nivel 0, hasta un máximo de nivel 8. El entrenamiento será exclusivo en ruta (No podrán mejorar en misiones o sociales como la Cuenta Principal), y obtendrán experiencia en base a dar el último golpe en combate. Cada nivel serán 5 puntos de experiencia, o lo que es lo mismo, haber participado en cinco (5) combates, sea victoria, derrota o empate. *
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.