61
0
1000
61
0
1000
Dorothy Mahou
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
61
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Oct 04, 2017 4:44 pm
Primero que nada, gracias por darte el tiempo de pasar por aquí~
Me uní hace unos días, y Dorohty es el pequeño proyecto que me propuse al menos para empezar. Ella es una coordinadora (o al menos pretende serlo) un tanto extraña con un fanatismo por las cosas sobrenaturales. Fuera de eso, tiene una vida bastante normal.
En cuanto a lo que estoy buscando, estoy abierta a absolutamente todo. Rivales, amigos, romance furtivo (?). Meh, soy una persona abierta de mente y tomaré lo que sea. Ofrezco una redacción decente y buena ortografía (suelo preocuparme por estas cosas azi ke no me beran ezcriviendo azi). En cuanto Dorothy... bueno, ella ofrece sarcasmo e historias de terror. Además de comentarios impertinentes.
Bueno, cualquier cosa, no duden en contactarme por aquí o PM. Eso. Besos~
Me uní hace unos días, y Dorohty es el pequeño proyecto que me propuse al menos para empezar. Ella es una coordinadora (o al menos pretende serlo) un tanto extraña con un fanatismo por las cosas sobrenaturales. Fuera de eso, tiene una vida bastante normal.
En cuanto a lo que estoy buscando, estoy abierta a absolutamente todo. Rivales, amigos, romance furtivo (?). Meh, soy una persona abierta de mente y tomaré lo que sea. Ofrezco una redacción decente y buena ortografía (suelo preocuparme por estas cosas azi ke no me beran ezcriviendo azi). En cuanto Dorothy... bueno, ella ofrece sarcasmo e historias de terror. Además de comentarios impertinentes.
Bueno, cualquier cosa, no duden en contactarme por aquí o PM. Eso. Besos~
90
0
4600
90
0
4600
Pukka Boora
Coordinador Pokémon
90
0
4600
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Oct 04, 2017 5:18 pm
¡Hola! Mi personaje también es coordinadora, le gustan los fantasmas y está loca por las cabalazas (?). ¡Creo que nos podríamos llevar muy bien! Podemos hablar por md si quieres para hacer rol ^^.
61
0
1000
61
0
1000
Dorothy Mahou
Coordinador Pokémon
61
0
1000