Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusDREAMCATCHEROne Piece Romance Dawn
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos

Ir abajo
Eiko Kuroba
¡Proyecto de reclutamiento de nuevos! ¡La Bruja de Azuliza os está mirando! At5Ta0zo_o
616
0
10800
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t11084-eiko-s-friends-enemies
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
¡Proyecto de reclutamiento de nuevos! ¡La Bruja de Azuliza os está mirando! At5Ta0zo_o
616
0
10800
Eiko Kuroba
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Proyecto de reclutamiento de nuevos! ¡La Bruja de Azuliza os está mirando! At5Ta0zo_o
616
0
10800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Nov 06, 2020 6:49 am

¡ADOPCIÓN KUROBA!
¿Ya sientes la suerte?

Introducción
¡Bienvenidos a mi búsqueda, carne fresca! ¡Si estás leyendo esto, es que eres un nuevo en Ysiel sediento de acción! ¡Aquí está Eiko Kuroba para ayudarte en tu camino! ¡No vayas a perderte! Busco precisamente eso. Personas nuevas que apenas están iniciando en nuestra gran región. Al final, vivir aventuras juntos es algo único y diferente cada vez, ¿verdad? ¡Aquí estoy yo para quitarte la timidez de encima! ¡Sigue leyendo, sigue leyendo!


Historia
¿La trama? Me gusta que cada una de mis aventuras sea diferente. Única. Aunque todo ello en base a nuestros personajes. No tengo límites, realmente. No me importa si eres social, lo contrario, pobre, millonario, pacífico, alocado, competitivo. ¿Qué más da? Aunque si te sirve para guiarte, no me importaría buscar amigos, enemigos o rivales. Up to you! Lo importante es tener un poquito de entusiasmo y dejar que las ideas fluyan. ¡No me importa tratar la trama contigo, vía MP o en Discord! ¡No seas tímido en entablar conversación conmigo! Sin embargo, sí destacaré una cosita: Venir conmigo podría significar que cambie tu suerte. ¡Para bien o para mal!


¿Qué busco?
Este es un pequeño proyecto de adopción de nuevos. Es decir, sé lo que se siente cuando acabas de empezar y no sabes lo que hacer. Estás perdido, y no tienes una Eiko Kuroba al lado que te dé una trama inimaginable. ¡Ego aparte! Me gustaría adoptar un nuevito con el que desarrollar un tema. No necesariamente alguien nuevo, aunque si es nuevo, mejor, ¡rompiendo los límites de la timidez! Por el momento, el contador de búsqueda está en uno. Es decir, solamente busco a una persona, para no sobrecargarme en exceso. Sin embargo, a medida que me libere de algunos temas antiguos, iré pidiendo más gente. ¡Si estás interesado en convivir con mi suerte un rato, anímate! ¿O acaso tienes miedo de la mejor entrenadora de todo Ysiel?

♣ Oficios buscados: ¡Cualquiera sirve! ¡Si eres nuevo, mejor! Preferencia aquellas personas con las que no he tenido un tema todavía.

♣ Tipo de tema: ¡Social! No me interesan las capturas en conjunto, pues es algo que prefiero hacer por mi cuenta. Sin embargo, nuestro social podría desencadenar en enfrentar un Gimnasio juntos en un futuro, si la cosa funciona bien. ¡No cierro esa puerta!

♣ Disponibilidad: ¿Semanal? ¿Cada dos semanas? Me importa más que no me tires el temita más que nada. ¡El resto podemos hablarlo!

♣ Nivel requerido: No importa tu nivel de escritura mientras podamos entendernos. ¡Tampoco es necesario ser un maestro de la literatura! Aunque sí pediré coherencia. Lo lógico, ¿no?

♣ Libertad: Me gusta mucho improvisar, así que cualquier trama fresca que tengas en mente, me sirve. ¡Si no la tienes, yo te daré una de mis ideas y la desarrollaremos juntos! En mi firma puedes encontrar todo sobre mí. Expediente, mi team Pokémon, o mi sistema de relaciones (Que posiblemente esté sin actualizar porque soy así de desastre).

♣ Limitaciones: Si lo que buscas es un romance, puede que este no sea tu lugar adecuado. ¡Posiblemente Happiny intente matarte! Aunque puedes intentarlo, no lo voy a negar…

♣ Lo que prometo: Suelo tomarme mis sociales con mucho sentido del humor, aunque también he tenido más de un tema serio. Prometo un mínimo de actividad, según lo que el tiempo me permita. De lo contrario, lo comunicaría, por MP o por Discord, según tus gustos. Y lo que considero más importante, una trama que nos sea memorable, en la que lo pasemos bien. No muerdo, creo. Si me pides que muerda, ¡Happiny se encarga!

♣ Posiciones a ocupar: 0 / 1

¡Y recordad! ¡Se tiene preferencia con los nuevos! ¡Esta es una búsqueda para vosotros, si sientís que no sabéis a quién pedirle rolcito! ¡Eiko Kuroba los acoge a todos! (O al menos a cuantos sea posible)
C y a l a n a


Derek Blake
¡Proyecto de reclutamiento de nuevos! ¡La Bruja de Azuliza os está mirando! 81QsxzS
309
0
2500
https://www.pokemon-ysiel.com/t12017-derek-blake-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12045-blake-s-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t12083-viaje-de-derek-cronologia
¡Proyecto de reclutamiento de nuevos! ¡La Bruja de Azuliza os está mirando! 81QsxzS
309
0
2500
Derek Blake
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Proyecto de reclutamiento de nuevos! ¡La Bruja de Azuliza os está mirando! 81QsxzS
309
0
2500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Nov 13, 2020 9:12 am
Primero que nada, buenos días(?) jsjsjs Me interesa que se me pegue un poco de la suerte Kuroba, estoy casi siempre en discord para que hablemos de que podría ser ¡Proyecto de reclutamiento de nuevos! ¡La Bruja de Azuliza os está mirando! 2175324058
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.