2903
6
7350

2903
6
7350
Meiyo
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

2903
6
7350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jul 01, 2018 9:09 am
Como el título indica, voy a estar ausente del foro un poquito. Será una semana más o menos (seguramente menos que más), y regresaré a mis labores como personita encargada del cierre :'D
El motivo de mi ausencia es que se acerca un casting al que me quiero presentary con un poco de suerte pasar(?) para un programa de la tele de estos de musiquita, y la verdad es que no me he preparado nada de lo que tengo que presentarmjghjrkhjkhnwjkegjuihslhnnliugnhirnd siento que voy a morir(?) por eso mismo quisiera centrarme al 100% en las canciones que tengo que llevar porque ni siquiera eso he preparadohijhrjh. Ay(?).
En fin, ojalá lo pase y bueno, estaré de vuelta para el fin de semana que viene (7-8 de Julio) lo más seguro. Ya os avisaré qué tal ha ido. u u
Las cuentas que se moverán menos de lo que ya se mueven son esta (Meiyo) y las niñas genesianas (Abby & Callie), así que si tenéis algún rol con alguna de estas dos cuentas, mis más sinceras disculpas. Ya de por sí soy lenta respondiendo roles -iora(?)- y esto alargará un poco más mis respuestas. ¡P-Pero prometo compensación! (?)
En fin, os adoro a todos. :'D
El motivo de mi ausencia es que se acerca un casting al que me quiero presentar
En fin, ojalá lo pase y bueno, estaré de vuelta para el fin de semana que viene (7-8 de Julio) lo más seguro. Ya os avisaré qué tal ha ido. u u
Las cuentas que se moverán menos de lo que ya se mueven son esta (Meiyo) y las niñas genesianas (Abby & Callie), así que si tenéis algún rol con alguna de estas dos cuentas, mis más sinceras disculpas. Ya de por sí soy lenta respondiendo roles -iora(?)- y esto alargará un poco más mis respuestas. ¡P-Pero prometo compensación! (?)
En fin, os adoro a todos. :'D

- Eventos:
- Regalito:
Meiyo/#3366ff
Lucario/#003366

2903
6
7350

2903
6
7350
Meiyo
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

2903
6
7350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 05, 2018 11:12 pm
-Tose- Hago saber al mundo que he regresado. Ayer me pasé el día durmiendo pero ahora que estoy más descansada y con menos estrés pues respondo.Hajhshf dormí como 11 horas a lo largo del día de ayer hajshg
En fin, la ausencia queda oficialmente cerrada. Es un placer estar de vuelta
En fin, la ausencia queda oficialmente cerrada. Es un placer estar de vuelta

- Eventos:
- Regalito:
Meiyo/#3366ff
Lucario/#003366