Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 6:21 pm por Camille

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 3:37 pm por B. Katsuki

» ¡Los agentes te necesitan! [Búsqueda]
Ayer a las 3:25 pm por B. Katsuki

» Aztlán — afiliación élite
Ayer a las 3:10 pm por Invitado

» The Unicon - Elite
Ayer a las 11:18 am por Invitado

» ❖ What's up? ❖ { Búsqueda }
Lun Jun 18, 2018 4:31 pm por Hideo Takemusha

» Reactivación de cuenta inactiva
Lun Jun 18, 2018 4:20 pm por Dufaux

» Semi-Ausencia
Lun Jun 18, 2018 7:23 am por Ópalo

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Lun Jun 18, 2018 5:14 am por Invitado

» Código para pokédex
Dom Jun 17, 2018 12:22 pm por Yuss

02 May¿Torneo Elemental y de Líderes?
Sucesos extraños ocurrieron en la Gran Final de los Torneos de Líderes y Elemental: ¡un misterioso ente vio la luz en Ysiel! ¿Será este el preámbulo de algo mayor?
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Una pequeña sugerencia... espero que sea de vuestro agrado ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola!, quiero proponer una sugerencia. Sé que podemos conseguir Pokémons mediante las capturas pero había pensado en hacer un sistema en el cuál podamos obtener a nuestro Pokémon deseado por Poké-adopciones (Pokémons que han sido abandonados por sus entrenadores, o que han ido al Centro Pokémon para ser curados con la necesidad de conseguir un entrenador que se comprometa a cuidarlos, quererles y no volver a lastimarlos).

Si yo por ejemplo quiero un Absol y en las capturas no me aparece o se me escapa de la Pokéball cada vez que lo atrapo u otras causas, puedo conseguirlo de otra manera y ésta es la que dije anteriormente, mediante las Poké-adopciones que consisten en eso sencillamente: adoptar al Pokémon que se desee (salvo legendarios). No sé si me he explicado bien, espero que éste sistema les parezca bien a los admins y que pronto lo lleven a cabo ya que si no me equivoco, no lo han realizado todavía ^^

Un saludo!
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Estoy muuuuuy de acuerdo contigo, de hecho yo pienso exactamente lo mismo y hasta pensaba hacer la misma sugerencia. Es una realidad que la única forma de conseguir pokémon no es precisamente de forma salvaje o mediante eclosión de huevos. Verdaderamente sería bonito tener también la opción de adoptarlos, sin exagerar obviamente(?).
Yo secundo la moción(?), me agrada mucho la idea de las Poké-adopciones c:
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Omg, realmente es una idea muy bonita o/ También me gustaría hacerme con alguno de esos pokes que nunca salen y te tienen 20 páginas en una captura individual buscándoles )^: pero probablemente habría que poner reglas y requisitos para adoptar así como límites, quizás tener que hacer un tema tipo misión o algo para tener el derecho, qué se yo (? porque ya saben, capturar es difícil uvu y si el centro de adopciones lo pone muy sencillo siento que le quitaría mérito a aquellos que tienen sus pokes con dolor y sufrimiento capturas normales.

En fin, es una idea muy nice (^: ojalá se considere.
Miembro de la Élite 4
Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

✔ Online
✘ Offline

¿Tal vez que haya alguna suerte de "penalización" en los pokemones adoptados? Quizá que se les resten -5 PV inicial, los pokémon que empiezan normalmente con 40 PV si son adoptados empezarian con 35 PV y así? La idea suena linda, podríamos dejar allí Pokémon que no querramos y pueden ser adoptados por otros tal vez mediante el pago de pokéyenes y así uvu

I N S E R T   C O I N
≪ #90c156 ≫
#e9b75f
Agente Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Podría hacerse como un fee? Pagar por la adopción cierta cantidad de pokeyenes (o hasta items)...
O hacerlo tipo wonder trade, 'pagar' por la adopción dando otro pokemon a adoptar, hm...

◈ by Kurusu

{ #426e67fichastoragecronología }
(?)
Líder del Team Genesis
Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

✔ Online
✘ Offline

Llegó ese al cual nadie esperaba (???) No pos ola.

Todo depende de como lo hagan (si es que lo hacen)

La idea de adoptar es lo mismo a la opción de regalar pokémon que existía en Khannos (¡¿POR QUÉ LA QUITARON!?) por lo cual no le veo mucho sentido... -Disparos a mi en 3, 2, 1...- Y en el caso de que ese sistema de adopciones implicara el poder adoptar cualquier pokémon existente (no hablo de legendarios, calma) sin la necesidad de que algún usuario lo deje allí sería un abuso.

PERO

Creo que la idea de nuestro querido Dufaux me parece bien exceptuando la opción de dar un pokémon por ese otro ya que, por ejemplo yo, de 20 pokémon en mi storage no cambiaría jamás ni a uno solo de ellos por mucho que estén llevando tela de araña allí. Aunque siempre está la idea de ir a capturar un Bidoof pokémon cualquiera y así cumplir la condición.

Si piden una buena suma de dinero como 1500 por básico y subiendo a 500 por stage yo es que ni me quejo. También alguna misión de poco rango o mejor aún: Actividad en temas de captura. Después de todo es por la dificultad en conseguir un pokémon que se crea esta sugerencia.
Soldado del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

¿Pero creo que si pagas la adopción dando otro pokémon sería lo mismo que un intercambio  ;u; ? Sigo pensando que la mejor forma sería mediante una paga, justo como dice Alek o/

I N S E R T   C O I N
≪ #90c156 ≫
#e9b75f
Agente Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Alto todo el mundo, estoy de acuerdo con lo de las adopciones UNICAMENTE si se hace de la siguiente forma, agregando la idea del pago de Aleksandar (que me parece perfecta, vamos, como cualquier adopción, tienes que pagar)

Los pokémon que estarán disponibles para adoptar serán los que queden "abandonados" en las cuentas que ya no se usan, o quien decida irse del foro y borrar su cuenta que deje a todos sus pokemon en guardería y que así queden en adopción, esa es mi idea, lo cual le da algo de realismo al asunto, no?

Otra idea que se me ocurrió sobre la marcha es la de una nueva ocupación: criadores pokémon. Unicamente disponible para entrenadores, agentes pokemon o profesores (los benevolentes, vamos) y que se dediquen a poner a sus pokémon a criar, de forma que sus crias pasen a formar parte de los pokémon adoptables, y eso es todo lo que les quería decir, chao

Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mitchel Hallow escribió:¿Pero creo que si pagas la adopción dando otro pokémon sería lo mismo que un intercambio  ;u; ? Sigo pensando que la mejor forma sería mediante una paga, justo como dice Alek o/

Porque en el caso de que sea un usuario quien deje el pokémon en adopción valdría lo mismo que un intercambio aunque llenando un papeleo (???) Además, no lo sé... No he visto a una persona rechazando un intercambio y mucho menos si eres capaz de colocar el mismo pokémon que te piden a cambio en adopción.
Soldado del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

¡Hola!

Veo el revuelo que está tomando este tema, el staff ha estado hablando sobre ello y aunque aún no ha sido aprobado, hemos estado comentado sobre las reglas que se podrían tener si se llega a hacer. Como han dicho varios, no podemos regalarles pokémon así como así, pues el punto es rolear y conseguir su equipo por sí mismos, como varios ya han hecho en este foro. No queremos personas que formen sus equipos gracias a la adopción pokémon.

Por ahora, el staff ha estado contemplando estas reglas (Perdónenme si la redacción está mal o hago alguna falta de ortografía, cualquier duda pueden comentar en este tema o enviar un MP al staff):

1. Para adoptar debes tener un tema cerrado de 10 paginas y mínimo un rol final de 20 lineas.
  2. Tener una pokéball libre en tu mochila. (Puede ser Superball, Ultraball, entre otras)
  3. Se creará un apartado especial de las adopciones, donde pondrán el tema cerrado junto con el pokémon que deseen adoptar, éste será solamente uno que se haya escapado al momento de la captura. Además que se entregará en su stage básico. (Por ejemplo, en el caso de que se haya escapado un Charizard, se te dará un Charmander)
  4. Sólo se puede un pokemon por tema, no se puede repetir. Capturas sociales no cuentan para adopción.
  5. Naito: "Lo demas sera armado con más dados (Sí, dados) y les haré sufrir mucho, mucho."
  6. Por lo leído arriba, ya habrán adivinado que tendrán que rolear, y por ello, se pedirá un buen nivel de ortografía y redacción, calificado cuidadosamente por el staff antes de otorgar el pokémon.

Estas reglas están sujetas a cambio en cualquier momento.

Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

B-bueno... muchachos... les tengo que anunciar que la idea fué rotundamente rechazada, quiero decir... será lo mismo que ir por una captura normalmente, rolear, tirar dados y probar suerte, es lo mismo básicamente asi que... circulen... aqui no pasó nada.... este tema nunca existió... ni existirá... (?)
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Para ser sincera, esperaba una respuesta así por parte del staff y claro, era bastante lógico con respecto se dieron las cosas. Verán, antes (en Khannos) como dice Arekusandaru-kun, la gente podía regalar sus pokémon a otra, donarlos, además de un sistema de huevos en donde al final cada persona podía tener cosas que quería sin mucho esfuerzo (o sea, ahorrando el esfuerzo de otros (?)). Por lo mismo debe haber sido cambiado y ahora está lo del intercambio. Por lo mismo los requisitos para la adopción están así, para que no sea llegar y llevarse cualquier pokémon.
De cierta forma me pareció buena idea que se requiera un poco más de esfuerzo personal para tener lo que uno quiera, además que igual así incentiva el hecho de pedir ayuda a los demás, capturas en grupo o la iniciativa de uno mismo al preguntar "alguien está buscando a x pokémon?" cuando te aparece x pokémon. También de repente en las mismas misiones les pueden dar huevos de cierto tipo de pokémon, etc.
Perseverancia, paciencia y también pueden contar con el trabajo en equipo. Se los dice alguien que si bien ya tiene su equipo listo, se esforzó y aguantó mucha frustración por conseguirlo. Igual la idea no es que se aburran o pasen frustrados, sino que se diviertan y que sientan esa hermosa sensación de cuando atrapas al pokémon que quieren. No descarten ninguna de las opciones ya existentes!

Ánimos y saludos!
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Hola a todos! ^^

Bueno, ví que muchas personas se interesaron en ésta sugerencia y estaban de acuerdo con la idea de las Poké-adopciones y bueno, tengo que agradeceros el que os hayáis pasado por aquí para dar vuestras opiniones.

Al parecer, el Staff por desgracia ha rechazado la idea, aunque a mí realmente me hubiera gustado que la aprobaran uwu... pero en fin... no pasa nada ya que ellos son los que tienen la última palabra para decidir qué añadir o no al foro y pensándolo bien, sería lo mismo que ir a hacer un tema de capturas y claro, no traería cuenta realizarlo de esa manera. Hay que tener paciencia para lo que sea, tanto para conseguir Pokes como para otras cosas ya que con el esfuerzo todo se consigue... :3

En fin... dicho ésto, muchas gracias a todos por haberos molestado en leer éste tema y dar vuestras opiniones, os deseo lo mejor en vuestras capturas <3

Un besito! ♥ -reparte dulces a todos-
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba