Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Hoy a las 9:23 am
Corleon Straff
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 9:21 am
Corleon Straff
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 9:01 am
Meiyo
Edición de Expedientes
Ayer a las 8:16 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Mar Abr 23, 2024 4:04 am
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 4:54 pm
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 4:51 pm
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 8:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 8:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 3:47 pm
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 12:36 pm
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 4:49 pm
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 5:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 6:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 7:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 9:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 9:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 6:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 8:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Admin Ysiel
Expediente Modelo para Pokémon Icon-Admin-Ysiel
267704
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Expediente Modelo para Pokémon Icon-Admin-Ysiel
267704
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Expediente Modelo para Pokémon Icon-Admin-Ysiel
267704
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Feb 19, 2021 5:12 pm
¡Atención!
e x p e d i e n t e m o d e l o

Antes de poder crear la ficha, debes saber lo siguiente:

  1. Las cuentas Pokémon creadas según nuestro sistema Ysiel deberán ser de un Pokémon sin evolucionar, y sin tratarse de un Legendario o Mítico. Esto no les quita el derecho de evolución en ningún momento, pero no podrán comenzar como Stage1 o Stage2.

  2. Deben adaptarse a la naturaleza de su propia especie. Es decir, no pueden hacer ningún tipo de trama sobrenatural, excepto si la entrada de la Pokédex incluye ese tipo de rasgos. Incluso cumpliendo esto, el Staff se reserva el derecho de admisión sobre tramas que resulten incoherentes con respecto a la general del foro. Adicionalmente, se especifica que no se aceptarán Pokémon diferentes a los originales. Esto quiere decir, no aceptamos Fakémon, ni Pokémon con características inusuales. Sin embargo, sí podrán ser variocolor, tener algún color inusual o portar algún tipo de objeto consigo, así como rasgos tales como cicatrices, heridas, etc. Se aceptarán rasgos peculiares siempre y cuando estén debidamente explicados. Nuevamente, el Staff se reservará el derecho de admisión con los mismos.

  3. Debes llenar cada campo obligatoriamente, a excepción de "Datos Extra".

  4. Respecto a la "Lugar Natal", se puede elegir cualquier otra ciudad (ya existente, no inventada) que pertenezca a otra región en el universo Pokémon, claro, que deben explicar en su historia como fue que llegaron a Ysiel. Ciudades como Tokyo, Madrid, Paris, London, entre otras no serán aceptadas, pues no estamos en el "Planeta Tierra". Esta regla es la misma que para las cuentas de humanos. El lugar de procedencia también puede ser una ruta o lugar concreto. Ej. Mina Aggron.

  5. Las normas para cuentas Pokémon siempre estarán en su determinada sección, y bajo ningún concepto se aplicarán las de los humanos a éstas, salvo excepciones especificadas en cada apartado.

  6. El mínimo de líneas para la descripción física sera de 6 líneas como mínimo, mientras que para la descripción psicológica es de 15 líneas. Para la historia, el mínimo de líneas sera de 20. Cabe destacar que todas las líneas deberán estar completas para contar como una.

  7. No es necesario usar el code que se tiene aquí, se puede usar otros códigos de tablones a su gusto, sin embargo el mínimo de líneas será contando bajo el tablón que se tiene aquí para ver si se encuentra cumpliendo lo que se pide o no.

  8. Cualquier tipo de detalle relacionado con la Evolución o la Megaevolución se llevará aparte. Ningún Pokémon podrá iniciar teniendo objetos en su inventario (Salvo pertenencias relacionadas con la trama que nada tengan que ver con el progreso mecánico de la cuenta), y en el caso de la Megaevolución, el vínculo con el entrenador deberá realizarse mediante sociales. Por ello, se prohíbe iniciar la cuenta cargando con una Piedra Activadora o la Megapiedra de su especie. Tampoco se admitirán ítems evolutivos (Ej. Piedra Agua, Escama Bella, etc).

  9. El dinero de las cuentas Pokémon es diferente al de las cuentas humanas, y por lo tanto, no son intercambiables entre sí, aunque en el apartado del perfil utilicen el mismo slot. Cada tipo de cuenta tendrá su correspondiente Store.

  10. Si no cumple con alguno de los requisitos anteriores al ser revisada, será denegada y se pedirá que lo editen hasta que se encuentre todo en orden.

  11. Tras haber sido aceptada tu ficha, se te entregarán 5 Bayas Aranja y 100 pokémonedas. Para comenzar tu aventura en Ysiel, si llegaste a leer hasta aquí coloca la siguiente frase al final de expediente las frases: "La Manzana Perfecta es el mayor manjar del Mundo Pokémon" y "Yo, Pokémon". La segunda debe ir en un hide del foro.




Modelo
e x p e d i e n t e m o d e l o


nombre
La frase que más te guste


apodo
Usa tu imaginación
edad
A partir de 0 años
especie
¿Qué Pokémon es?
lugar natal
¿De dónde viene?
gremio
¿Te agrupaste en el pasado?
género
¿Masculino, femenino o ninguno?
personalidad
Aquí escribirás cómo es tu personaje psicológicamente. El cómo reacciona, cómo es frente a los demás, qué piensa y otros, deberás de ponerlo aquí.

físico
Aquí se encontrara la información de la apariencia física de tu personaje. Como luce, su altura, tez de piel, ojo y demás, podrás explicarlo aquí. Recuerda que debes adaptarte a la forma base de la especie elegida.

gustos
¿Le gusta algo? ¿O tiene una obsesión hasta el punto de ser algo insano? Todo eso podrás escribirlo aquí.

disgustos
Todo lo que odie, disgusta o no le cause gracia irá aquí.

historia
La historia de tu personaje. Desde donde nació, creció y pasó antes de decidir qué hacer en Ysiel.

datos extras y pertenencias
● Si tiene algún dato extra que no explicaste arriba, podrás ponerlo aquí. Desde curiosidades que hacen único a tu personaje o alguna pertenencia valiosa que tenga.
Played by: Nombre del PB - De donde proviene
Tablilla creada para Pokémon Ysiel


Código:
<style type="text/css">#datp {background:#48d97f;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #48d97f;color:var(--mtext);width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#48d97f;width:375px;line-height:50px;background:#48d97f;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #48d97f;color:var(--mtext);width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#48d97f;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">nombre</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#48d97f;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">La frase que más te guste</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/Eu47UFY.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:var(--bgposts);"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Usa tu imaginación</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">A partir de 0 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">especie</div><div id="datr">¿Qué Pokémon es?</div></td><td><div id="datp">lugar natal</div><div id="datr">¿De dónde viene?</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">gremio</div><div id="datr">¿Te agrupaste en el pasado?</div></td><td><div id="datp">género</div><div id="datr">¿Masculino, femenino o ninguno?</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb"> personalidad</div><div id="cabv">Aquí escribirás cómo es tu personaje psicológicamente. El cómo reacciona, cómo es frente a los demás, qué piensa y otros, deberás de ponerlo aquí.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Aquí se encontrara la información de la apariencia física de tu personaje. Como luce, su altura, tez de piel, ojo y demás, podrás explicarlo aquí. Recuerda que debes adaptarte a la forma base de la especie elegida.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">¿Le gusta algo? ¿O tiene una obsesión hasta el punto de ser algo insano? Todo eso podrás escribirlo aquí.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Todo lo que odie, disgusta o no le cause gracia irá aquí.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">La historia de tu personaje. Desde donde nació, creció y pasó antes de decidir qué hacer en Ysiel.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Si tiene algún dato extra que no explicaste arriba, podrás ponerlo aquí. Desde curiosidades que hacen único a tu personaje o alguna pertenencia valiosa que tenga.
●</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#48d97f;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Nombre del PB - De donde proviene</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#48d97f;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.