Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Hoy a las 4:23 am
Corleon Straff
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 4:21 am
Corleon Straff
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 4:01 am
Meiyo
Edición de Expedientes
Ayer a las 3:16 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 22, 2024 11:04 pm
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 11:54 am
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:51 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 3:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 3:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 10:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 7:36 am
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 11:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Hanabi Mizuki
[Sugerencia] Profesores pokemon 220
708
0
3550
[Sugerencia] Profesores pokemon 220
708
0
3550
Hanabi Mizuki
Agente Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Sugerencia] Profesores pokemon 220
708
0
3550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 19, 2015 12:48 pm
¡Hola, ante todo gracias por leer esta sugerencia!
Ahora, al tema.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que hay pocos profesores en el foro.
Tras una extensa conversación sobre ello en la cb, varios users hemos coincidido en que los profesores necesitan más protagonismo para ser atractivos para la gente, porque las demás profesiones son mucho más atractivas. Por ello hemos estado pensando algunas ideas que podrían darle algo más de "vidilla" a la profesión de profesor.
Evidentemente no se realizarán todas (creo) pero son posibilidades que queremos proponer a la administración.
Ahí dejo la lista que va por ahora, pero pueden surgir más ideas en el futuro:


  1. Que los profesores puedan dar sus pokemon iniciales a los entrenadores/coordinadores. De esta forma un entrenador/coordinador nuevo podría elegir empezar su aventura con un rol social con un profesor que le daría un pokemon. Hacerlo de esta forma en lugar de directamente podría otorgarle algún beneficio al entrenador/coordinador como más pokeball, pociones o algo así.
  2. Que los profesores puedan clonar a sus pokemon, sería como la guardería pero más rápido, sin tener que esperar una semana. Evidentemente tendría restricciones como que no se pueda clonar más de un pokemon cada x tiempo o algo así.
  3. Que se eliminen los pokemon prehistóricos de las rutas y se sustituyan por fósiles. Para convertir estos fósiles en pokemon los entrenadores deberán hacer roles con profesores, llevándoles el fósil para que lo conviertan en el pokemon correspondiente.
  4. Que los profesores tengan rangos y puedan ascender, por ejemplo de ayudante a profesor.
  5. Que a los profesores se les de "subvenciones" para sus investigaciones. O sea que cobren dinero por que sí, ¿qué mejor incentivo?(????)


Por el momento eso sería todo lo que sugiero, dando gracias a la conversación del cb por las excelentes ideas que en ella se han dado. Ojalá a la administración le parezca interesante alguna de estas ideas porque es una pena que haya tan pocos profesores y que esa profesión tan bonita ofrezca tan pocas posibilidades.

¡Muchas gracias!
avatar
[Sugerencia] Profesores pokemon 220
2906
0
14100
[Sugerencia] Profesores pokemon 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Sugerencia] Profesores pokemon 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 19, 2015 1:19 pm
¡Vengo a dar un par de aportes extra que se han comentado también en la CB! Bueno, y mi opinión acerca de algunos puntos.

1. - Resaltar el añadido de que el profesor también reciba beneficio de hacer este tipo de intercambios. El oficio será así atractivo para ambas partes, para el propio profesor y para el que contrata el servicio, por llamarlo de alguna forma. Los profesores son expertos en el campo pokémon, y disponen de la tecnología necesaria para ofrecer artículos de la tienda a los entrenadores novatos. ¿Al fin y al cabo no son los inventores de todos estos artilugios, como las pokéball?

2. - Añadir que... lógicamente no se pueden clonar legendarios (¿Qué tipo de locura es esta?), o bien pokémon iniciales (Por el bien de la llamativa trama y el amor incondicional que... -está media hora hablando-). Aunque creo que estos detalles se sobreetienden de todas formas, pero por dejar huella en ellos.

3. - Si bien el problema de los fósiles pokémon es que ya se encuentran salvajes, no considero... una opción buena eliminarlos de las rutas o de los propios usuarios. Necesariamente porque ir a lo largo de todos los storages y cambiar los dados es una tarea extra. ¿Pero qué tal dejarlo como añadido y que ambos reciban beneficio de ello? ¿Una misión que incluya a profesor y entrenador? No me importaría entregar algunas de esas. Si bien no es más que una misión más... ¿Quizá es omitible? Dudo acerca de este tema, la verdad. Así que un par de opiniones más quizá no sean mala idea (?)

4. - Nada que añadir aquí. Creo que esto podría añadir descuentos en las tiendas de alguna forma. ¿O bien si pudieran obtener objetos de la tienda a partir de materiales? Algo así como... Comprar materias primas y hacer pokéball desde cero. Por supuesto, los materiales serían más baratos que la propia pokéball en este caso. Y con mayores rangos de profesor, o bien materiales más baratos, o items mejores (¡Incluso pokéball únicas para este oficio que fueran superiores a las normales!). Quizá es descabellado pero le daría algo más de sentido a los rangos.

5. - Creo que este punto justificaría un poco el anterior. ¿Qué mejor que subvenciones si van a comprar cosas? ¿Y si el profesor fuera el único oficio capaz de intercambiar objetos? Por supuesto, nada de objetos raros a no ser que sean los rangos más altos y... nada que desbalancee el ritmo global del foro.

Y... ¿Creo que es todo? Solo son... pequeños aportes que pueden dar ideas con respecto a los profes. Puedo entender que algunas suenen descabelladas como ideas base sin fundamento (?)
A la espera de más opiniones o/
Emile C. Rebhuhn
[Sugerencia] Profesores pokemon 220
19
0
400
[Sugerencia] Profesores pokemon 220
19
0
400
Emile C. Rebhuhn
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Sugerencia] Profesores pokemon 220
19
0
400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 19, 2015 1:39 pm
Quería agregar un par de cosas con respecto a ciertos de esos puntos, lo siento Staff pero saben cómo me gusta joder con los profesores (?)

3: Estoy muy de acuerdo con esta idea, los fósiles se podrían conseguir en eventos pequeños/misiones o en lugares específicos como las megapiedras y daría otro objeto de búsqueda al foro. ¿Tal vez que incluso las personas con Pokémon prehistóricos puedan accedar a un mini-evento especial donde se necesiten? Ya no tiene mucho que ver con los profesores, pero me parece buena idea tal vez eliminar a los Pokémon prehistóricos que los usuarios tienen en las cajas (permitiendo, sin embargo, conservar los que están en el equipo principal para el momento de la limpieza). Entonces, cuando alguien consiga un fósil, necesitaría un tema social con un profesor para devolverlo a la vida y los profesores ganarían algo a cambio por sus servicios al cerrar el tema.

Quizá hasta podría crearse un nuevo dado para las conversiones de fósiles a pokémon. Un dado de 5 o 6 caras, por poner un número.

En el de cinco, tres caras serían una conversión exitosa, dos de las caras sería fallo: nada ocurre y la última algo como ¡RESULTADO INESPERADO! que acabaría convirtiendo al fósil en un pokémon aleatorio de stage 0 (cualquiera no evolucionado, como un inicial) o, no sé, volverlo shiny (???).



4: Ya habíamos discutido esto con los miembros del Staff anteriormente y se terminó hasta donde sé aplicando un rango de edad para los profesores, pero la conversación en la chatbox me dejó pensando en una nueva forma de aplicar el tema de ayudante/aprendiz y profesores puros.

Propongo que se cree una nueva clase de personaje, los Aprendices de Profesor. Así con un color lila y todo que los asocie con los profesores, porque al final vendrían siendo una extensión de ellos. La diferencia entre ambos estaría en el rango de edad, mientras los profesores acabaron sus estudios y tienen a disposición todas las herramientas de uno, los aprendices funcionarían como "internos" en el laboratorio, ayudando a los profesores y aprendiendo del oficio. Entonces, mientras los profesores puros y originales tienen un más rápido acceso a entregar Pokémon, convertir pokéballs y fósiles y lo que quieran (recibiendo por ende las recompensas que se obtengan de estas actividades), los aprendices tendrían la posibilidad de ir subiendo de rango (Asistente, Pasante, Interno... o Aprendiz Nivel D, Nivel C, Nivel B y Nivel A si no quieren complicarse (?) ) a medida que hacen misiones especiales para ellos y temas sociales con otros usuarios o los mismos profesores que les funcionan como senpais, desbloqueando estas ventajas que los profesores tienen para sí mismos.

Al final del día vendrían siendo prácticamente lo mismo. Funcionarían como uno en los eventos y hasta podrían crearse eventos exclusivos para los dos grupos, sólo que los aprendices tienen la posibilidad de subir de rango y vamos, pueden ser los pubertos de 17 que todo el mundo quiere como sus personajes de rol (??)



Me gustaría añadir que, en cuanto a estas recompensas por sus labores, los profesores podrían recolectar "muestras" que servirían para intercambiar por bienes exclusivos para ellos. Por ejemplo, clonando a un pokémon consiguen una muestra de ADN. Juntando cierta cantidad de muestras de ADN, los profesores pueden intercambiarlas por el pokémon en su evolución máxima que deseen. Convirtiendo fósiles en pokémon exitosamente juntarían muestras de estos fósiles. Por tantas muestras recolectadas, ganarían una máquina especial que hace más fácil la conversión de fósiles (Se podría poner en el inventario del profesor, así tenemos un mejor registro de quién la posee y quién no), y así.

Los profesores tal vez podrían también, en un proceso complicado y que requiera muchos dados moneda (?), eliminar una de las desventajas de tipo de un pokémon.

Por ejemplo, lanzando cierta cantidad de dados moneda, y haciendo que todos caigan en Cruz, se conseguiría que el pokémon en el que se hace el experimento pierda la desventaja que tiene contra el tipo Planta. Esto se registraría al cerrar el tema y se marcaría en el perfil del usuario ese pokémon con una estrellita o algo abajo que diga que es inmune a tal tipo. Pero si uno de los dados cae en Cara mientras todos son Cruz o viceversa, el proceso falla y no ocurre nada. Ahora, si todos los dados caen en Cara, el efecto sería el contrario y en vez de perder una desventaja, el Pokémon ahora es también débil contra el tipo Volador, por poner un ejemplo. Sólo se puede intentar esto tres veces en un tema hasta que la máquina con la que se trabaja se sobrecaliente y el profesor te saque a patadas del laboratorio (?) Y los profesores ganarían una recompensa por cada vez que los dados son todos iguales, sin importar si el entrenador consigue una ventaja o una desventaja.
Slaine
[Sugerencia] Profesores pokemon 220
984
0
12000
[Sugerencia] Profesores pokemon 220
984
0
12000
Slaine
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Sugerencia] Profesores pokemon 220
984
0
12000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 19, 2015 10:06 pm
Buenas~ Leímos todas sus propuestas y en este momento el Staff está comentando cada una de las ideas. Les agradecemos su interés por el foro, además que prontamente les informaremos de las mejoras que tendrá el oficio.

Gracias ~
Slaine
[Sugerencia] Profesores pokemon 220
984
0
12000
[Sugerencia] Profesores pokemon 220
984
0
12000
Slaine
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Sugerencia] Profesores pokemon 220
984
0
12000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Ago 29, 2015 6:35 pm
Bueno, finalmente hemos tomado la decisión final de exponer las nuevas adquisiciones de los profesores. Por ahora no serán muchas, sin embargo nos parecen las más pertinentes. Ya que no hemos respondido el tema (Y me veo imposibilitado para redactarlo como quisiera) no entraré en mucho detalle, pero sí le indicaremos cuales son las mejoras que podrán hacer los profesores, espero que les agrade.

-Se tomará en cuenta la petición de los fósiles, las cuentas que ya posean algún pokémon de éste tipo podrán quedárselas sin ningún problema, aun así se cambiarán los pokémon por los mismos fósiles para que los profesores puedan devolverlos a la vida mediante un proceso que tenemos que concretar.

-Segundo y el que creemos el más interesante será una mejora a los mismos pokémon. Aunque nos expusieron sobre quitar una debilidad no nos parece pertinente, por lo que nos centramos en otro aspecto que es: La mejora de Stage de un pokémon. ¿En qué consiste esto? Los profesores, mediante lanzada de dados (Aun no hemos visto esto muy bien y nos parece que los usuarios también deberían opinar sobre esto) logren mejorar cualquier pokémon que tengan a su disposición. Por lo tanto, un pokémon stage básico podría llegar a poseer los mismos Pv que tendría al ser Stage Final ya que se volverá uno de ellos, de ésta forma podemos incentivar el uso de sus pokémon preferidos sin la necesidad de cambiarlos porque son más débiles.

Deben tener en cuenta eso sí, que éstos pokémon cambiarán de Stage al que ustedes indiquen. Aun así las reglas de los equipos oficiales se mantendrán.

Nos gustaría oír más propuestas, ya que todas son analizadas, lamentablemente no todas se pueden poner en práctica.

Me despido.
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.