Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Abr 10, 2016 3:37 am
¡Buenas tardes/Noches/Días/Madrugadas!

Soy la próxima moderadora del foro (?), y me gustaría proponerle algo a la Administración para darle algo más de vida a este rango que no solo de entregar Pokedexes vivimos (?)

Ok, el concepto de esta sugerencia es una forma de hacer entretenido el ser Profesor y hacer algo más que capturas y lucirse como adultos. Propongo un sistema de clases, algo así como misiones que solo un Profesor puede impartir sin tener que llegar a ser Moderador o Administrador ¿Cómo serían? Pues serían las siguientes:

Clase 101: Lo Básico:

Distribución: Nivel 1:

Clasificación: Nivel 2:

División: Nivel 3:

Avanzados: Nivel Estrella:

También propongo algo mucho más atrevido. Que cualquiera que pase TODAS las clases con buena nota se le conceda una Piedra Activadora/Key Stone, la máxima recompensa que un entrenador podría pedir. También me gustaría mencionar la idea de pupilos de Gym Leaders, una clase de sustituto para el Líder por si se ausenta y que podrá realizar retos, además de la posibilidad de tomar el cargo por si su Maestro decide retirarse, pero para incluso ser pupilo se debe demostrar que es honrado y fiel al tipo de pokémon del gym que desee ingresar como aprendiz. Un máximo de dos pupilos por gym, y las pruebas para ello será una batalla de rol contra el líder SIN uso de dados n___n

creo que eso sería todo, si se me ocurre algo o hay alguna duda la responderé con gusto :D
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.