Ir abajo
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
3879
88
109025
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
3879
88
109025
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
3879
88
109025
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér 11 Mayo - 13:01
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios. Adicionalmente se recuerda que únicamente se puede cambiar de físico dos (2) veces por cuenta, así que tomen esta decisión con sabiduría.



Edición de Expedientes - Página 20 Sv-fue10
Sakura Izumi
   ❤ʀαωʀ❤
1465
0
29000
https://www.pokemon-ysiel.com/t12749-expediente-sakura-izumi
https://www.pokemon-ysiel.com/t12769-relaciones-de-sakura#463228
https://www.pokemon-ysiel.com/t12775-sakura-s-pc#463239
https://www.pokemon-ysiel.com/t12752-querido-diario-cronologia#462957
   ❤ʀαωʀ❤
1465
0
29000
Sakura Izumi
Agente Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

   ❤ʀαωʀ❤
1465
0
29000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun 13 Jun - 15:12
Código:
<style type="text/css">#datp {background:#7C7BDC;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #7C7BDC;color:#7C7BDC;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#FFA7EB;width:375px;line-height:50px;background:#FFA7EB;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #FFA7EB;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#7C7BDC;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">Sakura Izumi</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#7C7BDC;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, pero lo que realmente importa es qué parte elegimos potenciar </div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/sxu0t2b.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Sachan</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">19</div></td></tr>
  <tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Agente</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Malíe (Ula-Ula, Alola)</div></td></tr>
  <tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Eevee (Shiny)</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Bisexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Sakura es una joven con mucha energía. Desprende positividad allá a donde va y le encanta conocer gente nueva. Siempre recibe a las personas con una sonrisa en el rostro, queriendo transmitir confianza y seguridad. No permite mostrarse triste o débil delante de los demás, aunque llega un momento en el que ni el más fuerte es capaz de conseguirlo. A pesar de ello, ella intenta por todos los medios mostrarse feliz y tranquila para no preocupar a nadie.

  Quitando eso, si hay algo que le inquieta, le asusta o le preocupa, espera a estar sola para derrumbarse, fuera de la vista de cualquier persona. Llorará para tratar de desahogarse y recuperarse lo antes posible. Puede parecer que no, pero tratar de aparentar ser fuerte durante todo el día es bastante agotador. Pero no siempre esta “triste a espaldas de los demás”, eso sólo son casos puntuales en los que le ha podido pasar algo o va acumulando un problema o pensamiento pesimista durante mucho tiempo.
  A pesar de verse tan confiada de sí misma, en el fondo tiene muy baja autoestima. No puede evitar compararse con la gente de su alrededor y viendo las grandes cualidades que poseen, mientras que ella piensa que no tiene nada especial. No quiere defraudar a su familia y eso le causa mucho miedo e inseguridad.

  Es una chica que puede emocionarse por cosas mínimas y alegrarse mucho cuando le pasan cosas buenas a la gente. Puede sentir envidia, pero siempre será envidia sana. Es alguien muy leal, hace lo que sea por la gente y adora ayudar y poder ser de utilidad. Piensa que si alguien hace cosas malas es porque tiene que haber algo detrás, un motivo de peso para ello. No da a nadie por perdido, de hecho, ella siempre dice que “tiene Fe en la humanidad”.

  Suele sonrojarse fácilmente con cualquier tontería o cumplido. También si se le enfada se le suelen enrojecer las mejillas, y tiene la manía de hincharlas—siempre y cuando sea un enfado a causa de algo que no lleve detrás maldad ninguna—. Cuando se enfada de verdad su rostro cambia, de tener una radiante sonrisa, a estar seria y concentrada. También suele llorar si se le enfada en exceso o si le tocan dónde más duele, a pesar de querer contenerse y ocultarlo, en esos extremos no puede contenerse.

  Con sus amigos, cuando tiene la suficiente confianza, suele ser muy cercana y cariñosa. Adora los niños y siempre tratará de ganarse su confianza siendo muy entrañable e inocente con ellos. Les recuerda mucho a su pequeña hermanita, además de verles frágiles y sentir la necesidad de protegerles de todo mal.

  Es bastante inteligente y observadora. Aunque parezca que no siempre suele fijarse en los detalles más insignificantes. Por otro lado, eso no quita que sea algo inocente y se crea muchas historias que le cuentan (aunque siempre con cabeza, si es algo ilógico o que ella sabe que no es cierto, no se lo va a creer). Otra de sus cualidades es la empatía, la habilidad de poder ponerse en el lugar de la otra persona. De ese modo le facilita el hecho de saber o intuir cómo puede sentirse el contrario y actuar conforme a eso.

  También es bastante valiente, sobretodo si se trata de ayudar y proteger a los demás. En cambio, si se trata de ella misma, suele ser más frágil  y sentirse indefensa. No le gusta estar sola, de hecho le da bastante miedo.
  </div>
  <div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Sakura es de estatura media, llegando a medir 1’64 cm aproximadamente. Tiene un buen cuerpo para su estatura y edad sin llegar a estar extremadamente delgada o, por el contrario, con sobrepeso. Desde que entró en la agencia se ha estado entrenando bastante para conseguir tonificar su cuerpo. Tiene grandes y tullidos pechos de los que se siente bastante orgullosa.

  De piel pálida y unos ojos grandes y azulados. En ellos no habrá resquicio de maldad alguna ya que estarán llenos de ilusión y determinación. El cabello es otra característica física de la que se siente igualmente orgullosa, antes lo tenía increíblemente largo, llegándole hasta las piernas, aunque recientemente se lo ha cortado un poco para que no le moleste a la hora de entrenar o en las misiones. Lo tiene de un color azul claro, siempre muy bien cuidado. El flequillo se lo dejó crecer, aunque se lo suele peinar normalmente hacia uno de los lados para evitar que le moleste en el rostro.

  Le gusta mucho lo referente a la moda y siempre se le verá bien conjuntada, en caso de no llevar el uniforme de agente. Le encantan los vestidos, pero cuando hace frío suele ir de deporte, de hecho es lo que más se pone cuando está fuera de servicio.
  </div>
  <div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">[b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Conocer a personas y pokemon, es muy sociable y adora hacer amigos.
  [b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Aprender cosas nuevas.
  [b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Los días de lluvia. Aunque para algunos puedan ser días tristes o melancólicos, para ella son días en los que tomarse tiempo para pensar, meditar y relajarse. También ve esos días como momentos en los que purificar el aire, siempre suele verlo de forma positiva.
  [b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Leer, sobretodo leyendas, mitos y lectura de fantasía.
  [b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Ayudar a su madre en el restaurante y jugar con su hermanita.
  [b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] La navidad. Aunque por una parte le apena al no tener a su padre, por otra le encanta el ambiente y la ilusión de los pequeños.
  [b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Ver los concursos pokemon y ahora participar en ellos.
  [b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Los dulces.
  [b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Tocar el piano.
  [b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Cantar.

  </div>
  <div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">[b][color=#6600ff]✘[/color][/b] Los abusones. No le gusta que traten mal a los demás.
  [b][color=#6600ff]✘[/color][/b] Que le hagan enfadar.
  [b][color=#6600ff]✘[/color][/b] Quedarse sola. Incluso sólo de pensarlo empieza a temblar.
  [b][color=#6600ff]✘[/color][/b] Que hagan daño a las personas o los pokemon.
  [b][color=#6600ff]✘[/color][/b] Las mentiras.</div>
  <div id="cabb">historia</div><div id="cabv">
  En ciudad Malíe, en la preciosa región de Alola, nació la pequeña Sakura arropada por su valiente padre y su hermosa madre. Creció feliz y risueña hasta pasar a ser la hermana mayor. Cuando su hermanita Eri nació, ella no podía estar más feliz. Lo único que quería era cogerla, jugar con ella y enseñarle muchísimas cosas, se podría decir que la joven se convirtió en el ejemplo a seguir de todos y todas las hermanas mayores, amaba a su pequeño bichito—como ella solía llamarle, pero siempre con cariño—.

  Su padre era agente de policía y estaba mucho tiempo fuera de casa, pero siempre que volvía era una fiesta en casa. Mientras el se ausentaba, Sakura ayudaba a su madre con el restaurante que tenían mientras que, a la vez, también cuidaba y mimaba a Eri. La joven admiraba mucho a sus padres, pero sobretodo a su papá, a quien quería seguirle los pasos en un futuro. En el fondo también le gustaría ser entrenadora pokemon, ganar medallas y, con mucho entrenamiento, poder llegar a ser campeona. No obstante, también le emocionaba la idea de ser coordinadora, cosa que su madre le decía que le pegaba al ser tan fan de los concursos e imitar a los concursantes que más le gustaba. No podía decidirse, todo tenía algo que le encantaba y siempre se imaginaba de mayor llegando a lo más alto en cada uno de los oficios.

  Cuando la joven cumplió diez años, y Eri contaba con cinco, llegó un agente de policía a casa pero no era su padre. La joven corrió a la puerta con una sonrisa que no le cabía en el rostro, pero se le fue apagando lentamente al ver a que ese no era quien ella esperaba y el cual traía un rostro apenado. La madre supo lo que aquel hombre vino a decirles en cuanto le vio y se llevó las manos a la boca sin poder aguantar el llanto. Al parecer, el padre de las jóvenes murió valientemente junto a su pokemon en una misión peligrosa en la gruta helada de la región de Kalos. Una avalancha acabó con su vida y con la de su compañero y no pudieron hacer nada para salvarles.

  Tras aquella dura pérdida, Sakura trató de seguir como siempre había sido, sobretodo por su pequeña hermana y para no preocupar ni hundir más a su madre. Poco a poco el tiempo fue curando las heridas más graves y las chicas pudieron reunir fuerzas para seguir sus vidas. La peliazul se había decidido: estudiará y entrenará para convertirse en una buena agente como lo fue su padre. Desechó cualquier duda sobre el futuro oficio y se decidió tajantemente a ser policía y ayudar a los demás como lo hacía él.

  Su primer pokemon lo consiguió al cumplir 17 años. Salía de la escuela cuando, en su camino, un pequeño eevee corría despavorido y algo herido. Ella empezó a correr tras él, preocupada, hasta parar junto a un árbol dónde el estaba. El zorrito la miraba muy temeroso y a la defensiva, cuando Sakura se percató de ese color inusual del Eevee. Sospechó que alguien le perseguía y trató de tranquilizarle hasta oír voces y pasos acercarse a su posición. De forma rápida se quitó su chaqueta y cubrió al pokemon con cuidado hasta levantarse con rapidez y disimular.

  [color=#ff0033]“Eh, niña. ¿Has visto a algún pokemon correr por aquí?”[/color] Le preguntó de forma osca y desagradable aquel hombre junto con dos amigos más. La joven negó, mirándole con una curiosidad profesionalmente fingida.[color=#6666ff] “Por aquí no ha pasado ningún pokemon y llevo ya un buen rato”[/color] Respondió como si no supiese de que le hablaba y lo más inocente que pudo. Fue suficiente para que esos hombres siguiesen su camino. Al irse, la joven suspiró pesadamente, de alivio, y volvió a coger su chaqueta para ver de nuevo al pequeño pokemon. Parecía bastante malherido y trató de ganarse su confianza para llevarle lo antes posible al centro pokemon.

  Al final Eevee se dejó llevar, cansado de luchar. Ella se quedó a la espera de que la enfermera le dijese algo sobre su estado y, al ver que volvía con el pequeño entre sus brazos, la sonrisa de la joven se ensanchó bastante feliz y orgullosa de haberle podido ayudar. Al salir de allí, Sakura se despidió de él y se giró para volver a su casa pero, para su sorpresa, el pokemon le seguía dispuesto a acompañarla. Fue un paseo tranquilo y el primero de muchos. Ambos decidieron ser amigos, luego compañeros y, al final, se hicieron inseparables. Ella le bautizó como Hanta y, juntos, emprendieron el viaje hacia Ysiel para terminar de estudiar y finalmente, comenzar a ejercer como agente.

  La despedida con su madre y su hermanita fue bastante dura, pero al menos tenía a su amigo. Les prometió llamarles todos los días y visitarles siempre que tuviese ocasión. No iba a desperdiciar ni un minuto, quería llegar a ser como su padre o mejor, para que allá donde estuviese pudiese sentirse orgulloso de ella.
  </div>
  <div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">[b][color=#6666ff]★[/color][/b] ¡Por fin consiguió aprender a nadar! Y es algo que sigue practicando y que le encanta.
  [b][color=#6666ff]★[/color][/b] Le gusta tener a los pokemon fuera de las pokeball para poder disfrutar del día con ellos.
  [b][color=#6666ff]★[/color][/b] Le ha cogido el gusto a los entrenamientos. Le encanta hacer footing por las mañanas, practicar boxeo, y hacer todo tipo de deporte.
  [b][color=#6666ff]★[/color][/b] Pilló el gustillo a bailar mezclando diferentes estilos.
  [b][color=#6666ff]★[/color][/b] Se le da bastante bien cocinar gracias a su madre, quien lleva un restaurante en ciudad Malíe.
  [b][color=#6666ff]★[/color][/b] Lleva siempre entre sus cosas una foto de ella con sus padres y su hermanita.
  [b][color=#6666ff]★[/color][/b] Siente debilidad por las cosas monas y adorables.
  [b][color=#6666ff]★[/color][/b] Sabe tocar muy bien el piano, le gusta practicar patinaje sobre hielo, así como patinaje normal junto con el skate, y canta bastante bien.
  [b][color=#6666ff]★[/color][/b] Suele tener bastantes dolores fuertes de cabeza, migrañas.

  ●</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Minah - Chaesu</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#FFA7EB;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

  [hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
  "EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE"
  • Cambio de pb en relación a su trama, no hay demasiada diferencia.
  • Añadí un gusto más.
  • Actualicé la descripción física y la foto de la portada.

- Link a la ficha: aquí
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
3879
88
109025
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
3879
88
109025
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
3879
88
109025
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun 13 Jun - 15:30
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios. Adicionalmente se recuerda que únicamente se puede cambiar de físico dos (2) veces por cuenta, así que tomen esta decisión con sabiduría.



Edición de Expedientes - Página 20 Sv-fue10
Marie Beaumont
Edición de Expedientes - Página 20 PFRBqZz
426
0
15550
https://www.pokemon-ysiel.com/t13628-marie-beaumont-id#493728
https://www.pokemon-ysiel.com/t14345-ultramarino-base-secreta
https://www.pokemon-ysiel.com/t13629-the-promise-we-swore-ss#493774
https://www.pokemon-ysiel.com/t14208-in-the-far-away-future-cr#508424
Edición de Expedientes - Página 20 PFRBqZz
426
0
15550
Marie Beaumont
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 20 PFRBqZz
426
0
15550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér 15 Jun - 18:16
Código:
<center><div style="width: 700px;"></div><style type="text/css">#datp {background:#8593C6;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #8593C6;color:#393939;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#8593C6;width:375px;line-height:50px;background:#8593C6;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #8593C6;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#8593C6;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">Marie Beaumont</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#8593C6;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Let’s talk about how our story went</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/ok3MHIX.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Ninguno</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">28 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Profesora pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Romantis</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Nincada</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Las personas no suelen acercarse a ella fácilmente, ya sea entrenadores, coordinadores o compañeros de trabajo. Irradia una sensación un tanto tétrica, probablemente por su aspecto, pero también por la forma en cómo se comporta sin decir ni una sola palabra. Ella no lo quiere así, mas su expresión, generalmente neutra, junto con la apariencia que suele llevar, llama la atención más de lo que desearía, quizá para bien, quizá para mal. Establecer una conversación con ella abre más puertas de las que uno se imaginaría, pues ya no parecerá tan intimidante y seria como en un principio daba a entender un primer vistazo sobre la profesora, sino que se descubrirá a una persona levemente tímida y calmada, con la disposición suficiente para mantenerse platicando un rato, si es que no se le interrumpe de su labor.

A veces se mostrará nerviosa, después de todo, no está acostumbrada a socializar muy seguido; la única persona con la que habla con la confianza suficiente es con su hermano, por lo que crear nuevas amistades le es complicado, mas no imposible. Sus reacciones son variadas: puede que tenga miedo a decir algo inadecuado o puede que realmente sea muy directa en sus dichos y no se dé cuenta de la brutalidad de sus palabras. De cualquier manera, buscará explicarse de ser necesario, con tal de evitar, en la medida de lo posible, los malos entendidos. Como persona introvertida que es, ella no suele tener la iniciativa al tratar con los demás, comúnmente evitando las interacciones sociales si es que no necesita algo en concreto.

Afortunadamente para ella, pero no tanto para los demás, es capaz de ser terriblemente honesta cuando se enfada, por lo que adivinar lo que piensa o siente ya no será un desafío en dichos casos. Principalmente con la falta de responsabilidad y compromiso en su trabajo, se volverá una persona más estricta y presionará hasta conseguir que las cosas se hagan de la forma adecuada. Como detalle importante, ella no pierde su compostura, se mantiene serena, incluso si intensifica el tono de su voz y frunce el ceño. De todas formas, no es una persona orgullosa, así que si llegara a crear un conflicto por esta actitud, buscaría resolverlo lo antes posible, de buena manera.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Lo que suele destacar a primera vista es cómo tiene arreglado su cabello. En primer lugar, parte del flequillo le cubre el ojo izquierdo, lo cual no le molesta porque tiene un parche que lo cubre; si no necesita ver de ese lado, ¿qué más da? En segundo lugar, está cortado de forma irregular, de tal manera que generalmente solo se nota la parte más corta de su cabello, la cual puede llegar hasta su mentón, sin embargo, la verdadera longitud de su cabello se puede ver desde su espalda, teniéndolo atado la mayor parte del tiempo. Otro detalle que capta miradas es la palidez de su piel, siendo más blanca de lo común. Ella dice que está completamente sana y que se siente bien la mayoría del tiempo, por lo que terminan resultándole incómodos los comentarios al respecto. Su cabello y sus ojos comparten el color amatista, mas no tonalidad; el primero es más suave, mientras que los segundos son más intensos y profundos. Su altura exacta es de un metro con sesenta y cuatro centímetros, aunque suele disimularlo al usar tacones.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">— Su estación favorita es el otoño; a pesar de que prefiere los climas fríos, el invierno está en segundo lugar para ella.
— Disfruta de los relatos de terror, generalmente acompañados por un café, lo que lo vuelve un momento perfecto para ella.
— Sí, el café está dentro de sus gustos. No solo le gusta consumirlo, sino que le ayuda a mantenerse despierta cuando más lo necesita.
— Le fascina leer, puede terminar novelas enteras en un día. También aplica para sus libros académicos o los informes que de vez en cuando debe revisar.
— No desprecia ningún tipo de pokémon, sin embargo, se lleva mejor con aquellos de hábitos nocturnos.
— Por más asocial que pueda parecer, cuando es capaz de empezar una conversación, se nota que le gusta el poder relacionarse con personas que le agraden.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">— Detesta que le apresuren, ella gusta de hacer las cosas a su ritmo, el cual no considera precisamente lento.
— Puede llegar a ser estricta con sus labores, por lo que esto también se refleja en su actitud respecto a la irresponsabilidad de otros, la cual no tolera.
— Visitar cuevas o lugares similares le provoca cierto nerviosismo, más que nada por un incidente del pasado.
— Su propia falta de habilidades sociales, de vez en cuando se frustra por esto.
— Le disgusta el olor del tabaco, además de que lo desprecia por ser claramente perjudicial para la salud.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Nunca conoció a su padre, su mamá no les contó ni les contará qué pasó con él. Ella creció en una familia de tres, con la señora que trabajaba gran parte del día y apenas les prestaba atención y su hermano, su único amigo en la soledad de su hogar. No tenían mucho dinero, pero sí el suficiente para mantenerse en condiciones decentes: iban a clases, comían a diario, tenían vestimenta, mas les faltaba el cariño maternal. Su madre era estricta con ellos, también distante. Se encargó de destruir sus sueños en la niñez, cosas como volverse entrenadores estaban prohibidas. Lo único que le interesaba a ella, para los dos, es que consiguieran una profesión que pudiera darles mucho dinero, el suficiente con tal de mejorar la situación económica de la familia, ¿o solo la de ella misma?

Su hermano es mayor que ella por dos años, teniendo un carácter más fuerte que Marie, siempre era el de la iniciativa de salir a explorar sitios a escondidas de su madre, con tal de poder jugar con los pokémon más amigables. La niña, aun sabiendo que podía ser peligroso al no tener un compañero pokémon, seguía a su hermano, porque ella también quería relacionarse con aquellas criaturas y aprender más de ellas. Su ciudad estaba rodeada de bosques y pantanos, los pokémon que más abundaban eran los del tipo fantasma, veneno y bicho. Fue así como, durante la adolescencia, se hicieron especialmente amigos de un Nincada que terminó por seguirlos a casa. Se las arreglaron para planificar una manera de cuidarlo a escondidas, aquel pokémon era de ambos.

Cerca de los dieciséis, su hermano consiguió unas pocas pokéballs en la escuela. Marie ni siquiera preguntó cómo las había obtenido, simplemente se hallaba emocionada por la idea de poder formalizar el lazo que tenían con su Nincada y atrapar más pokémon en el futuro. Estudiaron respecto a la especie de su compañero, dándose cuenta de que al evolucionar era posible conseguir dos criaturas en lugar de una. La joven, obsesionada con la idea de fortalecer a su Nincada, convenció a su hermano de llevarlo a combatir, como lo hacían los entrenadores de verdad. Fue entonces cuando Marie sufrió aquel accidente, el que le provocó llevar un parche en su ojo izquierdo. Tomó una mala decisión al llevar a su Nincada a una cueva llena de Zubat, con tal de proteger a su amigo, ella sufrió el ataque por él. Su hermano no la regañó, a pesar de la gran preocupación que sentía. Quien sí la castigó, por mucho tiempo, fue su madre.

Ni el incidente en la cueva ni los castigos de su madre los detuvieron, consiguieron que su Nincada evolucionara con el tiempo. A la edad adulta de ambos, se pusieron de acuerdo: él llevaría a Ninjask, ella a Shedinja. Trabajaron y ahorraron lo suficiente para salir de ahí, no solo de lo que se suponía era su hogar, sino también de su ciudad, incluso de su región. ¿Su madre quería que trabajaran para ella? Una lástima, ellos tenían sus futuros definidos. Ambos estaban fascinados con la idea de estudiar a los pokémon y enseñar a los demás al respecto. A pesar de tener ideales parecidos, tomaron caminos distintos. Marie se dirigió a Ysiel junto con su Shedinja, mientras que su hermano viajaría a Kanto con su Ninjask.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">— Aunque este no le responde casi nunca y solo parece seguir sus órdenes, habla con su Shedinja casi todo el tiempo.
— El parche en su ojo izquierdo oculta una cicatriz provocada por un accidente que tuvo al encontrarse con varios Zubat en una cueva en Kalos. Perdió la visión de su ojo parcialmente, aun así, no le tiene rencor a esa especie.
— Prefiere ejercer su profesión saliendo a terreno antes que encerrándose en un laboratorio. Si bien le gusta leer, cuando se trata de su trabajo, se agobia al pasar mucho tiempo en interiores.
— Su cumpleaños es el 6 de marzo.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#8593C6;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Whisperain - Arknights</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#8593C6;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[i]El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre.[/i]
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]</center>
  • Solo cambiar la imagen, que se había caído.

- Link a la ficha: aquí
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
3879
88
109025
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
3879
88
109025
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
3879
88
109025
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér 15 Jun - 18:57
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios. Adicionalmente se recuerda que únicamente se puede cambiar de físico dos (2) veces por cuenta, así que tomen esta decisión con sabiduría.



Edición de Expedientes - Página 20 Sv-fue10
Karin Aisawa
39
0
250
39
0
250
Karin Aisawa
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

39
0
250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar 28 Jun - 23:42
Código:
<center><div style="width: 700px;"></div><style type="text/css">#datp {background:#c72055;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #c72055;color:#393939;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#c72055;width:375px;line-height:50px;background:#c72055;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #c72055;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#c72055;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">Luka</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#c72055;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">SI EL MUNDO ES TAN COMPLICADO Y CRUEL; ES PORQUE LA HUMANIDAD CARECE DE SIMPLICIDAD Y EMPATÍA.</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://data.whicdn.com/images/138733592/original.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F0F0F0;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Little Idol</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">20 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenadora pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Romantis</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Popplio</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Demisexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Con esa carita tan adorable y que parece no romper ni un plato, en el momento siguiente te tiene rogando en el suelo.

Perezosa pero de inteligencia mayor al promedio. De temperamento fuerte y a la vez pulcro. Tratar con ella puede ser un tanto desesperante debido a su ansiedad social e introversión. Y sí. No puede evitar sentir ansiedad ante toda interacción social que se le presenta si no se trata de una persona conocida anteriormente, pues debido a las burlas y el rechazo del pasado ha decidido formar parte de un estilo de vida ermitaño y rezagado.

Así mismo sus habilidades sociales son casi nulas. Cuando se trata de hablar con personas es un poco torpe. Por lo general vacila al hablar y en ocasiones el tartamudeo se hace presente, no es que sea tartamuda, simplemente debido a la inseguridad y falta de confianza en sí misma le hacen dudar de sus palabras. Tiene problemas entablando contacto visual con otros individuos debido a lo anteriormente mencionado. No obstante a esto siempre buscará la mejor oportunidad para tomar el control de la situación, hacer suyo el entorno y así conseguir al menos un poco de comodidad.

Su pereza es algo que destaca tratándose de su persona. Por esto mismo a lo largo de su vida ha llevado una vida sedentaria sin mucha actividad física llegando hasta el punto de malhumorarse por el hecho de salir de su comodidad.

A pesar de todo lo anterior,  se ha destacado en cuanto a sus estudios, por ello le han hecho burla ya que no solo guarda su aspecto de nerd, también le gusta la astronomía y todo lo que tenga que ver con la rareza de los pokémon.  No le gusta meterse en conflictos a pesar de parecer una completa "tsundere" , pero sino la convierten en una cascarrabias, incluso puede resultar encontrarse con una joven amable y apacible. Debido a su pasado con sus padres, ha crecido con una paranoia de pensar que todos la miran con repudio o le critican a sus espaldas, trataba de ser perfecta pero al día de hoy cuando no solo cambios físicos ocurrieron, está misma decidió ignorar por completo los comentarios de terceros y enfocarse en mejorar su propia vida.
</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Quizás su cuerpo no entre al 100% en el estereotipo común de “Mujer perfecta”, quizás posea algunas discrepancias con el estereotipo común; lo que comenzó con un cuerpo notoriamente no muy trabajado, para nada delgada, con algo de esfuerzo lograría su peso ideal de una manera hasta física, notándose actualmente de cintura más reducida; de complexión delgada, quizás algunas carnes notorias, aunque con esfuerzo simplificado pues está no es una fanática del ejercicio y el esfuerzo físico. Sus glúteos denotan concordancia con sus piernas, incluso hasta llegar a notarse prominente si se le ve a una vista desde atrás; sin embrago mantienen una figura más torneada y firme.

Sus pechos fueron lo único que mantuvo, teniendo cierto desbalance, aunque quizás no tanto, con su cuerpo llegando a notarse bastante en su silueta. No suele mostrar escote debido a que no le gusta mucho llamar la atención. Le gusta vestir de sudaderas y otras prendas que no incluyan mostrar el escote, aunque es muy contrario a lo que suelo utilizar en la parte inferior, por ejemplo, no le molesta utilizar faldas escolares, puesto que sigue siendo de la misma talla, aunque siempre use algo cubierto por debajo de esta, pues tampoco desearía que alguien mirará demasiado. Sus ojos son grandes de color cafe claro, un color casi similar al cacao, que se hace destacar de entre su cabello el cual sería de un color rosa pastel, largo cuyos mechones de pelo alcanzan la longitud de debajo de su pecho, o bien la misma altura de este; Posee una vista de lo peor, por lo que debe utilizar lentes para su sobrevivencia.

Sus labios son tan finos como se cree, pero la mayoría del tiempo trata de humedecerlos con un labial ya que odia las bebidas gaseosas y por lo tanto intenta sobrevivir sin agua cuando sus recursos se le terminan. Debido a ciertas características y el hecho de que no sea una fanática de la moda o el maquillaje, está misma se ha considerado una "nerd".

De piel pálida, suave, quizás algunas imperfecciones escondidas; su cara tiene una línea fina que termina en redondez. Se podría decir que en cuanto a estaturas, no es muy alta. Su estatura es de 1.67 metros.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">— Su estación favorita es el otoño; a pesar de que prefiere los climas fríos, el invierno está en segundo lugar para ella.
●  Le gusta leer.

● Le gusta el ramen más que otros platillos, barato, simple y delicioso, ¿Podría haber algo mejor que eso?

● Le gustaría aprender otros idiomas.

● Alguna vez probo diferentes tipos de bayas, podría jurar que la Baya Meluce, es su favorita #1.

● Definitivamente le gusta leer sobre astronomía, espera algún día hacer investigaciones de verdad y no solo sobre pokémon.

●  Le gusta la moda.

● Tiene su voz entrenada, ha participado en variables concursos de canto y se ha ganado dicho apodo.

</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">— ● Sufre de tripofobia, que sería el miedo irracional a patrones repetitivos de figuras pequeñas y juntas.

● Contrario a su temperamento explosivo, su voz es muy dulce.

● Prefiere los tratos directos, todos tienen sus intenciones. ¿Cuál es el tuyo?

● Es de las que repite sus películas favoritas una y otra vez. Así que si se los quitas, prepárate para el apocalipsis.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">[i]Si puedes escuchar mi voz, por favor responde. .[/i]

La luz del mundo y el universo que desconocía, la despertó, en un llanto inquebrantable hasta reencontrarse en los brazos de su madre. Esa señora tan amable, de dulce carácter y ojos tan llenos de vida, permitió una nueva vida y ahora se encontraba entre sus brazos, mientras su padre yacía desmayado en la habitación por la extasiante noticia de su nacimiento, su madre yacía cansada pero con sus únicas fuerzas ese día. Musito en voz baja para no lastimar sus pálidos oidos. — Karin, ya lo he decidido. — Parecía que toda conversación era dirigida al doctor, quien se encargaría de la pequeña. Nació un 20 de abril, con un peso ideal y unos lindos y pequeños dedos tan suaves y con un irreconocible olor que encantaría el olfato de cualqueir persona a su alrededor. Ese día se celebraría en grande.
[i]
Una estrella fugaz, pide un deseo. .[/i]

A sus jóvenes 8 años, Karin fue impulsada a descubrir más de la astronomía, diariamente dibujaba lunas, estrellas y pequeñas nubes grises en las paredes de su habitación, era una gran fanática de las estrellas gracias al empleo importante de su padre, quien era un gran y reconocido astrofísico, por los cuentos de hadas, el único príncipe azul que podría imaginarse en ese momento, estaba volando por el cielo nocturno, en busca de la más brillante estrella para ella. Ahí estaba ella cada noche, con los ojos brillando y pidiendo deseos a cada estrella fugaz que pasaba, esa felicidad desmedida... esperaba que al crecer más, no olvidará esa pasión y fascinación al ver las estrellas radiantes.
[i]
¿Soñando despierta de nuevo. . ?[/i]

A sus 16 años todo sueño podría ser olvidado, debía cuidar su postura o de lo contrario, ningún hombre de familia la aceptaría, decepcionando a sus padres. Todo ocurrió mediante una cena entre dos familias, desesperadamente buscaba algo con sus ojos, una salida. Pero solo veía labios moverse y hablar de un dichoso matrimonio arreglado, tal vez su madre sobrevivía feliz entre joyas y dinero sin uso apropiado más que sus costosas bolsas o ropajes de marcas. A ella lo único que le importaba era leer un poco o salir corriendo por el corredor con Salandit y ponerse a jugar como en años atrás cuando no tenía consciencia sobre esta hogar a la que llamaba "Cárcel" hoy en día. No mencionaba una sola palabra, solo veía con desprecio al hijo de los dichosos padres a quienes habían invitado a cenar a casa. No quería ser tan obvio y maleducada, pero... Tampoco lo podía negar.

[i]Dulce pero desventajosa libertad. .[/i]

A sus 18 y medio, tenía la suficiente libertad para decidir que hacer, sobretodo negarse a seguir ahí y casarse sin otras opciones de por medio, solo por miedo a abandonar todo lo que conoce. Pero su hambre podía más con ella en ese momento, todo lo que pudo traer entre sus manos, se lo llevaría, algo de dinero, un par de libros sobre pokémon y astronomía, unos cambios de ropa y estaba lista para abandonar su horrorosa vida, definitivamente no iba a cumplir con el deseo de sus padres, aún si eso traía decepción, ella decidiría con quien casarse y si por ello no podría volver a verlos, lo aceptará. Siempre hay una estrella al final del camino más largo y tedioso. Fue así como entre pequeños pueblos y durmiendo en centros pokémon, llego a Ysiel, ¿Este sería la estrella que estaría esperando al final de su camino?, Quizás era medio año tarde para averiguarlo y regresar a Teselia (Ni bromeando, ha). Era justo la estrella que buscaba, lugares, rutas desconocidas, centros nuevos y definitivamente intentaría (al menos) hacer amigos nuevos donde menos se esperaba. Todo era cuestión de tiempo para ver a donde iría a parar, desde los 19 no la verás parar en cuanto a aventurarse. ¡Es tan divertido y es una total entusiasta en la materia! </div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Cuando se enoja demasiado, sus mejillas se tornan completamente rojas y sus ojos se humedecen como si estuviera a punto de llorar.

● Cada vez que se asusta, todo su cuerpo se tensa y es incapaz hasta de moverse.

● Nunca ha tenido novio en su vida y, por la misma razón, todavía no da su primer beso. De sólo pensarlo muere de vergüenza.

● Puede llegar a ser bastante caprichosa.

● Suele discutir mucho con su conciencia en voz alta.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#c72055;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Luka Megurine - Vocaloid</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#c72055;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[i]El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre.[/i]
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]</center>



- Reinicio del personaje, liberando así a Saya Takagi.
- Agregue unos gustos más.
- Agregue un año de edad.
- Cambie la cabecera y el color de la ficha.

No sé si se pida por aquí o por el otro sitio pero, ¿Podrían cambiarme el nombre a Luka Sweiss? Gracias de antemano.
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
3879
88
109025
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
3879
88
109025
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
3879
88
109025
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar 28 Jun - 23:58
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios. Adicionalmente se recuerda que únicamente se puede cambiar de físico dos (2) veces por cuenta, así que tomen esta decisión con sabiduría.



@Karin Aisawa
Se le pide que siga la plantilla de la edición de expediente correctamente. Adicionalmente, se le recuerda revisar el contenido para que no resulte incoherente. Si se ha cambiado el nombre, no tiene sentido mantener el nombre anterior en la trama. Puede revisarla a fondo y volver a postear nuevamente cuando sea correcto.


Edición de Expedientes - Página 20 Sv-fue10
Stecky Tanaru
Avatar
767
0
2800
https://www.pokemon-ysiel.com/t10584-expediente-stecky-tanaru
https://www.pokemon-ysiel.com/t14440-ss-storage-de-stecky
Avatar
767
0
2800
Stecky Tanaru
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Avatar
767
0
2800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom 21 Ago - 13:55
Código:
<div class="content"><div><style type="text/css"> #datp {background:#331f98;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #331f98;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#331f98;width:375px;line-height:50px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #331f98;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Stecky Tanaru</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">El conocimiento es poder</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://media.giphy.com/media/JRrvFSFwTlFJHmKknM/giphy.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><br><br><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tbody><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Stecky</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">20 años</div></td></tr><tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Carmin [Kanto]</div></td></tr><tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Poochyena</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></tbody></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Stecky es una persona que ha nacido en un entorno sociable, con lo cual, le gusta conocer gente y explorar nuevas fronteras, es competitivo y siempre está buscando retos que le ayuden a mejorar y a superarse personalmente, su cariño y ternura por los pokémon es total, ya que su familia siempre ha vivido rodeado de estos, y se le han inculcado esos valores.<br>Tiende a ser una persona desconfiada, ya que el hecho de que le guste conocer a gente no le separa de esto, y es alguien a quien le cuesta confiar plenamente en alguien, tiene una actitud graciosa, que no muestra de primeras a la gente, también se suele agobiar con facilidad, y cualquier pequeño problema que a alguien le supondría segundos de preocupación, a Stecky puede ocuparle horas y horas de su tiempo.<br>Es muy miedoso, le aterran los pokémon tipo fantasma, con lo que no suele estar por zonas donde estos abundan, le gusta mucho dormir y es una persona que se toma todo con tranquilidad.<br>Es pasional, y cuando mira combates pokémon o concursos de belleza en televisión se suelen emocionar o exaltar en exceso, ya que lo que hace, lo hace con todo sentimiento, también es una persona muy sensible, y cualquier factor puede cambiar su estado de ánimo durante varios dias.<br><br></div><br><div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Stecky tiene un cabello blanco, lo cual es algo extraño, debido a su temprana edad, también tiene unos ojos azules los cuales hacen recordar al hielo debido a la fuerza que puede transmitir con una mirada, su complexión es delgada pero marcada.<br>Es una persona de estatura alta , ya que mide 1 metro y 90 centímetros, presenta una piel blanca, ya que la actividad que realiza la suele cometer al anochecer, y siempre ha preferido la noche al día.<br>Sus vestimentas son simples, no le gusta ir muy arreglado, pero tampoco de una forma informal, suele presentarse con una camiseta, y encima de esta una chaqueta, y los pantalones por los que suele optar son vaqueros, con unas zapatillas blancas para que al caminar no note ningún tipo de molestia, frente a sus complementos, a veces suele llevar gorras y gafas de sol, aunque no es muy común verle con esto. <br>Tiene una planta firme y elegante, y su mirada siempre suele ser desafiante cuando esta algo molesto, pero cuando este está alegre suele mirar de forma cálida<br>Debido al paso de los años sus ojos han ido adquiriendo un color azulado más intenso y llamativo provocándole leves molestias en la visión por la sensibilidad de sus pupilas, por lo que necesita el uso de gafas y lentillas para que su visión no se canse fácilmente y así prevenir sufrir de migrañas. Cuando sufre de dolor por forzar la vista tanto tiempo suele cubrir sus ojos con un antifaz de color oscuro con el que encuentra una enorme comodidad y tranquilidad.<br>Prefiere llevar su pelo de forma alborotada y lisa o también peinado hacia arriba, prefiriendo dejárselo largo hasta que este cubra parcialmente su frente y parte de su cara, suele llamar la atención por el conjunto de su azulada mirada y su gélido cabello.</div><br><div id="cabb">gustos</div><div id="cabv"><div align="center">~Los pokémon de tipo dragón<br>~ Comida picante<br>~ El clima cálido<br>~ Los pokémon<br>~ La gente respetuosa<br>~ Los nuevos retos <br>~ Conocer a gente</div></div><br><div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv"><div align="center">~ Pokémon tipo fantasma<br>~ La comida dulce<br>~ La gente prepotente<br>~ Gente que no cuida a sus pokémon<br>~ Climas fríos  <br><br></div></div><br><div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Stecky nació  en ciudad Carmín, se crió en un entorno humilde,  sus padres, desde que este iba creciendo, le inculcaron su amor por los pokémons, el comprendió que eran parte de la vida y había que cuidarlos, ya que eran criaturas con una infinita belleza y nobleza,  Stecky no se sentía del todo agusto en esa ciudad, ya que siempre tenía en su mente la idea de viajar y alcanzar nuevos objetivos, y el levantarse y ver siempre a la misma gente era algo que le deprimía un poco, lo que más le gustaba de su ciudad era el crucero de lujo que salía todas las semanas desde Ciudad Carmín, el llamado S.S. Anne, pasó gran parte de su vida estudiando y observando a los pokémon, y mirando varios programas de televisión y documentales que hablaban de ellos, le gustaba leer información y explorar el mundo que le rodeaba para así ir especializándose poco a poco en ese entorno, siempre acompañado de su preciado poochyena, que le acompañaba allá donde este fuese, ya que, Stecky un día que salió a coger unas bayas vió que un pequeño poochyena estaba siendo acorralado por un zigzagoon salvaje, Stecky, reaccionó tirándole una piedra, y este huyó rápidamente, Stecky acogió en su casa a poochyena, y ahora ambos son inseparables.<br><br>Al cumplir sus 17 años, Stecky no podía aguantar más sus ganas de descubrir el mundo que le rodeaba, ya que no le gustaba estar encerrado siempre en su región, así que sin pensarselo, cogió una pequeña mochila y decidió ir en rumbo de un futuro incierto, con el cual poder despertar como persona, ya que escucho de una región lejana llamada Ysiel, la cual le interesó gratamente, y haría lo posible para adentrarse en aquella nueva aventura, después de largas travesías e infortunios, por fin puso sus pies en Ysiel, preparándose para intentar cumplir todos los sueños que tenía pendientes<br>
Al llegar a la región de Ysiel decidió prepararse a conciencia para la alargada e intensa aventura que iba a vivir, decidiendo estudiar la región y todo el universo pokémon de forma más profunda para poder especializarse en los tipos de pokémon y entornos que allí se encontraban, tras tres duros años de preparación y entrenamiento el entrenador decidió poner comienzo a su verdadera aventura.
</div><br><div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv"> - &nbsp;Stecky lleva una pequeña mochila con un mapa, unas bayas para su poochyena y algo de comer y beber.<br>- Lleva también con el una pequeña piedra brillante que encontró de pequeño, ya que lo tiene relacionado a un amuleto de buena suerte.<br>-  Lleva consigo un antifaz de color negro con el que en ocasiones suele tapar sus ojos por lo sensibles que estos son a la luz de sol<br></div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Satoru Gojo - Jujutsu Kaisen</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300" rel="stylesheet" type="text/css"><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans" rel="stylesheet" type="text/css"><br><dl class="codebox hidecode"><dt style="border: none;"></dt><dd>"Rojo ¿Estás ahí rojo?"</dd></dl><u><strong>EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE</strong></u></div></div>



  • Edad modificada de 17 a 20 años.
  • Modificación de PB por falta de imágenes y contenido.
  • Cambio de datos sobre el físico para que se ajuste con el nuevo PB. (Modificación en la altura, ojos, y la forma del cabello, así como datos relacionas a su vista)".
  • Añadida un apartado en "Datos extras y pertenencias".
  • Añadido un apartado en "Gustos".
  • Añadidos unos párrafos en el apartado de la historia por la diferencia de edad con la actual.


  • - Link a la ficha: aquí
    Eiko Kuroba
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
    https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    Eiko Kuroba
    Líder de Gimnasio

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom 21 Ago - 14:03
    Actualizado
    e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

    Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios. Adicionalmente se recuerda que únicamente se puede cambiar de físico dos (2) veces por cuenta, así que tomen esta decisión con sabiduría.



    Edición de Expedientes - Página 20 Sv-fue10
    avatar
    Invitado
    Invitado

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie 2 Sep - 5:44
    Código:
    <div style="width: 700px; text-align: center"><style type="text/css">#datp {background:#9E353C;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #9E353C;color:#393939;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#9E353C;width:375px;line-height:50px;background:#9E353C;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #9E353C;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#9E353C;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">Remi Holland</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#9E353C;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">To retrieve what you lost, running away isn't an option</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/bUK18rL.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Ninguno</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">20 años</div></td></tr>
    <tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenadora</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Anville Town</div></td></tr>
    <tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Absol</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Demisexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Se le considera una chica de mente fría, no por ser indiferente o seria, sino por la calma que mantiene frente a cada situación que se le presenta. Normalmente se le ve con una expresión de serenidad en el rostro, ya sea sonriendo o mostrándose neutral, se le nota tranquila, como si lograra mantener todo bajo control. Su carácter hacia los demás es educado, no posee timidez alguna y se dirige hacia el prójimo con respeto y amabilidad. A pesar de esto, no suele dar muchos detalles de sí misma al entrar en conversación con alguien más, prefiere hacer crecer la confianza en las personas que va conociendo e ir revelando gradualmente sus datos. Su actitud es la de una mujer optimista, sin embargo, se caracteriza por tener los pies bien puestos en la tierra, lo que lleva a un equilibrio de estos dos elementos en su persona. A pesar de que se le ve bastante amigable, posee una naturaleza un tanto introvertida, lo que le hará buscar la soledad a ratos. Aun así, esto no quiere decir que le disguste estar en compañía de sus cercanos, pero como todo ser humano necesita su momento de reflexión en solitario.

    En cuanto a la capacidad de decisión que tiene, no le da miedo expresar lo que siente ni seguir sus objetivos de manera firme. En situaciones de urgencia, puede elegir con rapidez lo que mejor le parezca para la ocasión. La parte negativa de esta seguridad propia que lleva consigo es que a veces puede llegar a ser un tanto terca, hasta que se da cuenta del error que está cometiendo; ya lleva varias veces en las que tiene que reparar lo que sus equivocaciones han causado. De cualquier forma, no tendrá problemas en pedir disculpas y aceptar que ha hecho algo incorrecto cuando así lo vea necesario. Posee una mente abierta, tolerante y, aunque muchas veces no esté de acuerdo con el común de la gente o simplemente choque con alguien de una manera un tanto fuerte en cuanto a ideales, se mantendrá callada la mayoría del tiempo para evitar todos los conflictos que pueda.

    Sin el ánimo de ser hipócrita, en su mente puede llegar a pensar cosas que no dice, en el sentido de verse un tanto agobiada por lo que otras personas sean capaces de hacer o decir. Con el objetivo de no crear pleitos, lo máximo que suele hacer en estos casos es soltar algún comentario levemente sarcástico o, si la situación lo requiere y no hay más remedio, enfrentar al susodicho cara a cara. A pesar de que no llegue a demostrarlo del todo, sus cercanos son lo más importante para ella, aquellos por los cuales daría la vida. Incluso si no lo expresa con palabras, lo hará con gestos: acudiendo a ellos cuando la necesiten, entregando pequeños regalos, hasta se atreve a aparecer cuando ellos menos se lo esperan para darles una sorpresa. Aunque le cueste, en ocasiones especiales, intentará expresar con palabras sus sentimientos, mas es probable que quiera cambiar de tema lo antes posible, pues siente algo de vergüenza al hablar cosas de ese estilo.</div>
    <div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Remi es una joven de aproximadamente un metro con sesenta y siete centímetros, cuyo peso ronda los cincuenta y cuatro kilogramos. En su cabello se pueden ver las señales de alguien que antes solía pintarlo bastante, dejando esa costumbre después de un tiempo en Ysiel, por lo que ahora su cabello pelirrojo, además, posee una parte inferior que se ha quedado permanentemente de un tono claro, cercano a un rubio ceniza. Este mismo está cortado de manera desfilada, junto a un flequillo que le cubre la frente.

    Con el tiempo, sus ojos se han definido en un color marrón suave, con cierto toque de fucsia, asimilándose a los de su madre; su contextura es delgada y su piel es pálida, no presentando ninguna marca o algo que destacar. Si bien dejó de pintarse el cabello como antes, ahora suele pintarse las uñas de diversos colores cuando tiene la oportunidad. Su vestimenta varia según la ocasión; normalmente prefiere utilizar prendas cómodas para moverse por las rutas, pero también utiliza algo más estilizado cuando se da el tiempo libre y recorre las ciudades. No es alguien que se defina entre colores claros u oscuros, le gustan ambos.</div>
    <div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">- Escuchar el sonido de la lluvia y sentir la brisa fresca le relaja.
    - Las frutas suelen ser de sus comidas favoritas.
    - Necesita pasar tiempo a solas, al menos una vez al día, es algo que disfruta.
    - Se divierte con las historias o películas de terror, al punto de que no llegaría a tener miedo en una situación paranormal.
    - Buscar información sobre los pokémon y aprender cosas nuevas, todos los días.
    - También adora los postres, de cualquier lugar que provengan.
    - Le fascina poder ayudar a otros con los conocimientos que adquiere, generalmente llevándolos a la práctica en forma de combates.</div>
    <div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">- El calor excesivo, odia sentir que se derrite viva.
    - Las aguas termales, no es de las personas que puedan relajarse en ellas.
    - Probó una vez el alcohol y le disgustó totalmente.
    - Detesta que le despierten, sea que haya dormido bien o no.
    - A pesar de que le guste estar un rato en soledad, odia sentir que no tiene nadie a quien acudir.</div>
    <div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Remi no ha tenido una infancia muy apacible, tampoco es que haya sufrido como en el mismísimo infierno, sin embargo, no se puede decir que haya vivido unos primeros años muy agradables. Nacida en la región de Teselia, fue criada por una pareja joven, siendo la única hija de su familia. Pertenecían a la clase media, residían en pueblo Anville donde solo se podía acceder por medio del famoso Metro Batalla, que los llevaba directamente a ciudad Nimbasa. La pareja era conocida por ser un par de coordinadores profesionales, de tal manera que querían que la pequeña niña siguiera sus pasos sin oposición alguna. Desde que tiene memoria, Remi estuvo entrenando con ambos padres para participar en los concursos, aprendiendo movimientos, combinaciones, elección de vestimenta y en menor medida, a combatir. Sin embargo, nunca le llegó a gustar del todo y lo demostraba cada vez que tenía oportunidad. De vez en cuando, Remi visitaba a su abuela, quien le narraba siempre una nueva anécdota sobre sus aventuras como entrenadora. Era evidente que a la chica le gustaba mucho más pasar tiempo con su abuela que con sus padres, quienes no querían entender que sus gustos eran distintos a los de ellos y que no debían de proyectar sus ideales en ella.

    Cada vez que viajaban a Nimbasa y de vuelta a su pueblo, Remi sentía el dolor en persona al pasar por el metro y ver entrenadores que ingresaban a la sección de batalla. Los observaba con envidia, con rabia, con tristeza. Y así tuvo que aguantar varios años, resistiendo, obedeciendo, guardándose sus sentimientos negativos para sí misma. Hasta que logró tomar su primera decisión importante, aquella que le daría un cambio a sus días de ahí en adelante. A los catorce años decidió ir a vivir con su abuela, sin pedirle permiso a sus padres se marchó con sus cosas hacia ciudad Driftveil donde se hallaba quien la adoptaría desde aquel día. Se las arregló para llegar por sí misma de manera sorpresiva, explicándole toda la situación a su abuela. Aunque esta dudó en un principio y pensó en hacerle cambiar de opinión, más que nada porque era algo radical el dejar que la joven se escapara de casa de sus padres, terminó por aceptar que se quedara, ya que le dio prioridad a la felicidad de su nieta. Al poco tiempo, sus padres aparecieron para intentar llevarla de vuelta a Anville. Fue una tarde dura en la que los adultos tuvieron una larga discusión. Finalmente, la abuela terminó por convencer a sus padres, quienes se fueron, cumpliendo por primera vez uno de los deseos de su hija.

    Si bien la chica no se sentía del todo feliz por dejar a sus padres así, no se arrepentía de la decisión que había tomado. Ella quería ser entrenadora y seguiría su camino con miras a cumplir su objetivo. Aprendió con dedicación de las lecciones que su abuela le daba: compatibilidad de tipos, características de cada movimiento, habilidades y diversidad de pokémon. A los diecisiete años, el día de su cumpleaños recibió un huevo pokémon como regalo de parte de su abuela. Según sus palabras, se lo había regalado una amable pareja en la guardería y no tenía idea de qué criatura saldría de ahí. Con ansias, Remi cuidó del huevo hasta que, cierto día, una Absol salió de él. Sin esperar ni un segundo, abrazó con emoción a su primera compañera, dándose cuenta de un detalle al cabo de unos minutos. Junto a su pokémon, corrió a buscar a su abuela para hacerle una pregunta de manera urgente, necesitaba que le dijera quién le había dado el huevo del que eclosionó aquella Absol. Su abuela, al ver que el pokémon ya había nacido, esbozó una tierna sonrisa. Al deducir el porqué de la reacción de su nieta, lo único que le dijo fue suficiente para hacer que Remi rompiera en llanto.

    [center][i]"Creo que ya te diste cuenta."[/i][/center]

    Lo que sucedió fue que, al notar la especie del pokémon, la joven recordó al Absol de su madre. Se aclaró la situación, después de tanto tiempo sus padres se habían arrepentido y decidieron apoyarla, pero no se atrevían a hablar con ella de forma tan directa, así que la mejor manera que se les ocurrió para ayudar a su hija fue entregándole su primer pokémon para que pudiera comenzar con su viaje. Al cabo de unos días de lo acontecido, viajaron de vuelta a Anville para encontrarse por primera vez en mucho tiempo con los padres de Remi. Una larga conversación transcurrió ese día, aquella espina clavada en la joven había desaparecido, por fin se sentía en paz, la familia estaba en armonía. Cerca de cumplir los dieciocho años, la chica expresó su deseo de viajar a una nueva región para empezar su camino como entrenadora. Con la ayuda de los tres adultos que más quería, se informó y consiguió viajar a Ysiel por medios aéreos, llegando al aeropuerto de Strattos City, donde por fin iniciaría su camino. Luego de dos años en una región que era nueva para ella, habiendo adquirido experiencias y conseguido una meta más específica, volvió a Teselia por una temporada, por razones que no quiso comentar a nadie. Aparentemente, recuperó su motivación para volver, con una mentalidad más fuerte que antes, decidida a cumplir sus objetivos, por más que cueste.</div>
    <div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">- Siempre lleva un colgante con una estrella de plata, regalo de sus padres el día que se reconciliaron.
    - Absol le acompaña a donde sea, pero fuera de su pokéball, mientras le sea posible.
    - Tiene una bonita voz y suele cantar a ratos, cuando está sola o si está aburrida. También sabe tocar la guitarra, uno de sus pasatiempos que dejó en Teselia.
    - Le gusta usar nombres de postres para sus pokémon. En consecuencia, su Absol se llama Biscuit.
    - La primera noche en Ysiel, Remi y su Absol se quedaron mirando las estrellas, prometiéndose aquel día que se volverían cada vez más fuertes.
    - No tiene un tipo favorito de pokémon, los adora a todos y le costaría escoger un tipo determinado.
    - Su cumpleaños es el 3 de febrero.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#9E353C;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Aketa Mikoto - THE iDOLM@STER Shiny Colors</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#9E353C;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'></div>

    [center][size=10]"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre."[/size]
    [hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide][/center]
    • Cambié la imagen que se había caído y modifiqué el final de la historia para explicar la ausencia.

    - Link a la ficha: aquí
    Dufaux
    Edición de Expedientes - Página 20 G3xttrtZ_o
    5239
    0
    37100
    https://www.pokemon-ysiel.com/t201-dufaux-id
    https://www.pokemon-ysiel.com/t230-dufaux-s-storage
    https://www.pokemon-ysiel.com/t268-dufaux-s-timeline
    Edición de Expedientes - Página 20 G3xttrtZ_o
    5239
    0
    37100
    Dufaux
    Líder del Team Genesis

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 G3xttrtZ_o
    5239
    0
    37100
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie 2 Sep - 7:36
    Actualizado
    e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

    Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios. Adicionalmente se recuerda que únicamente se puede cambiar de físico dos (2) veces por cuenta, así que tomen esta decisión con sabiduría.



    Edición de Expedientes - Página 20 JL07zgf4_o
    ◈ by Kurusu
    Edición de Expedientes - Página 20 IuA7iIbX_o
    Edición de Expedientes - Página 20 Sv-spr10
    Edición de Expedientes - Página 20 KqnzSnqt_oEdición de Expedientes - Página 20 DdGPCYM4_o
    { #426e67fichastoragecronología }
    (?)
    Daffne Maresma
    Edición de Expedientes - Página 20 Sin_titulo
    293
    0
    1450
    https://www.pokemon-ysiel.com/t13562-daffne-maresma-id
    https://www.pokemon-ysiel.com/t14571-daffne-maresma-relaciones
    https://www.pokemon-ysiel.com/t13580-daffne-maresma-sist-de-almacenamiento
    https://www.pokemon-ysiel.com/t14570-daffne-maresma-cronologia
    Edición de Expedientes - Página 20 Sin_titulo
    293
    0
    1450
    Daffne Maresma
    Entrenador Pokémon

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 Sin_titulo
    293
    0
    1450
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue 8 Sep - 18:44
    Código:
    No hay Code propiamente dicho porque mi ficha está hecha en excel, pero dejo una captura de como era antes del cambio a efectuar.

    https://imgur.com/a/zhNIb22

    • En el apartado de la historia, modificaré la parte donde dice que conoció a Staryu siendo atacado por un grupo de Wingull y Pelipper, para cambiar a los atacantes por un grupo de chicos.

    - Link a la ficha: aquí

    ¡Gracias!
    Eiko Kuroba
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
    https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    Eiko Kuroba
    Líder de Gimnasio

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue 8 Sep - 18:45
    Actualizado
    e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

    Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios. Adicionalmente se recuerda que únicamente se puede cambiar de físico dos (2) veces por cuenta, así que tomen esta decisión con sabiduría.



    Edición de Expedientes - Página 20 Sv-fue10
    Corleon Straff
    Edición de Expedientes - Página 20 BzfWl6m
    2865
    18
    10225
    https://www.pokemon-ysiel.com/t10387-corleon-straff-100
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11538-relaciones-de-cor
    https://www.pokemon-ysiel.com/t10936-almacenamiento-modular-no-integrado-de-cor#404442
    https://www.pokemon-ysiel.com/t10416-la-maquina-del-tiempo-de-cor#389474
    Edición de Expedientes - Página 20 BzfWl6m
    2865
    18
    10225
    Corleon Straff
    Líder de Gimnasio

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 BzfWl6m
    2865
    18
    10225
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue 29 Sep - 2:44
    Código:
    <style type="text/css">#datp {background:#005a30;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #005a30;color:#393939;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#005a30;width:375px;line-height:50px;background:#005a30;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #005a30;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#005a30;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:capitalize">Corleon Straff</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#005a30;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;"></div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/ewqUpa7.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodos</div><div id="datr">Cor, Cori</div></td><td><div id="datp">Edad</div><div id="datr">26 años</div></td></tr>
    <tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">Profesor</div></td><td><div id="datp">Ciudad/Región</div><div id="datr">Ciudad Jubileo - Sinnoh</div></td></tr>
    <tr><td><div id="datp">Pokémon inicial</div><div id="datr">Eevee</div></td><td><div id="datp">Orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">Personalidad</div><div id="cabv">Corleon es un chico aventurero, dado a recorrer los caminos y visitar todos los sitios que pueda conocer. No le cuesta entablar relaciones con el resto de personas que le rodean, y desde luego se muestra afable y simpático con quien quiera pasar el rato con él. De hecho, es bastante generoso con sus amistades, y es una persona confiable en todo momento. Es una persona modesta, que no gusta de jactarse de sus virtudes, y que es capaz de ver las cualidades de los demás. Por eso mismo, suele caer bien a la mayor parte de la gente con la que se encuentra.

      Además, tiene confianza en sus facultades y en sí mismo, sabiendo reconocer sus errores cuando los comete, y poniendo de su parte para corregirlos si puede. Siente una curiosidad innata hacia todo lo que desconoce, mas actualmente es algo reservado con lo que al nuevo conocimiento se refiere. Su pensamiento, antes analítico y completamente basado en hechos científicos refutados, ha pasado a ser algo menos exigente, más crédulo incluso. Toma mucho más en serio que antes lo desconocido, e incluso le tiene cierto miedo en ocasiones.

       Por otra parte, Cor suele ser muy amistoso con todos los Pokemon, no solo con los de su propio equipo, sino también con los que son salvajes. Cuando captura un nuevo ejemplar, se toma un tiempo para demostrarle al nuevo Pokemon que sus intenciones no son malvadas y que no le hará daño, demostrándole que lo tratará bien, lo cuidará y no abusará de él. Llegado el caso, si un Pokemon demostrara no querer estar con él, finalmente lo dejaría libre de nuevo, o buscaría un entrenador con más afinidad con el Pokemon, antes que forzarlo a permanecer con él.

      Su carácter simpático, sin embargo, no es perpetuo. Si alguien intenta molestarlo gravemente, u observa algo malvado a su alrededor, no dudará en ponerse serio y tomar cartas en el asunto. No es callado para nada, en uno u otro caso. De hecho, puede ser muy temperamental si algo le molesta lo suficiente, y no lo oculta en lo absoluto, pues en general, tanto para bien como para mal, es muy expresivo en lo que a sus emociones se refiere.</div>
    <div id="cabb">Físico</div><div id="cabv">Cor es un personaje alto, de 1,89 metros de estatura, tez pálida y complexión fuerte, pero no musculada, sino más bien delgada y fibrosa. Su pelo es de color negro y medianamente largo, acabado en puntas. Atlético por naturaleza, posee una resistencia y capacidades físicas bastante notables, sin llegar a ser un atleta en sí mismo.

      Sus ojos, de color azul eléctrico, a menudo destacan como atractivos, siendo una de las cosas más reconocibles de él. Sus cejas son finas y de color negro, como su pelo. Tiene una nariz mediana, y una boca fina y estilizada, con un par de arrugas en las comisuras de los labios. Suele ir afeitado, y posee una cicatriz en la mejilla derecha bastante distintiva.

      Viste ropas sencillas y prácticas, de tonalidades oscuras (rojo, azul y negro, normalmente) y sin muchos adornos, a excepción de un pendiente en la oreja izquierda. A menudo, su indumentaria normal engloba ropa deportiva, como un pantalón deportivo tipo militar, una camiseta de mangas cortas y botas de estilo militar también, todo ello útil para su ritmo de vida rápido y su constante movimiento por los caminos y rutas que toma.</div>
    <div id="cabb">Gustos</div><div id="cabv">- Mantener una buena charla mientras viaja con compañeros
      - Aprender e investigar sobre el mundo que le rodea
      - Pasar tiempo con sus compañeros Pokemon, especialmente con su Espeon
      - Hacer turismo por las ciudades que pisa, le gusta tomarse su tiempo para apreciar todos los detalles
      - La vegetación y la naturaleza. Le maravilla pasear por zonas con vegetación densa, como los bosques. Aun así, también le maravillan el resto de accidentes y paisajes naturales
      - Hacer nuevas amistades y conocer a nuevas personas
      - Poco a poco le ha cogido el gusto a los combates amistosos, y actualmente mejorar como entrenador es una de sus metas, aunque no su prioridad en absoluto</div>
    <div id="cabb">Disgustos</div><div id="cabv">- Personas malvadas o con intenciones negativas
      - Injusticias como agresiones, robos o acosos varios. En general, cualquier situación injusta por naturaleza.
      - Curiosamente, odia el chocolate con todas sus fuerzas, y no es capaz ni de olerlo sin que le den arcadas</div>
    <div id="cabb">Historia</div><div id="cabv">Corleon Straff nació en el seno de una familia humilde en Ciudad Jubileo, en la lejana región de Sinnoh. Sus padres trabajaban en Jubileo TV; Aliana Venture como presentadora y Roger Straff como guionista. Desde pequeño, Cor demostró una curiosidad incesante por descubrir lo que pasaba a su alrededor. A los cinco años ya buscaba internarse en las rutas adyacentes a Jubileo para ver qué Pokemon salvajes encontraba, con la consecuente preocupación de sus padres por su salud, de modo que siempre le detenían, tratando de protegerlo. Conforme fue creciendo, se demostró que era un estudiante muy aplicado, que destacaba sobre los demás. Ya a los 11 años, el profesor Serbal se interesó en él gracias a uno de los programas de Jubileo TV, en el cual sus padres fueron entrevistados en un programa relacionado con la propia Jubileo TV, en el cual hablaban de su hijo y cómo investigaba absolutamente todo respecto a los Pokemon. Viendo el interés que mostraba el chico, Serbal se puso en contacto con su familia, ofreciéndoles compartir información con su hijo para que pudiera enriquecer aún más su conocimiento. Por supuesto, Cor recibió este ofrecimiento encantado, y siguieron en contacto durante los años sucesivos.

      A los 16 años pasó a formar parte del equipo de Serbal, cuando él le ofreció entrar a formar parte de su equipo de investigación formalmente. Desde luego, Cor aceptó sin dudar, y continuó con sus estudios a la par que trabajaba con el profesor. De esta forma, al terminar por fin, pudo dedicarse por completo a su pasión y a su trabajo con Serbal, investigando las especies de Pokemon de Sinnoh. De esta forma, a los 19 años pudo salir de aventura con un equipo Pokemon. Juntos recorrieron gran parte de la región, investigando los hábitats naturales de los Pokemon, sus estilos de vida y su relación con los humanos. Durante esos viajes no sólo aprendió infinidad de cosas útiles sobre los Pokemon de la región de Sinnoh, sino que además estableció cierta amistad con un Pokemon salvaje que encontró en un bosque, herido de gravedad. Dicho Pokemon era un Eevee, y después de hacerse cargo de él y proporcionarle cuidados, al intentar dejarlo en libertad de nuevo vio con sorpresa que no quería irse, de forma que se lo quedó y juntos continuaron sus viajes.

      Finalmente, a los 24 años, después de muchos trabajos e investigaciones, el profesor le encargó viajar a la región de Ysiel, para estudiar las diferencias entre Sinnoh y esta nueva región, de modo que se puso en marcha; sin su equipo Pokemon, ya que no era de su propiedad excepto Eevee, para investigar una región totalmente inexplorada, ansioso por las curiosidades y Pokemon nuevos que pudiera encontrar allí.</div>
    <div id="cabb">Datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Aunque al resto de sus pokemon los lleva en Pokéballs por comodidad, Espeon casi siempre lo acompaña andando a su lado. Lejos quedaron los días en los que como Eevee se subía a su cuello, como una bufanda. Ambos lo echan de menos, pero era algo necesario, al fin y al cabo.
    ● Tiene un pequeño colgante en el cuello, regalo de sus padres al partir hacia la región de Ysiel
    ● Su cumpleaños es el 3 de Mayo
    ● Ha diseñado una Pokédex propia, de la cual está muy orgulloso, e intenta siempre que pueda extender entre otras personas su existencia. Funciona con módulos en forma de tarjetas o cartuchos que pueden añadir incontables funcionalidades a la Pokédex base, siendo totalmente personalizable y multifunción.
    ● Si bien su carácter aventurero y sus constantes correrías por la región le impide establecerse, tiene su lugar de residencia "habitual" en Viridis City, pues la ciudad le enamoró con toda su vegetación y belleza. También suele pasar por Pixie y por Rainbow Town, donde trabaja en los laboratorios, en su taller-estudio particular.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#005a30;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Zack Fair - Final Fantasy VII: Crisis Core</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#005a30;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>
    • Se ha modificado ligeramente el apartado de Personalidad para que cuadre más con una pequeña evolución de personaje
    • Se ha añadido una cicatriz a la descripción física, producto de acontecimientos recientes. El PB sigue siendo el mismo.
    • Cambios menores en colores, el gif de encabezado y las secciones de gustos, disgustos y datos extra.

    - Link a la ficha: aquí


    Edición de Expedientes - Página 20 XKOWaFa

    Agradecimientos a Sakura bonita <3:

    Agradecimientos a Maximillian:
    Eiko Kuroba
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
    https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    Eiko Kuroba
    Líder de Gimnasio

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue 29 Sep - 8:55
    Actualizado
    e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

    Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios. Adicionalmente se recuerda que únicamente se puede cambiar de físico dos (2) veces por cuenta, así que tomen esta decisión con sabiduría.



    Edición de Expedientes - Página 20 Sv-fue10
    Charlizee Van Ausschreit
    Edición de Expedientes - Página 20 C3
    482
    0
    17350
    https://www.pokemon-ysiel.com/t12481-r-i-o-t-id
    https://www.pokemon-ysiel.com/t12504-s-t-o-r-m-s-s-charlizee#455669
    https://www.pokemon-ysiel.com/t12505-u-p-r-o-a-r-cr-charlizee#455670
    Edición de Expedientes - Página 20 C3
    482
    0
    17350
    Charlizee Van Ausschreit
    Miembro de la Élite 4

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 C3
    482
    0
    17350
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun 17 Oct - 0:43
    Código:
    <div style="width:700px;"><style type="text/css">#datp {background:#08436C;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #08436C;color:#393939;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#08436C;width:375px;line-height:50px;background:#08436C;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #08436C;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#08436C;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">Charlizee Van Ausschreit</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#08436C;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Give them who you are, and let that be enough.</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.ibb.co/0Yp0KDT/C0.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Char — Lizee.</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">20 años.</div></td></tr>
    <tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Élite 4 — Agente.</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Tenebris Town.</div></td></tr>
    <tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Rookidee ♂.</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Demisexual.</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">No se puede dar nada por hecho con ella, pues es la viva expresión de que entre negro y blanco existen los matices. Y es que la vida la ha golpeado incontables veces, las suficientes como para que la jovencita alegre, imprudente e inocente que era hacía unos años lentamente se tornara en alguien que prefiere estudiar el panorama antes de hablar. Su dureza se agravó y con dificultad confía cien por ciento en una persona que recién conoce, no obstante, esto no quiere decir que su naturaleza extrovertida desapareciera, al contrario, el resto de sus adjetivos más predominantes siguen perteneciendo a su personalidad solo que con un punto de vista más maduro a lo que era antes. Ahora más que nunca es más decidida, ahora de verdad no depende de las opiniones ajenas para hacerse la suya propia y elegir, pues aún si es arriesgada, piensa dos veces lo que pone en la balanza.

    A raíz de sus vivencias tanto infantiles como actuales, acostumbró a la independencia porque no es que tuviera otra opción. Debido a esto y las escasas muestras de afecto o empatía que a lo largo de los inicios en el mundo jamás recibió, es que las habilidades sociales de Charlizee son particulares; actualmente no sufre tanto a la hora de comunicarse y actuar estando nerviosa, pues es evidente que sigue sin poder parar de hablar y los silencios incómodos o prologados siguen siendo odiosos para ella, mas de cara al presente dejó de ser tan impredecible e irreflexiva por el bien suyo y de los demás.

    De ella se destaca una transparencia envidiable e irónicamente humilde, sabe reconocer, ahora de forma real, sus fortalezas y debilidades de la misma forma que aprecia y la conmueve honestamente un comentario positivo o una buena acción. Esta clase de material es importante para fomentar el gusto que tiene por hacer lo correcto aún si puede pecar de algo de negligencia en el proceso, como sea, a Charlizee no le importa ni su edad, ni su estatura, pues si necesita imponerse para hacer el bien lo hará sin dudarlo. Ante el peligro actúa, aunque no se puede esperar ideas sensatas o que eviten atentar contra su salud, porque lo primero que piensa es lo primero que hace, algo que aunque ahora hace con un poco más de cautela... Pues la realidad es que no varía demasiado.

    Un punto fundamental que destacar de la nueva Charlizee en comparación a la anterior, es que finalmente pudo superarse a sí misma y todo lo que alguna vez dijeron destructivamente de sí para comprobar que, en el fondo, no es tan mala como todos dicen que es. Aunque su toma de decisiones en momentos de particular estrés siguen siendo un poco... caóticos, la actual Charlizee continúa resolviendo conflictos e inevitablemente armando algunos otros, pero ahora con mayor cabeza, con mayor importancia en el bienestar y por supuesto, dejando en claro que no es ninguna niña problema que fue en su pasado. Está dispuesta a ser mejor día con día y eso, dice ella, es un día a la vez.
    </div>
    <div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Desde la coronilla hasta la punta de los dedos de sus pies, Charlizee consigue medir 1.57 cm de altura que, sumados a sus 41 kilogramos por debajo del promedio, la convierten en un peso pluma cuya figura no destaca por ser la más imponente como tal, aunque si una más estilizada en la actualidad y ligeramente más voluptuosa o curvilínea de lo que era hace unos cuantos años si se le compara con la vieja Charlizee. Su piel por si sola es como la porcelana misma, blanca, tersa y delicada, que pese a las vivencias de la menor, no presenta ni una sola marca o cicatriz más que la que le atraviesa desde la costilla hasta el abdomen por su antiguo accidente y ese pequeño dibujo con maquillaje en forma de lágrima sobre el pómulo que se hace por estética solamente.

    La actual Charlizee ahora si cuida con algo de especial ahínco su apariencia física o sus formas de vestir, procurando ahora estar presentable la mayor parte del tiempo y también agradable a la vista para mantenerse impoluta lo más posible... Aunque no esto último le cueste más trabajo de lo que le gustaría. En todo caso, sus gestos faciales ahora son un poco más maduros en comparación, donde sus ojos verdes artificiales de largas pestañas coquetas y sonrisa aterciopelada se mantienen aún hoy en día, indican aún que esa presentación frágil puede alertar a cualquiera de la llegada de un huracán.

    Aunque su personalidad en algunas ocasiones puede diferir completamente de su apariencia más presentable, adornada en vestidos, tacones o joyería de acero en la mayoría de las ocasiones para hacer honor a su especialidad, lo que más llama la atención de todo este conjunto anteriormente mencionado es la lisa cabellera que cae cual cascada hasta su retaguardia, adornado con un par de broches de cabello de acero recubierto con pintura azul. La apariencia de su melena es dócil y hasta exquisita, no necesita de ninguna clase de productos o coletas para mantenerlo al margen pues, aún colocándose sus sombreros o adornos sobre este, no parece mutar en ningún sentido.</div>
    <div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">— Los Pokémon tipo acero y siniestro son sus predilectos.
    — Galletas lava de Flammeus.
    — Ciudades llenas de vida y color como Voltro, Seaside o Pixie.
    — Escuchar concursos Pokémon mientras hace otras cinco cosas a la vez, aunque luego se siente culpable al no verlos como tal.
    — Los Melmetal, algún día tendrá su propio ejército de esas musculosas criaturas.
    — Personas extrovertidas, la gente que no habla le da nervios.</div>
    <div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">— La monotonía.
    — Inutilidad, o en su defecto, ser inútil.
    — ¡Las fotos! Dice que sale horrible en todas.
    — Las mentiras o todo aquello que le oculten "por su bien".
    — No siente especial devoción por los Cofagrigus desde que uno intentó atraparla dentro del sacrófago y le dejó una cicatriz en su torso por el intento.
    — Silencios prolongados o incómodos, los corta al instante con cualquier dato o frase por muy poco sentido que tenga.</div>
    <div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Para ser una niña con falta de figuras paternas que a cambio fue criada por su abuela parapléjica en una casita humilde de barrios bajos en Tenebris Town, lo cierto es que Charlizee creció más sana de lo que cualquier niño en su situación pudo ser. Sin duda alguna tuvo una infancia difícil, y aunque bajo la premisa anterior ya debió de haberse acostumbrado a la escasez de cariño y valores en su hogar, no hay nada más lejos de la realidad que el hecho de que Charlizee admite sentir vacíos frecuentes en su interior por traumas de abandono, creándole por años un fuerte miedo a la soledad que aún hoy en día intenta trabajar. Su abuela, de carácter tosco y poco agradable, buscó hasta el día de su muerte criar a una niña distinta de su hija.

    Poco se habla de sus progenitores porque su abuela siempre se mostró reacia a hablar de más del "[i]par de inútiles que la habían engendrado[/i]" como decía. Su padre abandonó a su madre, una jovencita de 16 años que apenas supo del embarazo, huyó cual cobarde de la región según lo que se dice. Su madre, quien en un intento desesperado de sentir que su vida no se había condenado, dejó a su hija recién nacida en manos de su madre para buscar el mundo que nunca se le había perdido y de paso, buscar al hombre que además de embarazarla, creía que era el amor de su vida.

    Por lo anterior es que su abuela intentó inculcar moral e ideales sanos, brindarle un espacio, un techo y comida, quiso hacerle ver a su manera que sola jamás iba a estar aunque nunca le hubiese dicho un te quiero. Su nieta sabía que la quería, del mismo modo que su abuela sabía que era recíproco. Por  esto, su abuela jamás tuvo intenciones de cambiar el extrovertido carácter de su nieta, pues desde el inicio se presentaron signos de que era una niña particular y salida del molde, donde las circunstancias fueron solo un apoyo para atenuar las excentricidades a las que se aventuraba. Empezó de hacer cosas tonterías en solitario, hasta liderar al grupo de niños del pueblo para cometer las mayores e inocentes estupideces bajo su tutela como idiota mayor, ¿y hubo consecuencias? Sí, siempre las hubo. Charlizee fue tachada por ser la niña problema, la rebelde, la pequeña salvaje que no era más que una criminal en potencia por adultos con más de dos dedos de frente. Si se equivocaban en su parecer o no realmente jamás afectó en el juicio personal de Charlizee, más una llama interna se prendió en su interior.

    Tarde o temprano, la pubertad y la aparente madurez tocaron a su puerta y la inspiraron para tener metas más allá que ser una pueblerina más de Tenebris, quería demostrar que jamás fue como la pintaron e iba a cerrar todas y cada una de las bocas que lo dijeron sin importar el costo. Ella no era el ejemplo de lo que se debía ser, mas si de lo que valía la pena dar la oportunidad.

    Creyeron en ella, y ahora, es una agente policial.

    Sin embargo, su historia no terminó ahí, ¡ni de lejos! Bastaron un par de años siendo cadete, viviendo experiencias a lo largo de la región, formando parte de eventos catastróficos con Pokémon comunes y legendarios, incluso conocer a todo tipo de personajes en sus aventuras por Ysiel para que Charlizee se diera cuenta de que podía hacer más, y lo demostró. Nadie creía que los rumores de un apocalipsis en Ferrit fueran ciertas, su mera especulación parecía casi sacada de una comedia de televisión de las que a ella tanto le gustaba ver, no obstante, las cosas cambiaron a medida que la la cadete dejó en claro sus capacidades de investigación y la astucia que tuvo para salvar la ciudad de la devastación y colapso.

    Ni una secta, ni un dios del tiempo, ni siquiera las traiciones reveladas durante el proceso fueron suficientes para detener a Charlizee de regresar la calma a la ciudad de acero, hecho que trajo prestigio a su nombre y... Algo más. Era irónico, pero comprendió que en el momento en el que el puesto de Élite se le fue ofrecido gracias a su hazaña, podía ayudar más de lo que lo hacía como agente policial.

    Nadie en su sano juicio hubiese dado ni cinco pokeyenes por la niña problema de Tenebris, ¿ahora? Ahora las cosas eran diferente.</div>
    <div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">— Una vez al mes visita Tenebris solo para dejar flores en la tumba de su abuela, eso si, sigue evadiendo entrar y socializar con la ciudad.

    — Es muy dependiente de sus Pokémon, en el sentido de que con ellos habla seguido, comparte opiniones y toman ciertas decisiones en conjunto. Si alguno de ellos faltara, especialmente su Corviknight, lo más seguro es que Charlizee se podría infartar.

    — En relación a lo anterior, Stakataka cree tener la función de "casita", por lo que no es raro que a veces la encierre cuando cree que hay peligro porque piensa que así la puede proteger, [strike]es aterradoramente tierno.[/strike]

    — Aprendió a defenderse y aprovechar su baja estatura para sacar ventaja de situaciones físicas, es escurridiza y tiene más posibilidades de golpear en zonas peligrosas por lo cerca que está del suelo. Cuidado.

    — Dentro de su bolso usualmente siempre guarda lápiz y papel para dibujar o escribir, comida para pokémon salvajes y galletas lava. Lo último se lo achaca al élite de fuego, que ahora no vive sin comer esas delicias rellenas de chocolate derretido.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#08436C;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Hk416 - Girls' frontline.</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#08436C;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'></div>

    [center][size=10]"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".[/size][/center]
    [center][hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide][/center]

    • Cambio de pb, aunque no hay demasiada diferencia de uno y el otro en sí. Y Dios mío si, perdón, es la última vez... Literalmente porque es el último cambio que me quedaba. (?
    • Aumento de edad de 18 a 20 añitos por cuestiones de trama.
    • Se le agrega la nueva profesión, jeje.
    • En general, hay un cambio en la redacción porque estaba espantoso todo.
    • La personalidad sigue manteniendo su esencia original aunque con una versión un poco más madura luego de tantos traumas vivencias.
    • El físico lo mismo, con la diferencia de algunos cambios que aparte del pb, se aluden al tema del tiempo más que todo y que ya no está chiquita.
    • Gustos y disgustos se añaden unos y eliminan otros porque: o nunca se usaron onrol y ahora no tienen sentido, o porque de plano en la actualidad y con los temas escritos ya no se adecúan al pj.
    • La historia sigue siendo la misma, se cambió la redacción como se mencionó antes y se agregó un parrafito al final para explicar el tema del oficio.
    • Igualmente, en los extras se eliminaron unos para cambiarlos por otros por exactamente el mismo motivo de los gustos y disgustos.

    - Link a la ficha: aquí
    Eiko Kuroba
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
    https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    Eiko Kuroba
    Líder de Gimnasio

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun 17 Oct - 13:12
    Actualizado
    e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

    Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios. Adicionalmente se recuerda que únicamente se puede cambiar de físico dos (2) veces por cuenta, así que tomen esta decisión con sabiduría.



    Edición de Expedientes - Página 20 Sv-fue10
    Hotaru Nakahara
    Edición de Expedientes - Página 20 KS1Yyrr
    901
    0
    20650
    https://www.pokemon-ysiel.com/t9837-hotaru-nakahara-id
    https://www.pokemon-ysiel.com/t9845-s-s-hotaru
    Edición de Expedientes - Página 20 KS1Yyrr
    901
    0
    20650
    Hotaru Nakahara
    Sargento del Team Genesis

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 KS1Yyrr
    901
    0
    20650
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb 5 Nov - 5:18
    Código:
    <style type="text/css"> #datp {background:#331f98;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #331f98;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#331f98;width:375px;line-height:50px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #331f98;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Hotaru Nakahara</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">No me gustaría estar en tu lugar</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://img.fenixzone.net/i/kSGhCzn.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">---</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">19 años</div></td></tr>
    <tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Miembro Team Genesis</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Azafrán. Kanto </div></td></tr>
    <tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Abra</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Demisexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Hotaru es una chica silenciosa, no gusta de hablar a menos que la situación lo requiera. La misma regla aplica para las relaciones sociales, si no debe hacerlo, no lo hará. Siempre que está despierta, pone todo su esfuerzo por concentrarse en lo que dicen los demás con tal de llevar a cabo las ordenes con máxima eficiencia. Su voluntad y criterio propio es retorcido, nunca espera nada de nadie realmente por lo que suele sorprenderse cuando ve que alguien no es tan inútil como pensó. Aun así, intenta ser tan cortes como puede, la educación fue lo único que quedó de su anterior crianza por lo que se aferra a ella.

    Le gusta la soledad, esos momentos donde puede mostrar su incertidumbre sin ser juzgada o simplemente hablar sin ser escuchada, por eso es propicia a buscar sitios que los demás no frecuenten con tal de hacerse ese pequeño espacio lleno de un extraño confort que disfruta. Sin ser demasiado curiosa, cuando debe investigar se mete de lleno en ello hasta que tenga resuelto el asunto en cuestión. Es buena notando los pequeños detalles, esos que pasan desapercibidos por la mayoría de la gente.  Aun así, si algo de verdad le fastidia pero le obligan a interesarse en ello, omitirá todo lo que pueda contribuir al asunto en cuestión solo concentrándose en dar lo pedido. No tiene buen humor cuando le hablan sin dejar pausas para que pueda procesar lo dicho. Mostrarse emocionada es algo que hace muy rara vez.

    Suele confiar en un círculo de personas muy reducidas y ni siquiera está segura de hacerlo del todo. Tiene muchos miedos que intenta espantar de su mente a diario no consiguiéndolo la mayoría del tiempo, por eso odia dormir, las pesadillas son un asunto frecuente que la mantiene en vela, provocando que sea una persona más gustos nocturnos que diurnos. La única manera de hacerla hablar de manera extendida sin que reclame es dándole su medicamento, pues los efectos de este suelen relajarla hasta olvidar su desconfiado ser.

    En cuanto a los pokémon se podría decir que no posee ese amor incondicional que la gente en general les tiene. Muy en el fondo le gustaría poder hacer lo mismo, pero no cree que no sean remplazables como muchos dicen. Si uno muere, puedes ir a una ruta y atrapar otro de la misma especie sin muchas dificultades. Suele tener una filosofía similar con los humanos.

    El tiempo la ha cambiado tanto para bien como mal. Aprendió de mala manera a ser desconfiada al ser abandonada por las dos personas que más quería. Su dedicación está solo en hacerse fuerte, casi como si fuera su obsesión. Su segundo objetivo es mantener a salvo a la única persona que no se ha ido de su lado pese a sus aspiraciones.</div>
    <div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Si hay algo que caracterice a Hotaru, será su compacta estatura. No mide mucho y su vista, más jovial de la que representa, se hace gala en una piel pálida y tersa, que aparentemente no tiene algún manchón de la vida; mas no es la realidad. Sus brazos ocultos por lo holgado resguardan las profundas cicatrices de lo que fueron quemaduras y su espalda mantiene una curiosa figura con la que habrá nacido. Es pequeña, sí, Hotaru en sí lo es. Su cabello castaño cae largo por su espalda de no atarlo, por lo que es común y una costumbre verla con dos trenzas sujetando cada hebra, sin embargo su flequillo suele mantenerse algo más rebelde sobre sus ojos del mismo tono. Se le ha dicho que tiene una mirada que incita a cierto terror, profunda, y quizás es cierto. La luz logra de hacer estragos, logrando que los irises muestren el rojizo castaño que lleva de nacimiento. Lo que la oscuridad opaca, el sol logra realzar y mostrar cada matiz.

    En ropa, es común que lleve prendas que tapen sus brazos por completo, siendo muy frecuente verle con chalecos más grandes de lo que es su talla. Incluyendo, también, un par de guantes exclusivos para sus trabajos: dejar prueba de su existencia no es algo que frecuente hacer. Las faldas usualmente tienen un par de dedos sobre su rodilla, teniendo un bastante recatado estilo de vestir. En sí, no es quien destaque con un vestir ostentoso..., siendo su mera presencia aquella que logra dar un par de escalofríos.</div>
    <div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">★ Leer, sobre todo las investigaciones que no estén tan enfocadas en los pokémon.
    ★ Disfruta bastante de los exteriores, la naturaleza le da calma.
    ★ Le gusta tocar la armónica de manera decente, hacerlo le tranquiliza.
    ★ Le gustan las cosas en tono gris. Es propensa a tomarlas.
    ★ Observar a los demás sin que se den cuenta.
    ★ Los pokémon de tipo fantasma.
    ★ La lluvia. </div>
    <div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">★ Toda representación de la ley. No le agradan por más que las razones sean obvias.
    ★ Gente demasiado gritona, que no sepa sobre el espacio personal o muy amistosa. Los aborrece.
    ★ Quedarse dormida cuando no quiere hacerlo.
    ★ La medicina que suele usar.
    ★ Las verduras. La comida dulce.
    ★ Tener que quedarse mucho tiempo sin hacer nada.
    ★ Tener amigos. Cualquier tipo de relación personal.
    ★ La ineficiencia.
    ★ Las falsas promesas.</div>
    <div id="cabb">historia</div><div id="cabv"> Nació en ciudad Azafrán, en la región de Kanto. Su familia estaba compuesta por sus padres y dos hermanos que no solía ver, ya que eran entrenadores dedicados a convertirse en el futuro campeón de la región. No podía quejarse, desde muy pequeña fue tratada con la normalidad que se esperaba de un núcleo familiar bien construido. Sus primeros pasos fueron celebrados, sus primeras palabras conmemoradas. Todo parecía apuntar a un futuro brillante. Las cosas cambiaron de manera tan lenta que no se dio cuenta de que algo estaba mal hasta que tuvo seis, siendo obligada a asistir al funeral de uno de sus hermanos mayores quien había muerto bajo circunstancias que la policía seguía investigando. Aquella fatídica noticia fue la principal causa por la que sus padres se volvieron sobre protectores con su familiar restante, también empezaron a descargar su ira en ella a través de la violencia no solo verbal sino también física. El abuso duró hasta los diez años, donde su consanguíneo murió bajo las mismas circunstancias. Pasar el luto no fue necesario, pues días después alguien se encargó de quemar su hogar con sus padres dentro mientras iba a hacer las compras, dejándola sola en ese mundo que le parecía mejor que antes.

    ¿Qué iba a hacer sola? Sus familiares, por parte de sus padres, vivían en la región de Teselia y hace tiempo que no hablaban por lo que la noticia del fallecimiento quizás no se daría hasta después de un tiempo. Fue cuando decidió tomar trabajos pequeños por su cuenta hasta que logró subsistir gracias a ello y a la cooperación de gente a la que le daba lástima. No era un sentimiento que le agradara mucho, pero le bastaba con tal de sobrevivir. Así lo hizo hasta que un día todo fue cuesta abajo, no logró conseguir trabajo, la gente se cansó de estar dándole siempre una mano, así que tuvo que recurrir a la última de sus opciones después de cuatro años de la tragedia: trabajar para lo que quedaba de una banda criminal que fue bastante reconocida en la región. No llegó a destacar en ningún ámbito y se dedicaba a cometer crímenes mundanos como robar algunos pokémon de vez en cuando o quitarle el dinero a la gente. De su época como maleante solo puede rescatar el abra que terminó robando antes de huir de una redada donde capturaron a varios de sus miembros.

    No tenía donde ir, fue por mera casualidad que terminó escuchando sobre Ysiel, así que sin más opciones que esa, decidió probar suerte en la región a la espera de lograr más cosas. Sobrevivir es su prioridad. </div>
    <div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Posee un cuchillo sin filo que lleva para espantar gente en caso de ser necesario.
    ● Al tener muchos problemas para dormir, suele tomar medicina para aliviar los dolores que eso conlleva. Los mismos nacieron de sus horas laborales irregulares.
    ● Sabe cocinar bastante bien, en especial todo lo referente a la carne.
    ● Siempre lleva un libro para entretenerse en sus ratos libres.
    ● Usa la habilidad de Abra para moverse de un lado a otro con total libertad.
    ● Tiene una especial debilidad por los cuchillos. Aparte del que porta para asustar, dispone de una gran colección.
    ● Posee un diario donde va anotando cosas de su interés.
    ● Suele cargar un paraguas de distinto color todos los días, aunque no lo use.
    ● Vive con cierta mujer que la mantiene. Le agrada por el hecho de que no le pide nada a cambio.
    ● La mayoría de la gente suele llamarla más por su apellido que por su nombre.
    ● Estuvo perdida de Ysiel durante 3 años en los que viajó por distintas regiones debido a una misión secreta de Genesis
    ● Verbaliza solo para lo importante. Casi no habla ya.
    ● Trabaja sola. La única ayuda que tiene es la de sus pokémon.
    ● Siempre está cambiando de ubicación. Su casa está en ningún lugar.
    ● Sigue midiendo lo mismo, la gente suele confundirla con una niña pequeña.
    ● Ignorar lo que no considere útil es algo que se ha vuelto una mala costumbre.
    ● Poca gente ha visto su rostro, imitando a su jefe, suele hacer que aquellos a los que les habla olviden lo que puede de ella misma.
    </div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Madotsuki - Yume Nikki</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>
    [hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
    "EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".
    • Se añadió 3 años respecto a su edad inicial por tiempo off rol.
    • Se agregó un pedazo de descripción psicologica correspondiente al cambio por años que han pasado.
    • Se agregaron extras por la misma razón.
    • Se corrigieron algunos fallos de ortografía
    • Se añadió un trozo de historia por las razones de arriba.

    - Link a la ficha: aquí
    Eiko Kuroba
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
    https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    Eiko Kuroba
    Líder de Gimnasio

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb 5 Nov - 12:25
    Actualizado
    e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

    Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios. Adicionalmente se recuerda que únicamente se puede cambiar de físico dos (2) veces por cuenta, así que tomen esta decisión con sabiduría.



    Edición de Expedientes - Página 20 Sv-fue10
    Kozuo Tanaka
    Edición de Expedientes - Página 20 5e605c88cc8e77998eabd3b64a5868b6-1
    419
    0
    1550
    Edición de Expedientes - Página 20 5e605c88cc8e77998eabd3b64a5868b6-1
    419
    0
    1550
    Kozuo Tanaka
    Entrenador Pokémon

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 5e605c88cc8e77998eabd3b64a5868b6-1
    419
    0
    1550
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér 30 Nov - 4:57
    Código:
    [left]<style type="text/css"> #datp {background:#331f98;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #331f98;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#331f98;width:375px;line-height:50px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #331f98;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Kozuo Tanaka</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Seré capaz de tomar lo que quiero con mis propias manos</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.pinimg.com/originals/c0/d9/24/c0d924362dd1d2f5ece2b6ad3db71cb8.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodo</div><div id="datr">Kozu</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">21 años</div></td></tr>[/left]
    [left]<tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">Entrenador</div></td><td><div id="datp">Ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Caolín (Teselia)</div></td></tr>[/left]
    [left]<tr><td><div id="datp">Pokemon Inicial</div><div id="datr">Gible</div></td><td><div id="datp">Orientación Sexual</div><div id="datr">Heterosexual.</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">Personalidad</div><div id="cabv"> En el pasado, Kozuo era descrito (por él mismo) como un joven hiperactivo, ingenuo y optimista al que le gustaba ir de aventuras al lado de sus fieles compañeros pokemons, persiguiendo inocentes sueños infantiles sobre querer ser el mejor entrenador, mejor que nadie más. Sin embargo, renunciaba a las batallas cuando se presentaban con cierto grado de dificultad, lo cual le hacía perder interés cada vez más en aquellas fantasías, reconociendo que carecía de puntos fuertes porque era flojo y mediocre. Con el tiempo dejó de disfrutar de sus aventuras, se distanció de sus compañeros y se hundió en una vida cotidiana muy aburrida.

    Para Kozuo, aquellos años fueron muy oscuros para él, que le pesan profundamente en su corazón al haber renunciado a sus sueños, a sus oportunidades, y, sobre todo, a sus compañeros y amigos.

    Cuatro años después, podríamos describir que Kozuo es, en la actualidad, un joven adulto impredecible al que ahora le gusta usar su inteligencia para maquinar estrategias y que disfruta de una buena pelea. Aunque, a pesar de haber reflexionado sobre sus equivocaciones pasadas, continúa siendo flojo, desinteresado, vulgar y salvaje, llegando a ser bastante pervertido cuando desea conquistar una mujer, haciendo bromas de mal gusto. Ya si sean concursos, pequeños desafíos, conversaciones triviales, entre otras cosas, él solo muestra interés en cosas que realmente les importa.

    A pesar de su apariencia frívola, él es muy inteligente y puede mostrar un gran conocimiento sobre ciertos temas. También muestra que es una persona responsable, leal y atenta. Siempre revisa que sus compañeros estén bien alimentados, comunicándose con ellos a través de divertidos juegos, que son momentos cuando deja a relucir la actitud que tenía de niño, haciendo divertidas maniobras, diciendo estúpidas bromas con una genuina sonrisa, dejándose llevar completamente por el momento.

    Por otro lado, son en los combates donde Kozuo muestra un lado más sombrío, ya que sigue sus propias reglas morales, basando su ideología del más fuerte sobre el más débil. Es despiadado con quien sea que sea su oponente, un sentimiento que comunica a sus compañeros, y que ellos siguen sin titubear. Es un punto en su persona bastante problemático, pero lo compensa con su carisma. Es arrogante y orgulloso, por lo que odia bastante perder. Aunque suele no demostrarlo, manteniendo un porte firme y sereno, en el fondo se muere de rencor e irritación por perder, viendo maneras sobre cómo mejorar en lo que falló, y entrenara hasta haber perfeccionado aún más sus habilidades.

    En resumidas cuentas, Kozuo es una persona sencilla, pero con una mentalidad de perseguir lo que quiere sin importar el costo, en demostrar a sus padres que él no es un juguete que ellos puedan usar para complacer sus sueños, que él perseguiría sus propios sueños encontrándolos por su cuenta, y que su única meta es divertirse superándose diariamente. Y para ello debe posicionarse como "el máximo campeón".
    </div>
    <div id="cabb">Físico</div><div id="cabv">
    Alcanzando la altura de 1.70, Kozuo es de contextura delgado pero atlético. De tez blanco aunque ligeramente bronceado. De cabello rubio claro, con puntas hacia abajo en todas las direcciones, y un par de ojos morados. Porta encima unos auriculares blancos, con correas negras y un logo de fuego en cada lado. Suele afirmar que los usa para mantener suelto el cabello, pero, en realidad, los usa para ignorar a la gente de su alrededor. Viste una vestimenta llamada “gakuran”, de color azul oscuro, y solo mantiene un botón en su lugar, de modo que el resto lo tiene desabrochado, revelando una camiseta amarilla debajo del uniforme. Kozuo también usa pantalones del mismo color y un par de tenis con tonos negros, blancos y dorados.

    Suele estar vestido para toda ocasión, desde los casuales hasta los más serios. Llega a vestir ropa bastante llamativa y colorida, rara vez usando algo que él pueda considerar “serio”, como, por ejemplo, para momentos casuales, usa una camisa amarilla debajo de un chaleco rojo con cremallera y una chaqueta negra, llevando pantalones grises con zapatillas de tenis; y, para momentos más serios, una camisa negra lisa, pantalones caqui y botas marrones.

    </div>
    <div id="cabb">Gustos</div><div id="cabv">
    :fire: Los días soleados, en especial si pocas nubes cubren el cielo.
    :fire: Los dulces, pues tiene habilidad para prepararlos.
    :fire: Hacer deportes, no tiene preferencia por alguno.
    :fire: Idear nuevas estrategias, reforzar su mentalidad con
    :fire: Cuidar de los Pokémon y jugar con ellos.
    :fire: Derrotar a sus oponentes, le da un placer sin igual.  </div>

    <div id="cabb">Disgustos</div><div id="cabv">
    :fire:Ser derrotado.
    :fire: Sentir que la subestiman.
    :fire: Encargarse de responsabilidades que no le incumben.
    :fire: Que los fuertes abusen de los débiles.
    :fire: Estar mucho tiempo sin hacer nada. </div>
    <div id="cabb">historia</div><div id="cabv"> Kozuo nació en la Ciudad Caolín, en la región Teselia. Desde su nacimiento, su vida estuvo meticulosamente planificada por sus padres, la familia Tanaka, unos grandes investigadores de la ciudad. Para ellos, su único hijo lo era todo, su máxima prioridad, por lo que lo protegían alejándolo del mundo y decidiendo lo que para ellos era adecuado para él. Sin embargo, a Kozuo no le parecían molesto sus cuidados excesivos porque bastaba con pedirles una cosa, cualquier cosa, y, en cuestión de segundos, la obtenía sin siquiera poner el más mínimo esfuerzo.

    Para él, era una buena vida, al menos desde algún principio.

    Por otro lado, desde muy pequeño Kozuo había desarrollado una gran inteligencia y una buena capacidad de aprendizaje, lo cual enorgullecía a sus padres. Estos rápidamente lo ingresaron en un colegio, donde éste resaltó en todas las materias y actividades físicas. Ante la muestra de sus increíbles aptitudes, sus padres pusieron muchas expectativas encima del pequeño de cabello rubio, esperando que algún día se convirtiese en un científico tan prodigio como ellos, por lo que lo ingresaron en más cursos y actividades adicionales.

    Cualquiera esperaría que el pequeño de cabello rubio se terminaría quebrando emocionalmente ante la inmensa cantidad de actividades impuestas por sus padres, pero éste continuó obedeciendo la voluntad de ellos como si una maquina se tratase, cumpliendo sus expectativas y mucho más, convirtiéndose en un modelo a seguir para sus compañeros de clases y ganando cierta reputación dentro de su instituto.  

    A pesar de lo que lo que pudiese aparentar, la verdad era que Kozuo estaba aburrido, aburrido de él, aburrido de su entorno, aburrido de sus capacidades; él aspiraba a mucho más, pero no encontraba nada que le supusiese un desafió que lo hiciese emocionar de verdad...

    Hasta que un día su visión de las cosas se expandió al encontrar un viejo diario en una de sus biblioteca personales de su casa.

    Dicho diario le perteneció a un pariente suyo, que fue un entrenador. Relataba los encuentros que sostuvo con una gran variedad de unas criaturas de bolsillos denominadas "Pokemon", también contaba sus anécdotas y averiguaciones sobre sus visitas a los lugares más misteriosos de una región que él había llegado a leer en uno de sus libros de historia, la región Ysiel.

    Finalmente... Un desafió... Un nuevo sentimiento había despertado en él...

    ¿Qué alcanzaría persiguiendo este sueño? ¿Hasta dónde llegaría? ¿Qué eran estas criaturas? ¿Qué era este lugar?

    Un montón de preguntas circuló por su mente como si tuviese una tormenta dentro de ella. Sin esperar ni un segundo más, confrontó a sus padres, a quienes les soltó la noticia de que viajaría a la región Ysiel a convertirse en un entrenador, decidido a dejar toda su vieja vida atrás, confesando lo aburrida y sosa que era. Tal fue su determinación y herviente deseo que sus padres poco pudieron protestar. Aunque, con seriedad su padre le contó de su experiencia como entrenador, habiendo sido un fracaso debido al fallecimiento de uno de sus pokemones, y que desde entonces se había dedicado a la vida científica. La historia le aburrió al joven Kozuo, quien quiso marcharse de una vez.

    A pesar de su comportamiento indiferente, su padre, por primera vez en su vida, respetó la decisión de su hijo, confiándole un Gible, una cría que él había incubado en uno de sus laboratorios, junto con dinero y otros recursos, además de pagarle el viaje al continente Ysiel.

    Entusiasmado, Kozuo partió rumbo a Ysiel, con un nuevo amigo con quien tendría muchas aventuras. Tenía la esperanza de que este viaje le traería nuevas emociones, desafíos que él superaría sin problemas.

    Sin embargo, no tardaría en ser golpeado por la realidad de una manera muy cruda.  

    A pesar de que las cosas parecían ir bien, teniendo consigo un equipo inicial de pokémon, sus habilidades no fueron suficiente para ganar las batallas que se le presentaban. Perdía, perdía y perdía en cada una de ellas. Empezó a sentir una frustración indescriptible que hacía que se odiara a sí mismo. No logró pasar de las primeras rutas porque las derrotas causaron que perdiera interés en las batallas, en su aventura, e inclusive en sus propios compañeros. Se había rendido. Por primera vez en su vida, algo fue superior a su inteligencia y capacidades. ¿Cómo fue posible? Sin respuestas en mente, cansado, regresó a su ciudad natal, recibiendo la decepción de sus padres, en especial de su padre, aunque éste parecía haber previsto el fracaso de su hijo, lo cual irritó a éste desde el fondo de su corazón. Fue aquel momento en donde Kozuo comenzó a sentir resentimiento hacia sus padres, pero reanudó sus estudios y planes previos como ellos quisieron, dejando a sus compañeros en un buen rancho, donde frecuentaba visitar para jugar con ellos de vez en cuando.

    Así fue cómo pasó su vida durante cuatro largos años hasta que una visita inesperada cambiaría drásticamente su vida.

    Mientras sus padres se encontraban afuera, él estudiaba en casa cuando un señor tocó su puerta. Al recibirlo, éste se presentó como el autor de aquel diario que Kozuo había leído e inspirado de sus magníficos relatos, presentándose como el hermano de su madre, y que quería aprovechar su visita para reencontrarse con su familia. Luego de que Kozuo le informara sobre la ausencia de sus padres, el tío le propuso que tuvieran una batalla pokemon, a lo que él negó al principio, contándole de su mala experiencia que tuvo hacía cuatro años atrás. Al escucharlo, lo único que hizo su tío fue reírse de él, resaltando con frases hirientes lo débil que fue su sobrino como para haberse rendido de su aventura de esa forma y tan rápido. Kozuo estuvo a punto de echarlo de la casa, hasta que su tío lo arrastró fuera de ésta, motivado a inculcarlo con un par de lecciones para que éste recobrase el espíritu que había perdido.

    Su tío lo había traído al rancho. Tras obligarlo a que recogiera a su pokemon principal, liberaron una batalla, donde le enseñó a Kozuo los puntos bajos y altos de lo que significaba esforzarse, que en algún punto se sentiría frustrado ante las derrotas, que era parte del crecimiento, y entendía que alguien como Kozuo, que siempre tuvo lo que quería y era bueno en todo, se enfrentara a la derrota era demasiado doloroso, pero que era ése el primer paso a volverse una mejor versión de sí mismo. Kozuo no estaba aún del todo convencido. El tío entonces lo invitó a que viera las otras batallas mientras sostenían la suya, que viese lo divertido que era. Además, agregó que si no estaba cansado de seguir siendo el juguete de sus padres.

    Aquello último hizo que Kozuo comenzara a reflexionar, porque era cierto.  

    Poco a poco la emoción regresaba en el corazón de Kozuo, quien por fin empezó a tomarse la batalla más en serio, reconectándose con su compañero, quien lo había echado de menos. Juntos, experimentaron una nueva sensación, una nueva satisfacción. Si bien Kozuo había fallado, era cierto que podía sacar provecho de sus capacidades para mejorar, aunque la derrota le frustrase, podía aprender de ella, y así podía alejarse de sus padres, que lo habían controlado desde que era niño. Ya estaba cansado. Esta vez quería probar sus capacidades, ser una mejor versión de si, volverse invencible, no ser el mejor entrenador, sino evolucionar... Y para ello tiene que enfrentar a los mejores, a los campeones, a todo el mundo, y así descubrir qué clase de sueño quiere él encontrar más allá de sus objetivos.

    Con un épico golpe, derrotó a su tío. Tras esto, éste le invitó a Kozuo que fuera de nuevo a la región Ysiel a reanudar su viaje, una invitación que él aceptó agradecido, y esta vez lo haría sin la aprobación de sus padres. Se iba a revelar ante ellos, algo que le pareció divertido al tío, y éste se despidió de él regalándole el diario junto con unas cuantas provisiones.

    Kozuo, luego de haber recogido a sus viejos compañeros pokemons, partió rumbo a Ysiel, dejando a sus padres atrás, sin siquiera dejarles una nota, con la gustosa sensación sobre qué clase de expresiones pondrían sus padres una vez descubriesen que había dejado la casa. Ya no importaba. Les probaría que él no era su juguete que pudiesen decidir cada aspecto de su vida por él, no más, demostraría no estaba satisfecho con las cosas que le daban, que él quería perseguir sus propias cosas y metas, y lo probaría probando sus habilidades y mejorando cada día más.
    </div>
    <div id="cabb">Datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">
    :fire: Siempre lleva consigo unos audífonos, que fue un obsequio de su primera amiga de la infancia.
    :fire:Una de sus posiciones más preciadas es un viajo diario, donde escribe sus aventuras, estrategias y anécdotas.
    [hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
    </div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: SAKAMAKI IZAYOI – MONDAIJI TACHI GA ISEKAI KARA KURU SO DESU YO?</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#331f98;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

    [center]"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE"
    [/center]

    • Modificación de la edad para justificar el tiempo que estuvo ausente.
    • Amplificación de su personalidad, gustos, disgustos y extras.
    • Se amplió un poco la historia, aclarando nuevos aspectos del personaje, así como justificar los motivos por lo que se ausentó y regresó a los eventos del foro
    • No es un reinicio, sino una actualización de mi ficha, corrigiendo y mejorando errores de ortografía y gramática, así como también agregar más personalidad a mi personaje, que en el momento en que lo hice me quedó muy sencillo y plano.

    - Link a la ficha: Aquí
    Eiko Kuroba
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
    https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    Eiko Kuroba
    Líder de Gimnasio

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér 30 Nov - 11:02
    Actualizado
    e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

    Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios. Adicionalmente se recuerda que únicamente se puede cambiar de físico dos (2) veces por cuenta, así que tomen esta decisión con sabiduría.



    @Kozuo Tanaka: Recuerde volver a registrar el físico nuevamente para que todo esté en orden


    Edición de Expedientes - Página 20 Sv-fue10
    Naito Hoshimura
    Bring it on!
    1184
    0
    2800
    https://www.pokemon-ysiel.com/t104-naito-hoshimura-profile
    https://www.pokemon-ysiel.com/t189-naito-s-storage
    Bring it on!
    1184
    0
    2800
    Naito Hoshimura
    Entrenador Pokémon

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Bring it on!
    1184
    0
    2800
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie 16 Dic - 15:53
    Código:
    <style type="text/css">#datp {background:#2A2929;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #2A2929;color:#393939;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#2A2929;width:375px;line-height:50px;background:#2A2929;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #2A2929;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#2A2929;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">naito hoshimura</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#2A2929;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">WHEN THINGS BREAK, THINGS SHATTER</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://cdn.discordapp.com/attachments/1052633948431339571/1053048741990498324/FICHA_NAITO.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Ni te atrevas...</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">22 Años</div></td></tr>
    <tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador Pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Villa Raíz</div></td></tr>
    <tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">TORCHIC ♂</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Una persona que parece ser centrada y seria a simplevista, pero no es más que una fachada debido a su físico. Internamente, es una persona bastante distraída. Cualquier cosa que ocurra frente a sus ojos, puede pasar desapercibido con facilidad, ya sea por entretenerse con otra cosa o estar pensando demasiado. Incluso cuando le hablan, pareciera estar prestando atención al polvo que flota a su alrededor. Debido a ello, hasta la indirecta más obvia le resulta la más difícil de entender, puede tardar horas, días o incluso semanas en descubrir el mensaje, haciendo pensar a las personas, solo por su casi siempre ceño fruncido, que aquello le causa mal humor.

    Aunque la mayoría de veces se muestre indiferente con las personas de su alrededor, puede sentir celos con mucha facilidad. Solo basta que dos personas intimen para que él, de inmediato y por puro impulso, se acerque a “marcar” lo que por derecho –según él– le pertenece hasta monopolizar lo que quería, y aunque su timidez pueda a veces jugarle malas pasadas, siempre mostrara un carácter enérgico que hará mostrar la alta autoestima, arrogancia y confianza que tiene hacia él mismo. Es esta faceta la que revela lo infantil que puede llegar a ser, o mejor dicho, lo posesivo que es, un contraste muy extraño para lo que aparenta. Poco le importa lo que piensen de él después de todo, para él, importa más lo que quiere y desea, aún si debe pisotear a los demás hasta sentirse satisfecho con lo que quiere.

    Totalmente terco, muy competitivo y de los que se dejan llevar por el momento, la clase de personas que nunca se cansaran de intentar hasta lograr lo que quiere, busca o anhela. Perder y dudar no son opciones, y por ello no dudara en hacer la primera idea que venga a su cabeza para lograr su cometido. Es un mal perdedor, nunca aceptara que haya perdido y antepone cualquier excusa para mostrar que si perdió, fue por algo ajeno, no porque alguien sea mejor que él.

    No es la persona más honesta que pueda existir, intentando siempre que sus expresiones se mantengan lo más neutrales posibles, pero siempre hay una que otra ocasión que se deja delatar con total facilidad. Su propio orgullo hace que deba cambiar los hechos a su propia versión para no sentir vergüenza o simplemente no ser un objeto de burla, incluso por detalles pequeños que para cualquiera, le puede resultar una tontería. Pequeños detalles como un leve sonrojo en sus mejillas o excusas tontas como culpar a cualquier cosa que se cruce son más que evidencias suficientes para ver que realmente es una persona menos dura de lo que se ve, aunque puede ser muy sarcástico o burlón.

    No es fanático de sentimientos complicados, ni llega a intentar comprenderlos. Raramente, piensa esas cosas con seriedad, pero siempre se las guarda para él mismo o le resulta vergonzoso expresarse abiertamente, aun en el momento más apropiado. Si tuviera que poner su orgullo adelante en lugar de la vergüenza para decir lo que siente, sin duda su orgullo gana, optando casi siempre por decir una ligera –mejor dicho, inmensa– mentira, claro, que después de todo eso, termina arrepintiéndose. Es algo inocente en ciertos aspectos, que terminan siendo otra carga a su enorme vergüenza, sin embargo, no quita el hecho que llegue a ser agresivo con lo que considera justo.</div>
    <div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Tiene un cabello voluminoso y color azabache, la mayoría de veces, por no decir siempre, desordenado y algo alborotado. No es ni tan largo, ni tan corto, pero puede ser fácilmente peinado de distintas maneras, además de tener un flequillo que cubre perfectamente su frente. Sus ojos son de un color azul, algo profundos, ellos complementan su mirada rasgada; sus pestañas son negras, a comparación del color de su cabello, y ligeramente largas, resaltando así sus orbes. De labios no tan gruesos, con un acabado masculino y algo carnoso, contrastando todo con una piel algo bronceada.

    Su altura es aproximada al metro con ochenta y dos centímetros. De cuello algo grueso y marcado, resaltándose su “nuez de Adan”, sin llegar a la exageración. Su contextura es una normal sin llegar a lo delgado, de músculos algo marcados y trabajados, resaltando más que nada sus brazos. Su porte, sin embargo, no es el mejor de todos, pues siempre se encontrara algo jorobado al caminar, signo de su “relajo” y despreocupación constante.

    Le gusta usar ropas sobrías y oscuras que no resalten mucho, aunque, por el mismo físico que este tiene, de cierta forma resalta entre el resto de la gente, aunque no para bien.</div>
    <div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">Prefiere estar descansando en algun lugar mirando a los demás esforzarse, aunque la curiosidad a veces lo lleva a aventurarse a algo nuevo. De ser así, no dudara en lanzarse a hacer algo que nunca hizo. Además de ello, le encanta escuchar música en sus ratos libres, ya sea fuera de hacer un entrenamiento con sus pokémon o explorando zonas que no visitó. Algo que nunca le falta hacer es querer fortalecer el lazo que tiene con sus pokémon, le encanta poder cuidarlos y que ellos se hagan fuertes con él, siempre buscando apoyarlos en lo que sea necesario. Le encanta también los postres, sí, los postres. Es algo que nunca dejara de consumir.</div>
    <div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Las comidas picantes. Es su mayor debilidad debido a la gran sensibilidad por los sabores fuertes. Solo basta que su lengua toque algún picante para que comience a correr hasta poder calmar el ardor con lo que encuentre, lo que sea. Además de ello, siente un gran odio por las personas que tratan de usarlo como burla, llega a resentirse muy rápido, aun si se trata de una broma sana. No le gusta mucho los precipicios de gran profundidad, pues caer en uno de ellos es uno de sus temores más grandes.</div>
    <div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Villa Raíz, su pueblo de origen. Sus padres eran unos aventureros natos, nunca podían dejar de estar viajando de lugar en lugar, quizás por su sentido de aventura u otra razón que a su edad no lograba comprender. Naito nunca pudo hacer muchos amigos más que los pokémon de sus padres, pues, de alguna forma, se comportaban algo sobreprotectores con él, al parecer, por órdenes de sus mismos padres. Cada noche, él debía pasarla junto al Torchic que sus padres le regalaron, ellos salían tras verlo dormido, sin saber que el peliplatino observaba sus movimientos. Nunca se animó a preguntar, creía que era algo que debían hacer en secreto.

    Tras varios años moviéndose, al fin lograron quedarse en Johto, lugar en donde conoció a esa persona que lo convirtió en lo que es ahora y además, la primera persona más importante que llegó a su vida. Aún recuerda bien ese escenario, en donde sus miradas se conectaron antes de que ella bailara durante unos minutos, casi como si lo hiciera para él. Después de ello, el joven, ya con 11 años, formó a su primera amiga. Cada día, buscaba cualquier pretexto para poder ir al santuario en donde ella estaba, jugaban largas horas hasta poder desfallecidos. El día que sus padres le dijeron que debían irse de Johto, él fue corriendo desesperado al santuario en lo que sería la última vez que estaría allí, todavía no sabe el por qué nunca le dijo que debía irse, pero aún recuerda esa promesa infantil, que para él, significaría una sola cosa: “Te buscaré y te encontraré, no importa donde estés”.

    Con todo ese sentimiento de culpa, dejó esa región para continuar esa aventura que sus padres todavía no le contaban, pero poco le importaba ahora, sin ella a su lado, no tenía nada más que las acciones de sus padres. Tras varias circunstancias, sus padres terminaron decidiendo que era momento de que él tuviera que aventurarse en su propia aventura, pues a la que ellos irían era demasiado peligrosa para él, aún si él tenía la edad de 15 años. Antes de irse, ellos le encomendaron una misión de suma importancia, ir a Ysiel y proteger a todos allí.

    Él tenía un ligero presentimiento respecto a esa misión, ¿era buena idea? Algo le decía que sí, después de todo, al llegar, el cielo se veía igual al día que la conoció.</div>
    <div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">●Suele hablar de forma vulgar y agresiva para resaltar su “hombría”.
    ●Tiene el hábito que, al sentar nervioso, morderse levemente el labio inferior con su colmillo.
    ●Le aterra las profundidades debido a una experiencia en el pasado, dejándolo con una especie de trauma.
    ●A pesar de la anterior característica, no siente miedo alguno si se trata de volar, es más, podría decirse que le encanta eso.
    ●Usa un piercing en la oreja izquierda que tiene la forma de una cruz.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#2A2929;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Nathaniel - Original Character (By Danzilla)</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#2A2929;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>
    • 1. Cambio de Físico.
      2. Ligera modificación en la descripción psicologica.
      3. Modificación en la descripción física.
      4. Cambio en la edad, de 19 años a 22 años.

    - Link a la ficha: aquí
    Eiko Kuroba
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
    https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    Eiko Kuroba
    Líder de Gimnasio

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie 16 Dic - 16:07
    Actualizado
    e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

    Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios. Adicionalmente se recuerda que únicamente se puede cambiar de físico dos (2) veces por cuenta, así que tomen esta decisión con sabiduría.



    Edición de Expedientes - Página 20 Sv-fue10
    Raziel Lewach
    Edición de Expedientes - Página 20 Jtv0m3b
    24
    0
    1000
    https://www.pokemon-ysiel.com/t14977-ficha-de-raziel-lewach-analizando#538292
    https://www.pokemon-ysiel.com/t14982-emociones-de-raziel-lewach-descifrando-significado#538373
    https://www.pokemon-ysiel.com/t14981-storage-de-raziel-lewach-comprimiendo-datos#538370
    https://www.pokemon-ysiel.com/t14980-cronologia-de-raziel-lewach-reordenando-registros#538369
    Edición de Expedientes - Página 20 Jtv0m3b
    24
    0
    1000
    Raziel Lewach
    Coordinador Pokémon

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 Jtv0m3b
    24
    0
    1000
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar 27 Dic - 17:35
    ¡Buenas! Vengo a reiniciar mi cuenta a Coordinadora, gracias!

    Código:
    <style type="text/css">#datp {background:#96C8C8;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#000;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #96C8C8;color:#FFF;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#96C8C8;width:375px;line-height:50px;background:#96C8C8;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#000;} #cabv {border-bottom:6px solid #96C8C8;color:#FFF;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#96C8C8;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#000;padding-top:25px;text-transform:lowercase">Raziel Lewach</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#96C8C8;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#000;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Si te hace feliz, ¿qué más importa?</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/aecwLAI.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#000000;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">No tiene</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">20 años</div></td></tr>
    <tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Coordinadora</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Snowbelle city (Kalos)</div></td></tr>
    <tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Unown (Perspectiva/Agua)</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Demisexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Su forma de ser suele ser calmada y positiva. Siempre trata de escuchar primero al otro, y suele poner a los demás por delante y pecar de preocuparse más por ellos que por ella misma. Le gusta fluir en el ambiente, pero sin sobresalir demasiado. Es por ello que en los escenarios prefiere que sobresalga su música y no su voz.

    Le gusta apreciar los pequeños momentos, los detalles de la vida y aquello que suele pasar desapercibido, pues todo es fuente de inspiración y es digno de ser retratado. Eso a menudo le hace estar distraída y perder el hilo de lo que estaba haciendo.

    No es extremadamente tímida, pero a veces se pone nerviosa (internamente) cuando está con alguien y no surge un tema central, pues no sabe qué hacer. Le gusta seguir y dejarse llevar más que ordenar y tomar la iniciativa, al menos en la mayoría de aspectos de la vida. En los concursos, donde sólo están ella y sus Unown, es de los pocos únicos lugares donde adopta un rol más activo. Esto también implica que le cuesta iniciar las interacciones, y puede quedarse mirando sin decidirse a hablar primero, incluso para interacciones sencillas como hacer una compra.

    Tiene mentalidad de pobre por cómo ha estado viviendo los últimos años de su vida. Siempre busca las opciones más baratas, las formas más lógicamente eficientes de hacer las cosas para ahorrar dinero, y siempre intentará que le inviten y compensarlo de alguna forma, aunque le de vergüenza.

    No soporta ver que traten mal a alguien o que alguien sufra por alguna circunstancia. Suele entrometerse y a veces salir con golpes, pero no puede evitarlo. Sin embargo, con el paso del tiempo y a base de palos, entendió que a veces el diálogo no es suficiente. Aprendió que debe sacar voluntad para defender algo. Como no tenían la fuerza física para hacerlo, aprendieron a manipular las mentes de sus rivales y provocarles dolor interno con sus habilidades psíquicas además de con Poder Oculto de sus Unown. Con el tiempo eso les ha hecho agarrar cierto gusto a los temas de terror y a las historias con sufrimiento, y a veces lo plasman en sus conciertos, mostrando cruda realidad.

    Debido a las múltiples veces que ha abandonado sus clases de música por las circunstancias pero después las ha retomado, y cómo ha perseverado para elegir su camino, ha desarrollado una gran voluntad para lograr sus objetivos y no rendirse fácilmente.

    Debido a cómo sus padres se fueron de casa y cómo después Raziel fue a una aventura de la que no volvió, ella se siente abandonada y rechazada. Esto le ha hecho desarrollar miedo a la soledad, pues le hace sentirse aún más abandonada. La presencia de sus Unown no cuenta, pues los considera como una misma con ella, dos mentes conectadas todo el día psíquicamente, por lo que se sigue sintiendo así si no hay terceras personas o Pokémon cerca. Eso le hace ser dependiente y sufrir cuando alguien se aleja. Actúa un poco impulsivamente en estos casos, a veces de forma rara, y es algo que odia pero no puede evitar. También le tiene miedo a la oscuridad.

    Tiene una horrible memoria a corto plazo. Le cuesta retener información. Asímismo, si le dices "recuérdame X en un rato", no será capaz de recordarlo llegado el momento. No es buena poniendo alarmas mentales. Cuando necesita recordar algo a corto plazo a veces hace una mini canción con el contenido del mensaje y trata de tararearla para recordarlo, pero no siempre funciona.

    Su Unown inicial variocolor se llama Perspectiva. Es la letra P y su Poder Oculto es de tipo Agua, por lo que es capaz de generar partículas de agua al lanzarlo. Ha estado meses vagando con lagunas en su memoria hasta encontrar a una humana con una esencia que sintiera compatible. Es alguien asustadizo y temeroso que suele tener dificultad para actuar, a niveles que superan a Raziel y le obligan a ella a tomar la iniciativa muchas veces. No habla mucho, pero es tremendamente observador y analista de todo lo que ocurre alrededor. Suele tener buenos conocimientos sobre el mundo en general (aunque no recuerde su pasado), sirviendo como guía. Por eso Raziel le llamó Perspectiva: porque siempre tiene puntos de vista interesantes con los que analizar las situaciones. Relacionado a su tipo, siente atracción por los ríos y mares y por la lluvia. Además tiene forma de nota musical, lo cual fascina a Raziel.</div>
    <div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Estatura alta, complexión delgada y piel clara. Tiene un pelo largo y liso de color cyan con dos largas coletas que le llegan hasta más allá de las rodillas. En la base de las coletas tiene un par de adornos cuadrados rojos y tiene dos auriculares con micrófono en las orejas. Son los que usa en el escenario para aislar el sonido, ambientarse en sus audios y emitir su voz, y le gusta llevarlos siempre porque se siente segura, aunque se los baja para interactuar con los demás. Sus ojos son cyan, encajando con el resto del cyal de su ropa. Tiene unas mangas desde el centro de su brazo hasta las manos con forma de campana y de color negro, una camisa gris con una corbata cyan, una falda negra con los bordes cyan y unas botas altas que hacen de medias de color negro con la suela cyan. Tiene las uñas pintadas de cyan también.</div>
    <div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">● La música. Debido a que de joven no pudo desarrollar su pasión, ahora quiere vivir aventuras y experiencias, y componer temas musicales por cada una, plasmando en las notas sus emociones vividas. Esto también le ayuda con sus actuaciones para prosperar y poder ser más autosuficiente.
    ● Vivir experiencias y componer canciones.
    ● Buscar inspiración.
    ● Su armónica.
    ● Las matemáticas y la lógica.
    ● Intercambiar experiencias y diálogos tanto con humanos como con Pokémon gracias a sus Unown, para poder tener nuevos puntos de vista.
    ● Los negocios. Aprovecha cada oportunidad para ver si puede sacarle rentabilidad a algo, o montar pequeños negocios con los que ganar alguna moneda suelta, a ver si cuela.
    ● Hacer favores a la gente cuando ve ocasión y a cambio recibir otros favores y así ahorrarte gastar dinero en el futuro. Un intercambio de favores con picardía, ¡no hay que dejar tampoco que se aprovechen de ti!</div>
    <div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">● La ciencia.
    ● Cantar demasiado y que su voz sea el centro de atención. Por eso ama su armónica, porque hace que sus melodías sean el centro de atención y le impiden cantar a la vez. Prefiere narrar versos entre medias.
    ● Aquellos que causan daño a los demás o son malvados.</div>
    <div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Fátima Lewach nació y vivió en Snowbelle city, en Kalos, junto a su hermano Raziel Lewach. De madre Profesora y padre Agente, ambos crecieron sin ser muy condicionados y pudiendo elegir su camino. Raziel eligió tirar por la ciencia, mientras que Fátima tenía gusto por la música. Sin embargo pasaron una mala temporada en casa, y Fátima se vio obligada a hacer trabajillos para subsistir, teniendo que paralizar sus clases de música. Un año después de que su hermano se fuera a vivir a Ysiel sus padres decidieron que querían irse a recorrer mundo y expandir horizontes. Sentían sus vidas estancadas y sin propósito y lo necesitaban. Así fue como le dieron dinero a Fátima y le ordenaron ir a Ysiel a reencontrarse con su hermano y rehacer su vida, quién tenía un trabajo estable para ayudarle, pues allí no iba a poder mantenerse bien. Fátima había vuelto a lograr a apuntarse a la academia, y tuvo que volver a abandonarla por segunda vez.

    Viendo su vida frustrada y acabada, al tener que despedirse de sus amigos y abandonar la academia de música donde estaba, se dirigió a Ysiel a reencontrarse con Raziel. Fátima no era buena con las ciencias y no le gustaban, aunque las matemáticas se le daban bien, así que pudo ayudar a Raziel para ser útil y aportar dinero, pues no tenía título de música ni contactos en Ysiel y se sentía desubicada. Cuando quiso darse cuenta se encontraba trabajando como calculadora humana casi por obligación, con la peculiaridad que nunca lograba nada. Parecía estar siempre estancada y dándose cabezazos con la vida, sin progresos grandes, pero aún así lograba avanzar algo de trabajo y traer dinero a casa, pues no podía mantenerse sola. Ya ni se planteaba trabajar en la música. Sentía que ya no era capaz por las circunstancias.

    No fue hasta un año después que su mente hizo click y se dio cuenta que así no era feliz. Recuperó su viejo instrumento, su querida armónica, abandonó el trabajo de ayudante de Raziel e inició su propio camino. A veces se sentía mal por no estar ayudando a avanzar grandes proyectos como antes, ¿pero si tocar música te hace feliz, qué más importa? Durante una temporada logró ganar un mínimo dinero para traer dinero a casa y ayudar a Raziel con los gastos, así que estaba siendo bastante feliz.

    El punto de inflexión llegó un día que Raziel, en una de sus locas y típicas aventuras en las que le parecía gustar entrometerse en todo, decidió unirse a un grupo de Agentes a atacar una base Génesis y rescatar a unos Pokémon que estaban siendo convertidos en armas de destrucción. Nunca regresó. No había registros de su muerte, pero tampoco de su vida. Semanas y semanas de búsqueda llevaban a nada. Fátima se encontró sola en su casa y con pagos que no era capaz de afrontar sola, así como con el riesgo que el casero les echara del piso donde vivían. La fortuna le sonrió, pues el casero se retiró y pasó el negocio a su hijo. Aprovechó el momento para hacerse pasar por Raziel Lewach, engañando al nuevo casero para que éste no la echara del piso y no perdiera todas las pertenencias de su hermano. Al apellidarse Lewach tuvo facilidad adicional para engañarle, enseñándole incluso credenciales con su apellido. Así fue como adoptaría la identidad de Raziel Lewach. La gente cercana del barrio, con quienes habían convivido todo este tiempo, viendo el problema de ambos hermanos y tristes por su desaparición y su hermana sola, le siguieron el juego y la trataron a ella como Raziel Lewach, permitiendo perpetuar el engaño y que ella pudiese seguir viviendo en esa casa que su hermano amaba. Teniendo ya un cojín y algo de seguridad, decidió meterse de lleno en el mundo de la Coordinación, pues ahora tenía que ganarse la vida y demostrarse de una vez que todo su esfuerzo había servido para algo.

    De niña le encantaba ver la serie de dibujos animados "Durant durante la aventura". Trataba de cómo un humano hacía de super héroe, pero era muy torpe y siempre estaba su compañero Durant de fondo que, mientras se ejecutaba la trama principal, hacía mil y unos malabares para ayudarle y lograr sus heroicidades, pero nunca recibía mérito, todo en tono de comedia. Cuando quedó sola en el piso de Raziel y su miedo a la soledad aumentó, se la reencontró en la televisión y volvió a engancharse. A raíz de todo esto, los Pokémon de tipo Bicho le resultan muy adorables y le enternecen.

    En cierto punto encontraría a su compañero de aventuras. En uno de sus paseos por el bosque, mientras iba tocando su armónica, escuchó unos sonidos en su mente que le parecieron hermosos. Parecían silbidos. Un Unown de color azul que emitía ciertos destellos cuando reflejaba la luz del sol se le apareció. Éste conocía una pequeña parte de una melodía que cantaba en bucle y le estaba transmitiendo telepáticamente. Dice no recordar el resto de la melodía, pero sabe que tiene a muchos hermanos Unown, uno por cada letra, todos variocolor, que fueron creados a la vez por una energía superior, y que lo único que recuerda es que cada uno tiene un fragmento de esa melodía. Se ha sentido atraída por la esencia de Raziel, y le pide ayuda para reunirlos a todos y recordar aquella melodía y quizás descubrir su historia. Su amistad como compañeros de aventuras se forjaría en ese instante.</div>
    <div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Carga consigo un diario de tapa dura con pentagramas en blanco donde hace pruebas y anota sus músicas. Es su posesión más preciada.
    ● Tiene una armónica de hierro y plástico, principal herramienta de la vida. Le gusta porque le permite tocar todo lo que necesita y es pequeña, manejable y fácil de cuidar.
    ● EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#96C8C8;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#000;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Hatsune Miku - Vocaloid</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#96C8C8;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#000;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

    Finalizada!
    • Reinicio de cuenta

    - Link a la ficha: aquí
    Eiko Kuroba
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
    https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
    https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    Eiko Kuroba
    Líder de Gimnasio

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    Edición de Expedientes - Página 20 OoWtpuKK_o
    3879
    88
    109025
    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar 27 Dic - 17:59
    Actualizado
    e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

    Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios. Adicionalmente se recuerda que únicamente se puede cambiar de físico dos (2) veces por cuenta, así que tomen esta decisión con sabiduría.



    Edición de Expedientes - Página 20 Sv-fue10
    Contenido patrocinado

    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

    PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
    Volver arriba
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.