44
0
700
44
0
700
Korra
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
44
0
700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Feb 11, 2017 4:14 pm
Hola a todos, no se si están dandose cuenta o si, pero notó algo extraño con el foro.
Bueno, resulta que no me aparece ninguna imagen, ni la principal, ni de lo demás D:
Creo que es un problema con el servidor de imgur o yo que sé D':
Bueno, espero sea solo yo y mi internet, pero solo venía a decir ese problemilla
Saludos y graias por leer!
Bueno, resulta que no me aparece ninguna imagen, ni la principal, ni de lo demás D:
Creo que es un problema con el servidor de imgur o yo que sé D':
Bueno, espero sea solo yo y mi internet, pero solo venía a decir ese problemilla
Saludos y graias por leer!
1024
0
2350
1024
0
2350
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1024
0
2350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Feb 11, 2017 4:34 pm
¡Holi Korra! (/^-^)/
Respondiendo a tu duda... es extraño... a mí si me aparecen xDD creo que tu Pc te anda trolleando (?) :v -le arroja tartas a la cara- (??) no preguntes cosas raras xD
¡Saludos! ~ ♥
Respondiendo a tu duda... es extraño... a mí si me aparecen xDD creo que tu Pc te anda trolleando (?) :v -le arroja tartas a la cara- (??) no preguntes cosas raras xD
¡Saludos! ~ ♥
44
0
700
44
0
700
Korra
Coordinador Pokémon
44
0
700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Feb 11, 2017 5:55 pm
Reinicie la pc y se arreglo todo, me hizo quedar como ridicula :'D
―Llena de pastel― G-gracias por responder a la duda, yui. (????)
―Llena de pastel― G-gracias por responder a la duda, yui. (????)
1024
0
2350
1024
0
2350
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1024
0
2350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 12, 2017 9:15 am
¿Ves? sabía que el Pc te andaba trolleando xD me alegro que se te haya solucionado ^^ y nah... de ridícula nada, es normal que cuando vemos algo mal o no entendemos cualquier cosa preguntemos xD
-Le limpia la cara- (?) Ji ji ~ ♥ de nada, supongo (?) xDD
-Le limpia la cara- (?) Ji ji ~ ♥ de nada, supongo (?) xDD
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 12, 2017 9:56 am
Creo que es un problema muy diferente al de ayer (?), pero actualmente el servidor host de imágenes que utilizamos para los dados se encuentra en mantenimiento.
Según la notificación, se encontrará operativo en unas horas. Por supuesto, no se pueden cambiar solo para un día, pero aprovecho este tema con problema similar y lo comento por aquí por si alguien más tiene ese inconveniente~
Un saludín
Según la notificación, se encontrará operativo en unas horas. Por supuesto, no se pueden cambiar solo para un día, pero aprovecho este tema con problema similar y lo comento por aquí por si alguien más tiene ese inconveniente~
Un saludín
3420
56
17700
3420
56
17700
Meiyo
Coordinador Pokémon
3420
56
17700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 12, 2017 1:36 pm
Quiero pasar también a comentar que el servidor de imágenes que se usa en este foro no es Imgur, ya que por diversos motivos ese servidor quedó algo prohibido. Hay quienes usan Tinypic o Imgbox (Yo personalmente uso esta última porque me gusta más), pero hay muchos más servidores donde poder subir las imágenes y no tener problemas. Si tienes alguna otra duda no temas y pregunta ♥ Estaremos aquí para intentar resolverlas lo mejor posible.